FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    jajaja petu tu dile a lucia que no escuche que son todos iguales ufffff me hierbe la sangre con la sarta de mentiras que dicen

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Je, je je Lucía está flipando

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenas noches chicas, un dia menos para salir de sta incertidumbre

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          petu hablale de que las cibertias esta un poco locas sobre todo en la espera que es una locura uffff que larga esta semana

          barro que tal los no sintomas como yo jijiji

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hasta mañana chicas que descanseisssssssssssssss

            mil besosssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Virgo, es que la progesterona nos vuelve un poco locuelas, je, je je

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                SAJU, ENHORABUENAAAAAAAA!! Tienes un par de bebitos en la tripi, seguro!! qué alegría... necesitabamos este positivo hoy, que no ha sido un día muy bueno, pero nos vamos a dormir con un muy buen sabor de boca, el de tus pitufos!!

                Ptole, estupendo que tengas el canal abierto, eh?? A por todasssssssss!!

                PRINCIPESA, LO SIENTO MUCHÍSIMO!! La verdad es que estaba convencida que tendrías un positivo y esto ha sido un palazo.. lo siento, bonita... tomate el tiempo que necesites, pero serás mamá...claro que sí!! antes o después lo vas a conseguir!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Principesa, lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y como tu has dicho el año que viene cumplas tu sueño. Mucho ánimo guapa. Te mando un abrazo muy fuerte.

                  Saju, enhorabuenaaaaa!!!!! que alegria por Dios debes de estar en una nube. Muchas felicidades, me alegro mucho por ti. Un beso guapa.

                  Kitiara, bueno que alegria, habras flipado, fijate cuando menos se lo espera uno la vida nos premia con estas cosas. Me alegro un montón, ademas je,je, que pasta te ahorras!!. Muchas felicidades.

                  Umla, porque no haces transfer, y vitrificas?, que vas a hacer? dos estimulaciones?, es que me lo han comentado en la clinica por si mi respuesta no es muy buena, y la verdad es que estoy dudosa.

                  Saioa, veras que pronto consigues tu embarazo. Un besito y ánimo.

                  Petu, que alegria eres como un libro abierto, eres una máquina. Un beso guapa, que bien me siento en este foro.

                  Barro, no te rayes guapa, que tu estas preñi!!!! Animo que ya te queda menos....

                  Fraggel, donde te has metido hoy? No sabemos de ti....

                  Bienvenidas a las chicas nuevas, seguro que vais a encontraros como en vuestra casa, aquí somos como una gran familia, donde lloramos, reimos, disfrutamos y además tenemos un sueño en común: SER MADRES......Un abrazo para todas.....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Fraggel, mientras que yo escribía ya has escrito tú. Joer y yo preguntando donde estabas, ji,ji...

                    Virgo, buenas noches, y lo mismo te digo que a Barro, que ya un día menos para confirmar que estas preñi!!!!!! Chao guapis...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      jijijijiji... qué compaginadas estamos, evato?? cómo te encuentras hoy, más animada??

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel, pues la verdad es que si, hoy estoy como más serena y ademas no me queda otra, me jode porque si no hubiese empezado con la estimulacion, me lo hubiesen quitado y luego me hubiese embarcado en todo esto. Además que te voy a contar no? No se un poc desilusionada pero a la vez resignada. Te queria preguntar y abusando de tu confianza, je,je, donde te lo extirparon a ti? fue en ivi? cuanto te costó? que preguntona verdad? pero es que ahora intento hacer mis cuentas haber que tal y ademas por qué has tenido que esperar dos meses desde que que lo extirparon?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Claro, que sí, para eso estamos, para preguntarnoslo todo.. no te preocupes:
                          Mira, me lo vieron en la punción (septiembre), pero ese día el doctor no me dijo nada sólo que pidiese cita para el día siguiente con mi doctor... yo creí que era normal y que ahí sería dónde me explicarían cuántos habían fecundado, pero NO, era para decirme que me habían visto un pólipo... me hizo una ecografía y vio que podría molestar para el embarazo, por lo que me recomendó que me lo quitase, para lo que tenía que esperar a la próxima regla (octubre). Me lo quité en IVI, cuando me bajó la indeseable llamé al quirofano como me habían dicho para pedir cita, me citaron para una semana y pico después (casi ni me citan para octubre, pero insití muchísimo en que me hiciesen un hueco, porque sino tendría que esperar a la regla de noviembre y todo seguiría retrasándose mucho más). El precio variaba según lo grande que fuese y como fuese la intervención, a mi me costó casi 600€, pero decidí hacermelo por ahí porque en la seguridad social aún estaría esperando y no poco... Pues eso, en octubre el pólipo fuera... y en la regla de noviembre es cuando he empezado la medicación para poder hacer la transferencia este mes de los congelados... Y cruzo los dedos, y rezo cada día, para que este mes no se tuerza nada más y me quede embarazadaaaaaa por fin de mis bebes!!
                          Así que, chiqui... soy tu compañera de viaje.. yo también me quedé muy chungui de no poder transferirme a los pequeños días después de la punción y tener que congelarlos, pero ahora les he preparado una cunita muy confortable, sin ninguna piedra que les impida que se agarren fuerte, así que muuuuuuuuuuuucho ánimo... y no nos queda otra!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Fraggel, eres un encanto!!! muchísimas gracias por compartir tu caso conmigo. La verdad te lo agradezco de corazon, porque la verdad me has dejado bastante más tranquila. Joer en un principio me lleve un chasco por no transferir de momento y tener que esperar no se cuanto. Y por otro lado pues tambien pensé en el dinero. Luego tb he pensado en la ss, pero teniendo en cuenta las listas de espera, me puedo morir de pena, y la verdad es que cuando una se mete en esto es después de mucho tiempo intentando quedarse embarazada, y ahora tener que esperar te fastidia un poco. Pero bueno compañera de viaje, esta noche me acuesto más positiva y pensando en tí, fijate hace dos meses estabas mas o menos como yo y hoy estas en puertas de tener a tus congeladitos contigo y como tubien dices, con una inmejorable cunita.

                            Un beso y buenas noches.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Fragel otra pregunta, pero te congelaron los embriones ya fecundados verdad? ó tus ovulos para antes de la transfer fecundarlos? Que lio....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos dias chicas,

                                Principesa, cuanto lo siento mi niña, yo tambien pensaba que seria positivo. Llora y desahogate y veras que despues lo ves un poco mas claro, a ver que te dice el gine cuando vayas a consulta.

                                Saju, felicidades mi niña y siguenos contando como va todo.

                                Petu, no me extraña que Lucia flipase, si es que son la leche y los oyes y flipamos todos, jejejej

                                Tesigo, Barro y Virgo, mucho mucho animo

                                Ptlomais, me alegro de que sigas "abierta", asi estas mas a punto para enero.

                                Yo hoy libro del curro que tengo la reunion informativa para lo de las adopciones, a ver que me cuentan, luego os digo.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X