FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Principesa, así que al final te gustó? y eso que decías que no te apetecía nada de nada. Ahora ya entiendo los trajines que te traes, je, je, je
    Gersan, gracias por los ánimos. La verdad es que cuando ves ciertas cosas te da por pensar, es inevitable. Esto es un sufrimiento constante.

    Barro, suerte en tu eco

    Tesigo, idem para ti

    Iris, cuando puedas nos cuentas que tal la punción

    Saju, ya sabes a qué hora tienes la transfer?

    Isa, así que no has podido dormir mucho? bueno, espero que poco a poco te mejores

    Trastet, guapa. Vaya rollo seguir hinchada, no? pero bueno si has perdido peso... Eso serán líquidos. Prueba a hacer deporte

    Eli, así que todos en el mercadona, no? je, je, je.

    Estabáis hablando del embryoscope, verdad? yo lo vi en la tele y si no estoy equivocada controlan los embriones desde fuera (no sé si con cámaras de video) con lo que la manipulación para ver como están es menor, lo que hace que aumente la probabilidad de supervivencia.

    Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petú qué tal está hoy Lucia????, y tú???, se te va notando ya la barriguita???

      Dale un besito a nuestra cibersobrina!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Principesa, pues hoy parece que estoy bien. Barriga? pues es que como hace unos meses tenía mucha y se me quedó en nada al adelgazar... pues no estoy muy habituada a saber cual es lo normal o no. Mi mujer dice que sí. Yo le doy (bueno mi mujer, que yo no llego) un beso de parte de todas las ciber tías. Tú cómo vas? más tranquila?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          La verdas Petu es que no me apetecía nada ir, pero bueno al final estás con compañeros además de los clientes, y bueno...., estaba todo buenísimo!!!, je, je, je

          Un cosa que me recordó ayer mi chico, no se si os conté que en el mes de mayo (acaba de tener el bioquímico), mi madre fue a una vidente (me da mucho repelús, yo respeto a todo el mundo pero no me gustará saber mi futuro..., soy muy cagona), pues bien como en mi familia estabamos pasando una racha muy mala, mi madre allá que se fue con una amiga suya, ahora va la bomba...

          Resulta que a la amiga de mi madre (os pongo en antecedentes, tiene 45 años, tres hijos ya mayores y 1 mioma en el útero que "supestamente", hacía casi imposible que se volviera a quedar embarazada), pues bien a la amiga d emi madre la habló de un embarazo en la familia..., y claro ella pensón en alguno de sus hijos mayores (tienen 22 y 17 años), pues mira tú por donde, al mes se quedó embarazada ella!!!, ahora está de 5 meses y algo...

          Y a mi madre le dijo que su hija mayor (es decir yo), estaba muy triste porque había tenido una pérdida muy importante para mí (el bioquímico lo había tenido 3 días antes), pero que no me preocupara que para finales de este año estaría embarazada de 2 o 3 meses)...., MADRE MÍA!!, ojalá se cumpla!!, ah!!, y que iba a tener un niño y una niña!!!

          Ojalá, ojalá se cumpla

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sip, estoy más tranquila, más que nada porque ahora mismo lo único que puedo hacer es mandarles energía positiva a mis embris!!!, para que se hagan grandes y fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver mañana que me dicen!!

            He pensado irme a la hora de comer que la tenemos de 14.30 a 16.00, para comer por allí cerquita, y empezar a beber agua media hora antes que la vez anterior empezé dos horas antes y me hacía pis como una loca..., ah!, y luego derecha a casita paso de volver al curro, me voy a tomar la tarde libre que nos lo merecemos!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Principesa la verdad que se me pone la piel de gallina leyendote. A mi tb me da mucho yuyu estas cosas pero a mi suegra le encantan tb y le convenció a mi maridín que fuera para que le viera la espalda que la suele tener fatal y en junio, cuando me quedé embarazada que no lo sabía nadie ( ni siquiera mi suegra) fueron los dos donde una mujer y le dijo a mi maridín que iba a tener un bebé, pero que ahora no, un poco más tarde. ( mi suegra le debió de preguntar que cuando sería eso ya que su nuera, osea yo, no quería ya más hijos!! ( mentira, eso fue lo que le dijimos para que nos dejara en paz porque no hacía más que preguntarnos todo el rato que a ver cuando teníamos otro).

              El caso es que mi marido me lo contó y se quedó flipado porque yo ya estaba embarazada y me decía: ha acertado pero se ha equivocado porque ha dicho que ahora no, que más tarde y resulta que luego ya sabéis que lo perdí. Bueno sin más que ojalá esa señora tenga razón y más tarde ( es decir en noviembre me quede) e iré donde esa mujer si hace falta y le plantaré un beso enorme jejeje

              petu, si, todos al mercadona, ha salido hasta en el periodico, como noticia no te digo mas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Principesa, ole, ole, por esos mellis que ha vaticinado la vidente. Ya verás como sí.
                Eli, qué me dices! que ha salido en los periódicos? Ya verás como la vidente tiene razón.

                Bueno chicas, me voy a hacer unas cosillas, que tengo boda el viernes y como estoy en paro, me han encargado cosas para decorar la sala.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Eli!!!, a mí también se me han puesto los pelos de punta...

                  Pues figuraté tú, cuando llegue a casa de mi madre después de ver a mi gine tras el bioquímico...., no hemos querido decir nada a nadie como sabéis, y nada más llegar me lo suelta, lo de que para final de año estaría de 2 o 3 meses (esto me lo dijo en mayo), acabamos de decidir en IVI que volveríamos a la carga después de verano en sept/oct y no lo sabía nadie!!, pero parece ser que esa señora vidente sí!!!!!!!!!!

                  Me quedé helada!....., ainsssssssssssss, espero que estos se queden conmigo..!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Eli, que ha pasado en el mercadona???

                    Me lo he perdido.....

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu, me encantan las bodas!!! y todo lo que tenga que ver con ellas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Principesa y Elisa, madre mia, ojala tenga razon la vidente y las dos preñis antes de navidad. Yo tambien soy muy cagona y no me atrevo a ir, jejejeje

                        Petu, yo la tengo el sabado, y la verdad que que manera de gastar dinero, bueno luego le he dicho a mi marido que como cambian la hora estaremos un poco mas de juerga, jejejje

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Principesa ayer fue festivo en el pais vasco y como estaba todo cerrado fuimos a Miranda de Ebro que está a 31 km de vitoria al Mercadona ya que allí era un día laboral. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y no había donde aparcar, no había carros de la compra ni cestas, algunas baldas vacías y las chicas no hacían más que reponer cremas, geles, vamos, aquello era una locura!! y eramos todos vascos, me encontre a un montón de gente jajaja vamos, fue todo un show. Y fue tanto la cosa que ha aparecido en el periodico.

                          http://www.elcorreo.com/alava/v/2011...-20111026.html

                          Alucinante jejejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Por cierto, todo esto es porque en el Pais vasco no puede haber Mercadona entonces cuando los vascos vamos de viaje, nos vamos de excursión al mercadona, lo juro, es así

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Eli, que fuerte, jaajajja. Que gustito el frio, no? a mi me encanta mas que el calor,y yo aqui todavia estoy en manga corta pero claro en Las Palmas no voy a esperar un frio polar, pero podia refrescar un poquillo y ponernos de manga larga, jejjej

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ja, ja, ja, me parto!!, madre mía!!, es verdad que ayer fue fiesta, lo se por mis compis del País Vasco???

                                Oye si necesita algo me lo dices y te lo mando!!, aquí en Madrid tenemos cientos de Mercadona!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X