Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola chicas k tal estais!!!!
Geo siento muchissimo lo que ha pasao, pero la proxima vez habra + suerte, ya lo veras!!!!!!!!!!
Petu como me alegra que vaya todo genial con Lucía!!!!!!, yo voy el lunes que viene justo una semana despues que tu, espero que a mi tambien me den buenas noticias!!!!
Principesa ya veras como va a ir todo genial!!!!, ten fe.
Isa mejorate de tu resfri, aunk yo creo que he empezao a co¡resfriarme hoy ainssss
Bueno a todas besitosssss
las demas ya iras contando
-
http://api.ning.com/files/3e4W5PCQ7X...uenasuerte.gif
Ahoras sí... para todas vosotras, chicas!! las que mañana tenéis transfer, punción, eco o beta... y para todas las demás, que estamos en el mismo barco!!
Comment
-
Uploaded with ImageShack.us
...Cabezona hasta que lo consigo... como todo en mi vida!!
Comment
-
Siranna, muchas gracias!! Me alegro de que te gusten mis mensajes!! Es que hace poquito cambié el chip y ahora quiero contagiaros a todas para que estéis contentas y felices durante vuestros ttos. No me gusta veros tristes... Yo también me rayo por cosas (Petu os lo corrobora, jajaja), pero lo estoy viviendo como algo muy especial y de momento no lo paso nada mal, al revés. Ya veremos cuando llegue la betaespera, jaja, pero espero seguir así hasta el final y sabéis por qué? Pues porque no he podido tener un embarazo natural como siempre había soñado pero puedo hacer que mi tratamiento sea un proceso igual de bonito, emocionante y con la misma ilusión!! Aunque no suceda como imaginábamos el resultado va a ser el mismo, al final en barco o en avión todas llegaremos a Austalia!!!!
Evatooo, qué alegría me has dado!! Muchas gracias por aclararme esa duda!! Te lo agradezco muchísimo, ahora ya estoy más tranquila sabiendo que lo estoy haciendo bien!! Un abrazo guapísima!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Chicas, tenéis que animaros y ver también la suerte que tenemos por estar aquí... Me refiero a la posibilidad que tenemos de hacernos el tto por lo privado porque no todo el mundo puede... A mi, lo que sí que me pone triste por ejemplo es ver a una amiga a la que conocí en un foro hace años, tiene mi edad y empezamos con todo esto juntas, cuando ni siquiera sabíamos que teníamos un problema, aunque lo intuíamos claro... Ellos se animaron a ir a fertilidad antes que nosotros, (mi maridín era muy reacio y tardamos mucho en ir...) pero como no pueden permitirse pagar el tto fueron por S.S. desde el principio, así que a pesar de haber empezado mucho antes que nosotros (que cuando por fin nos animamos tuvimos la suerte de poder ir por privi) han estado mucho tiempo con pruebas y este agosto por fin entraron en la lista de espera... pero sabéis para cuando le toca? Para enero de 2013!!! Y encima me dijo hace unos días que en el hospital donde está ahora han parado la lista hasta nueva orden... Eso sí que me pone triste... Siempre le digo que ojalá me tocara la lotería para pagarle el tto, no nos conocemos en persona pero la quiero mucho... Tenemos que empezar a ver el lado bueno porque son muchas las chicas como mi amiga que llevan mucho tiempo esperando y saben que todavía les queda mucho camino para llegar hasta donde estamos nosotras... Lo que darían por tener la oportunidad que tenemos!! Sólo por eso ya tendríamos que estar a tope. Os quiero mucho a todas y ojalá esto sirva para que nos animemos todas!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
Comment