FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias chicas, es que yo tambien identifico perfectamente el flujo de clara de huevo, y cuando me compraba los test de ovulacion siempre me coincidia cuando yo creia que estaba ovulando; asi que deje de comprarmelos y como hasta ahora no he tenido de eso... bueno a lo mejor me llega estos dias, por favor, que no sea ni miercoles ni jueves...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo, pues bienvenida a las naúseas, je, je, je. La verdad es que aunque sean desagradables también te dan muestras de que nuestro peque sigue ahí dando guerra y creciendo. Se llama cariban, pero vamos que no te lo dan receta para que sea más barato porque no entra en la SS. Espero que vaya fenomenal tu eco hoy. Y por aquello de que se equivocaron deberían de no cobrarte ninguna eco, no? Por compensación, vamos. Te van a mandar a alto riesgo? yo lo intentaría porque te tienen mucho más vigilada y con todo lo que te pasó...
      Trastet, tú sigue intentándolo no sea que ovules ahora, je, je, je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicas, yo me compraba los test de ovulación de clearblue, para saber cuando tenia que hacer los deberes. Es lo mejor, sino yo no sabia el día que ovulaba exactamente!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          trastet, lo tendrás seco al pobre... ja ja ja... tu dale caña, claro que sí!!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            trastet tú haz los deberes todos los días que puedas, independientemente del flujo... aguantan unas 72 horas, en condiciones normales, por ahí dentro asi que nunca viene de mal tener el frente preparado para el momento que salga de su guarida... jeje..

            Geo, benditas nauseas!!! yo estoy deseando tenerlas!! asi que, sea como sea, disfruta de ellas...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ja,ja,ja Mari me ha encantado lo de la guarida.
              SI Ptole, si me dice que sus bichines ya no van a servir para nada, que en el ivi se los pedian con 3 dias de abstinencia minimo y ahora ni 24 h, ja,ja,ja.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                tratet si solo necesitas 1 bichin, asi que nada de astinenciaaaa, vengate ahora que puedes, que despues en el embarazo algun dia tendreis que decir que no por obligacion.

                no se como se hace eso de embarazo de riesgo, si es cosa de la matrona, o de lo que se vea en las ecos de la SS, en el trabajo me lo han peguntado, pero no he sabido que responder porque no se de quien/que depende

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Geo, otra compi de otro post que es de Valencia me comentó que la mandó la matrona. Ella también estuvo con pérdidas bastante tiempo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Trastet, aprovechate de él, me encantaria que ha finales de mes nos dieras el noticion, jajajja, seria una pasada.

                    Geo, me alegro de que tengas nauseas, eso significa que Cloe esta muy bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Gersan, a mi tambien me encantaria pero la verdad, es dificil, aunque la esperanza nunca se pierde, je,je.

                      LAs chicas de las betas, ¿a que hora las tenian? Se que Princi por la tarde ¿y las demás?.

                      Caramela, ¿como vas?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenoas días chicas,
                        Yo estoy en alto riesgo por haber tenido un bebe de 26 semanas y luego por tener el hematoma aunque se haya reabsorbido .
                        Te mandan tanto el gine como la matrona....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          pero con tres betas para hoy y no sabemos nada todaviaaaaaaa muchisima suerte chicasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          caramela lo siento muchisimo pero como dicen hazte la beta pra confirmarlo un abrazo y animo!!!

                          chicas yo hoy estoy un poco de bajon porqeu meha salido un granito en la barbilla y eso que a mi nunca me salen hayyyyyy esto es un sinvivir por lo demas bien no noto nada

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo yo tengo beta para el 9 y tampoco tengo sintomas, muy poquitos dolores de vientre... Tranquila que ya nos queda menos!
                            Como es posible que no sepamos nada de las chicas de hoy?????

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              gracias tucks pero es que no puedo dejar de pensar en el puñetero grano jod....!!!!! con lo bien que lo estaba levando bueno un dia menos que nos queda jajaj

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                trastet, q una vez leí q hay estudios q demuestran q el semen nuevo es mejor q el q está ahí almacenado, así q si a + nuevo = mejor, te embarazas seguro!!!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X