FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Jo, Nikitachan!!! jajaja, te estoy imaginando en plan karateka, el azote de las embarazadas quejicas,jajajja..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Elisa, no se lo de la progesterona, pero a algunas chicas que les ha dado negativo les decian que lo dejaran directamente, a mi me la han ido rebajando poco a poco, no sé que criterios siguen la verdad porque por lo visto cada gine es un mundo.....yo de ti le preguntaría y te quedas tranquila.

    Besos!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Eli, pues si que es raro porque a mi como siempre me ha bajado la regla antes de la beta, ya me decian que dejara de tomar la proges. Claro que lo mio fue una ICSI con frescos y 3 IA, a lo mejor con congelados se sigue un tratamiento diferente, no sé.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gersan, si, me ha dicho que si me baja la regla, entonces que si, que lo deje. Una compi de otro post me ha dicho que quizás sea porque quiere que complete los 14 días para completar todo el ciclo, y puede tener sentido. Ya se lo preguntaré y os contaré así aprenderemos algo nuevo.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Chicas, la etapa de no soportar estar rodeada de niños o de mamás con niños nos pasa a todas, pero cuanto antes te mezcles con ellos, antes lo superas. A mí nada más subir del quirófano de hacerme el legrado, mi cuñado llegó con mi sobrina recién nacida a la habitación del sanatorio, así que terapia de choque por la vía rápida. A mí lo que me ha costado mucho es comprar ropa de recién nacido para amigas mías, eso hace unos meses todavía no lo había superado.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            je je Isa, pues si, soy consciente que soy un poco brutica. Jó Runi, eso sí que es terapia de choque a lo burro! tú dí que sí...con dos cojo..

            La verdad que por suerte o desgracia...tengo caracter y soy un poco marimandona, (se nota en lo de "queda prohibido...") y eso a primera vista puede parecer que ayuda a la hora de enfrentarte a esto, pero no es así, ser muy temperamental es peor porque cuando tengo un bajón, por lo que veo lo tengo más bestia que las demás. Por eso lo que te decía Sarita de caerserse... pero bueno, tengo que admitir que también sé levantarme bastante bien.

            A base de golpes una aprende a poder con lo que sea, incluso con ésto.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              nikita, ja ja ja , todas tan diplomáticas... y en realidad, lo que has dicho era lo q todas estabamos pensando: "nos dan ganas de aplastarles la cabeza!!!" ja ja ja

              runi, jo, eso si q es terapia de choque...
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Caramela, yo me pinché 8 días de estimulación. El noveno el ovitrelle y orgalutran
                Sarita, culpabilidad por qué? tú no tienes culpa de nada.

                Sonámbula, ja, ja, ja, me ha encantado eso de los 2-3 kg de sal de frutas, ja, ja, ja. Yo era por lo único que le podía sacar algo, aunque ya pensaba yo que era más bien porque la señora es así. Cómo vas tú? tienes alguna molestia? yo cada vez menos angustias

                Eli, pues como te he dicho en el otro post a seguir con el pringue. A ver cuando te lo puedes quitar

                Runi y Geo, cómo vais? tenéis molestias?

                Isa, cuándo tenías la próxima eco?

                Claudiamarcos, cuéntanos como va tu eco corazón, vale?

                Tratet, mi compi, guapa, cómo vas? espero que más tranquila. Ya sabes, Trasti está estupendamente aunque sea un pelín más chiquitín, vale?

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Runi, pues la verdad es que si es choque a lo bruto. Yo es que por desgracia no tengo sobrinas ni na, y la verdad es que lo de las amigas y conocidas me cae como una patada en los mismisimos.

                  Nikkita, somos bastante parecidas, jajajj

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gracias Potle, ya veo mi lilipie!!!!!!!! es que vales para todo. Ayer estuve intentándolo casi dos horas y al final me dí por vencida, eso sí estuve muy entretenida y no dí vueltas a los síntomas o no síntomas.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      gracias Petu, alguna mas me puede decir cuantos pinchazos de estimulación os pusisteis??

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas leeros me hace llorar.........jo q dia de llorar y llorar, me estoy escondiendo por los rincones para q no me vean. Y lo peor es que he llamado a la FE (donde tengo las 3 FIV para hacerme) y hay una lista de espera de 20 meses, es decir q aun me quedan 1 año. Ahora si q estoy hecha un lio, no se si seguir por la privada o esperar..........q me aconsejais???

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, si me siento culpable, todo ya habia salido bien, lo unico q quedaba era q implantasen, y eso ya era cosa mia, así que eso es lo que ahora mismo siento. Todo se me ha venido a bajo..........no se estoy fatal, las otras veces no me las he tomado así, he llorado pero lo he superado enseguida, ahora no se si puedo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Caramela, yo una vez he hecho protocolo corto y otra vez largo. En el corte me pinche 9 días puregon y el 10 me pinche orgalutran y ovitrelle.

                            Sarita, es normal que ahora tengas ganas de llorar, yo recuerdo que estuve unos días que parecía que me costaba pensar con claridad. Yo me incluiría en la lista de espera de la pública, y en esos 20 meses pensar si hacer o no otro tratamiento por privado, no tienes porque tomar ahora la decisión pero no te cierres las puertas en la Pública.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sarita, mira, el que implanten o no, no sólo depende de ti. Mi gine me dijo que por fuera podían ser estupendos, pero que no se sabía como eran por dentro, vamos genéticamente. Es decir, que aunque en principio la calidad por fuera sea A, no se sabe si son viables genéticamente. Así que no te eches la culpa de nada, vale?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Sarita, llora y desahogate pero no te sientas culpable, de esto nadie tiene la culpa. Cada una estamos aquí por motivos muy diferentes, pero ninguna porque sea culpable de nada.
                                Te entiendo cuando dices que todo va bien y sólo queda que se implante, y cuando no es así sientes frustración, rabia, piensas que es mala suerte pero que por qué me toca a mí... intentas buscar explicación dónde no la hay y ahora mismo no la hay. Como te han dicho las chicas hay gente que con embriones muy buenos no se queda y otras que con unos muy malos se queda.

                                Mucho ánimo y a seguir luchando, aunque ahora tienes que hacer tu duelo y reponerte de esto.

                                Comment

                                Working...
                                X