FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ENHORABUENA MORATAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN EMPEZAMOSSSSSSSSS NOVIEMBRE SUPER POSITIVOOOOOOOOOO

    CUANTOS DIAS POSTRANSFER TE HAS ECHO LA BETA? DE CUANTOS DIAS ERAN TUS EMBRIS UN BESAZO ESTARAS EN UNA NUBE

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Morata, ENHORABUENA, a mí ese valor de beta no me parece bajo. Creo que fue Isa la que tuvo más o menos ese valor. Ya verás como todo va genial
      Juno, ya lo he comentado alguna vez. Nuestra situación personal no podría permitirnos tener a nuestro cargo otra persona con problemas. Mi cuñada de 57 años es disminuída psíquica (tiene una edad mental de 6 años) y casi seguro que en unos años tendremos nosotras que cuidar de ella. La verdad es que tengo pánico a que saliera algo mal en la amnio, pero por lo menos quiero tener la oportunidad de planteármelo si eso ocurriera y no estar 6 meses con la incertidumbre. Además, si al final hubiera algo mal y decidiera seguir adelante tendría tiempo para hacerme a la idea.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Caramela, lo siento mucho , de verdad!
        Ahora tomate un tiempo de descanso, estoy segura q veras las cosas de forma diferente y mas optimista. Todavía tienes tiempo para volver a empezar. Descansa por dentro y por fuera!
        Un besote!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          LO SIENTO MUCHO CARAMELA, MUCHO ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO DISFRUTA DE TU PRINCESA

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Caramela, lo siento mucho guapa. Espero que pronto estés recuperada y más animada. Un beso muy fuerte y espero de todo corazón que consigas ese milagrito para tu niña

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Caramela lo siento mucho, pero a lo mejor cuando pase un tiempo, vuelves a intentarlo. La verdad que con los niños se nos parte el corazon, el mio me dice ayer que si sube al cielo su hermanito el quiere subir a por el.

              Morata, enhorabuena

              Haber si luego puedo leer algo, esq intento desconectar un poco, para que se me haga mas llevadero.

              Saludos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                caramela, lo siento muchiiisimo... pero si están tan seguros que es negativo pq te hacen repetir la beta? en fin, reponte emocionalmente. Sabes? eres muy afortunada por tener esa niña tan preciosa que nos dices. De todas formas no pierdas la esperanza, quien sabe? igual el negativo no es tan negativo o quizás encuentres la manera de volver a hacer otro tratamiento...

                En fin, cuidate mucho!!! Un besazo!
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  rusa, como estás nena?
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Rusa, cuándo volvías a eco?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu, entiendo q vuestra situación personal no os deje mucho margen pata plantearos siquiera el no hacerse la amnio. Estoy segura de q todas las pruebas te van a salir muy bien. Tu cuñada compartirá mimos con lucia

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        lo siento mucho Caramela... tómate el tiempo que necesites, llora, patalea y deja que todo se calme. Después piensa en no tirar la toalla.. en intentarlo una vez mas!!! verás como tarde o temprano llega ese hermanito tan esperado.

                        Petu.. yo no sabía nada de tu cuñada... la verdad que es un panorama y entiendo perfectamente que te lo plantées.
                        Otra cosa, yo sigo con mi puregón a cuestas, lo de que el de 900 trae 1000 es seguro no? es que finalmente he hablado con mi doctora y me ha dicho que hasta que no me vea mañana no me puede decir cual comprar.... entonces si realmente tiene 1000 no tengo problema porque tendría para hoy y mañana y el miércoles ya compraría el que me diga la doctora pero si trae 900 me quedo "en bragas" (que fisna soy) mañana cuando me vaya a pinchar los 200..... te tengo mareada!! sorry!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          El dia 15 tengo cita en la clinica san jose, pero tengo una conocida en el hospital de la s.social, que va hablar con algun gine para comentarle lo que me dijeron en el ivi, y haber si pueden verme antes. No me hago a la idea de perderlo, asiq yo voy a luchar con uñas y dientes y que sea lo que dios quiera.

                          Gracias por el apoyo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            muy bien rusa!! así se habla... y esa es la actitud que hay que tener, luchar y ser positiva. No tienes que hacerte a la idea de perderlo porque no lo vas a perder!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Rusa, mucho animo! Un abrazo grande!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                RUSA esa es la actitud positiva y ya veras como despues de tanto sufrimiento lo celebraremos que esta tan agarradito como cloe un besazo guapi

                                Comment

                                Working...
                                X