Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Gracias chicas, es que yo tambien identifico perfectamente el flujo de clara de huevo, y cuando me compraba los test de ovulacion siempre me coincidia cuando yo creia que estaba ovulando; asi que deje de comprarmelos y como hasta ahora no he tenido de eso... bueno a lo mejor me llega estos dias, por favor, que no sea ni miercoles ni jueves...
-
Geo, pues bienvenida a las naúseas, je, je, je. La verdad es que aunque sean desagradables también te dan muestras de que nuestro peque sigue ahí dando guerra y creciendo. Se llama cariban, pero vamos que no te lo dan receta para que sea más barato porque no entra en la SS. Espero que vaya fenomenal tu eco hoy. Y por aquello de que se equivocaron deberían de no cobrarte ninguna eco, no? Por compensación, vamos. Te van a mandar a alto riesgo? yo lo intentaría porque te tienen mucho más vigilada y con todo lo que te pasó...
Trastet, tú sigue intentándolo no sea que ovules ahora, je, je, je
Comment
-
trastet tú haz los deberes todos los días que puedas, independientemente del flujo... aguantan unas 72 horas, en condiciones normales, por ahí dentro asi que nunca viene de mal tener el frente preparado para el momento que salga de su guarida... jeje..
Geo, benditas nauseas!!! yo estoy deseando tenerlas!! asi que, sea como sea, disfruta de ellas...
Comment
-
tratet si solo necesitas 1 bichin, asi que nada de astinenciaaaa, vengate ahora que puedes, que despues en el embarazo algun dia tendreis que decir que no por obligacion.
no se como se hace eso de embarazo de riesgo, si es cosa de la matrona, o de lo que se vea en las ecos de la SS, en el trabajo me lo han peguntado, pero no he sabido que responder porque no se de quien/que depende
Comment
-
pero con tres betas para hoy y no sabemos nada todaviaaaaaaa muchisima suerte chicasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
caramela lo siento muchisimo pero como dicen hazte la beta pra confirmarlo un abrazo y animo!!!
chicas yo hoy estoy un poco de bajon porqeu meha salido un granito en la barbilla y eso que a mi nunca me salen hayyyyyy esto es un sinvivir por lo demas bien no noto nada
Comment
Comment