FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    SARITA, a veces las cosas pasan x algo... y a ti te esperan cosas maravillosas, ya lo verás!!

    Es dificil decidir si esperar o no, depende de la economia, d la edad, d la patologia q tengas y de como te encuentres animicamente. Yo te aconsejaría no esperar si te lo puedes permitir economicamente, mas que nada pq esas listas d espera son orientativas y tal como está la SS..., pero eres joven y eso juega a tu favor a la hora de poder esperar. Lo que tienes q hacer ahora es mejorarte animicamente, no pasa nada si esta vez te cuesta más, y como ya te han dicho, no tienes q decidirlo ahora mismo, de momento mejorate y coge fuerzas para ir a x tu pequeñín! ánimo guapa, un beso!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buff, esto de volver al trabajo después de unos días de vacaciones me quita
      tiempo de foro y no veas para ponerse al día! jajaja. Vamos a ver qué tenemos
      por aquí.

      Lo primero, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Me hacen
      sentir bien.

      Madopate, aunque sólo haya uno seguro que es un campeón. Enviále mucha
      fuerza a ese pequeñín y verás cómo poco a poco va creciendo. Y lo de la edad, el
      fumar, los bichines... es todo muy relativo. Yo tengo mala respuesta ovárica y
      tengo 30 años. He tenido que hacer varios tratamientos acumulando ovocitos antes
      de poder hacer la transfer. No desesperes. Como alguien ha dicho por ahí, esto
      es una carrera de fondo.

      Fraggel, qué tal ha ido lo de tu pólipo? Muy bueno lo de la piedra en la
      cuna jeje. Un beso fuerte guapa.

      Nukabaro, bienvenida al foro más cotorro de la web jejeje. Verás cómo te
      sientes arropada. Son todas geniales. Y aquí nadie molesta eh!! Qué tal ha ido
      esa primera eco?

      Claudiamarcos, qué tal la eco? Todo bien? Alguna lagrimilla al oirlo?

      Saioa, arriba ese ánimo. Sé que va por días, verás como cuando vuelvas a
      empezar tratamiento levantas el vuelo. No sé que tienen estas cosas que parece
      que los comienzos de tratamiento renacemos como el ave fénix.

      Eli, lo de tu gine yo creo que es una buena noticia. Querrá repetirte la
      beta porque quizás necesites más días para que ésta sea alta. Yo creo que no
      pierdes nada poniéndote unos días más el dichoso pringue. Ya has hecho lo más
      difícil.

      Tesigoesperando, muy bueno lo de tu marido preguntando por "la guarra". A
      ver si te baja cuanto antes y puedes empezar tto.

      Caramela, yo estuve pinchándome menopur (4 viales diarios) 10 días y
      cetrotide a la vez que menopur pero sólo los últimos 4 días. Por último
      el ovitrelle.

      Sarita, me da una rabia verte decir lo de que te sientes culpable.... La
      implantación no es cosa tuya! Si estuviera en nuestra mano ya estaríamos todas
      con nuestros bebitos en brazos. Lo que comentabas de tu compi psicóloga tiene
      muy buena pinta, no pierdas ni un minuto y cuéntale ya. Seguro que te ayuda. Te
      voy a dar un consejo para este finde: dedícatelo a ti. Si no te apetece ir a
      cumples y demás historias con niños, no vayas. Seguro que todo el mundo te
      entiende. Todos necesitamos nuestro espacio alguna vez. Quizás luego lo veas
      todo de otra manera. Respecto a lo de esperar a la pública o seguir en la
      privada, todo depende de los ahorrillos que tengáis. Si te lo puedes permitir,
      yo te animaría a que siguieras en la privada.

      Un beso enorme a las betaesperantes, a las que empezáis tratamiento, a las que estáis a punto de empezarlo y a las ecoesperantes.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        He estado hablando con mi compañera, q paso por 8 FIV para conseguir su embarazo. Ella tenia 38 años y fue a la clinica dnd he ido yo y le paso lo mismo, no conseguia quedarse. Luego cambio a IVI Valencia, y se quedo enseguida. Dice q le hicieron una terapia, q me va explicar para que haga, ella es psicologa.

        Lo de la lista de espera, esta ahi, no voy a dejarlo pero no se si entremedias ahorrar para darme otra oportunidad en la privada, y tal vez cambiar a IVI Valencia.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas!!!

          Siento no personalizar pero es que no me ha dado tiempo a leer tanto, llevo unos días sin poder entrar, pero algo si que he podido coger de vuestros últimos comentarios:

          Eli, Sarita, lo siento muchísimo, un negativo es un golpe muy duro, pero se que sois fuertes y que os vais a recuperar enseguida.

          Eli lo de la proges tiene sentido lo que dices, a mi me dijeron el mismo día del negativo que lo suspendiese, pero es que ya hacía 13 o 14 días.

          Yo ayer tuve la consulta con la Dra. Barrio. La verdad es que salí muy contenta porque estuvo muy cariñosa y además la vi muy implicada: me dijo que le daba mucha pena que hubiera sido la beta negativa, que ella había pensado que me iba a quedar embarazada porque mis embris eran muy buenos y tenía unas condiciones muy buenas, y que le contase cualquier cosa que me pasó los días de la beta para darla pistas de lo que podía haber pasado. Le conté que los primeros días estuve hinchada, como con gases y sin ganas de comer, y me dijo que eran síntomas de que los embris habían implantado o por lo menos lo habían intentado, así que me empezó a preguntar por toda clase de antecedentes en mi familia, que la verdad es que no le indicaban mucho. Me dijo que antes de ir a por mis blastos (me dijo que eran blastos expandidos y que aumentaban el porcentaje de éxito) quería mandarme una análita para ver algunos parámetros y así ya descartar cualquier tipo de problema e ir a la transfer sobre seguro, y la verdad es que ha sido muy completita: me pide la famosa homocisteina, de tiroides, de coagulación, de factores de inmunología (siglas muy raras que no entiendo) y además un factor genético, la mutación del gen de la protombina. Ésta última me está dando problemillas porque debe ser algo más raro y los laboratorios lo cobran a base de bien. He llamado a mi sociedad por si lo cubría y me piden un informe para que ellos lo valoren y me digan si al final me lo cubren o no, así que he llamado al IVI y le he dejado nota a la doctora, a ver que me dice.

          Soy consciente de que tengo mucha suerte porque todas estas cosas muchas veces las mandan cuando has tenido un montón de negativos o abortos, y muchas veces teneis que casi suplicar para que os lo manden (me estoy acordando de ti, Ptole). Primero a ver que pasa con ese valor, porque entre que me lo autoricen o no y luego me manden los resultados, se que va a pasar tiempo (me han dicho que tardan 2 semanas en darlos).

          Estoy contenta, aunque por otra parte se que se va a retrasar más de lo que pensaba, pero prefiero ir sobre seguro en la siguiente transfer.

          Muchos bsitos.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sarita, no puedes culparte de esto, normal que no estés para fiestas y te sientas triste pero no te culpes de nada que tu no has echo nada malo, desahógate, que también viene bien, pero no te culpabilices de nada, un abrazo muy grande.

            Caramela, yo hice 12 días desde el primer pinchazo hasta el día de la punción, utilicé gonal y orgalutrán, este último lo gaste todo y ovitrelle.

            Petudori, el martes próximo tengo eco pero con IVI prenatal, la de la SS la tengo el 18/11, tú como estás??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, lo acabo de leer. Te mando muchos ánimos, se que van a ser unos días muy duros, pero no tires la toalla, tu peque es un luchador y espero que el lunes os de la sorpresa y haya pegado el estirón. Un abrazote.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sarita, apúntate a la lista de espera, y mientras tanto intenta eliminar la ansiedad, cuidate con temas naturales (homeopatía, etc), para estar más preparada cuando lo vuelvas a intentar. Tienes a tu favor la edad, no tienes por qué estar angustiada, y la culpa no es de nadie.

                Cuando estés más relajada y menos dolida, piensalo friamente.

                Petu, yo voy bien, sin síntomas, salvo que noto que mi tripa existe, y el pecho más grande, pero lo demás igual.

                ¿Sabemos algo de Claudiamarcos?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tortuga, si es que la Barrio es un crack. Como piense que deberías haberte quedado y no te has quedado empieza a buscar el motivo a saco. A mí es como encontró lo de la resistencia a la insulina y después de eso, bingo, estoy embarazada. Siempre he dicho que es una tía que se preocupa por no hacer tratamientos innecesarios. Podría haberme sacado otra IA y me aconsejó que no, que mejor ir a FIV, y cuando no fue bien, hasta que no pensó que mi cuerpo estaba perfecto para ir a por los conges no me dejó ir a por ellos. Entre la primera FIV y los conges pasaron 4 meses, pero la espera mereció la pena. Sobre las pruebas, si ves que tienes muchos problemas para que te lo autoricen, pide precio en IVI, casi todo lo que te mandan ellos lo hacen, pero siempre te dicen que si te puedes ahorrar un dinero lo intentes por la SS o el seguro privado. Espero que encuentres algo, no porque te desee ningún mal, sino porque encontrado el problema se puede poner solución. Suerte guapa
                  Isa, sigues el embarazo por IVI? a mí me hubiera gustado, pero es que es una pasta. Oye, que valores te dieron en el triple screening? no te ibas a hacer la amnio, verdad? Tenías 37 años?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    sarita, cuentanos cuando te expliquen en que consiste la terapia, igual nos va bien a alguna de las q estamos x aquí...

                    tortuga, es q todo eso deberían pedirlo al principio del todo, pq hay q esperar a q estés destrozada emocionalmente??? me pongo d los nervios...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias chicas!

                      Elisa lo siento mucho guapa! al final no ha podido ser, pero ya sabes que te quedan tus dos congeladitos, a por ellos cuando puedas!

                      Barro me ha encantado tu poesia es preciosa, y no la debemos aplicar.

                      Mimi,Luna,Nukabaro bienvenidas al foro, vereis que aqui os lo vais a pasar muy bien, y aqui nadie molesta.

                      Isa guapa gracias por los ánimos, si ésta noche será mi primer pinchazo de gonal+menopur, ya os contaré que tal ha ido. Tu sigues bien verdad, sin muchas molestias, me alegro mucho guapa!

                      Patricia ENHORABUENA POR TU POSITIVO! por lo menos una buena noticia, entre tantas malas que tuvimos ayer...

                      Saioa guapa como vas?

                      Tesigo te veo muy animada que bien! venga guapa que ya queda poquito.

                      Sarita no te sientas culpable mujer, que de esto nadie tiene la culpa, simplemente son las circunstacias, y hay que luchar contra ellas, ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otra forma, y tienes de tu parte la edad, eres super joven y tienes mucho tiempo todavía.

                      Trastet guapa como vas? espero que estes un poco mas tranquila, ya verás como todo va a ir bien.

                      Petu y tu como estás? como van esas molestias..Lucia te da mucha guerra? jeje

                      Principesa compi de tto, como lo llevas? ya llevas dos pinchazos no? venga que ya va quedando menos.

                      Caramela he visto que tu tambien has empezado con banderillas, venga que somos compis, que no nos queda nada..
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Si Petu, la verdad es que la Barrio me ha dejado muuuy contenta. He visto que se preocupada de verdad porque me podría haber programado la próxima transfer sin mirar nada, yo creo que es de los pocos que buscan alternativas y descartar todo hasta que se queda tranquila. Lo de que lo hagan allí ya lo he pensado, pero bueno, primero a ver si me llama esta tarde y que me dice del informe. Yo lo mandaré, si al final me lo cubre, bien, y si no, ya pagaré lo que haga falta. Yo con los resultados ya me quedaré muy tranquila, si está bien, iré para delante con mucha más confianza y si algo está regular, pues se intentará poner remedio y así iremos a por mis peques sobre seguro. Cómo está Lucía??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ptole, pienso como tú, no deberían esperar a que una tenga a sus espaldas tantos negativos y decepciones, con los resultados en la mano deberían descartarlo antes y no ir a ciegas, pero bueno, ya veo que cada gine es un mundo y como la mía hay pocas.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tortuga, pues ole por tu doctora, yo despues de una FIV y 3IA con donante, me plante y hable con ella y ahora me ha mandado un monton de analiticas para ver cosas. Deberian hacerlo antes pero no se porque no lo hacen.

                            Sarita, estoy con Ptolemais, explica porque a mi me interesa mucho. Yo desde que tengo que perder peso, la verdad es que me desmoralice mucho, no por el hecho en si sino por el tiempo que corre, ademas que es bastante 20 kg. Espero que lo consiga pronto.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola xicas¡¡ no ha podido ir peor¡¡ seguro me cancelan el ciclo porque no tengo ni uno¡¡¡ tengo que volver el lunes a ver que tal¡¡ Pero no pasa nada estoy bien, casi prefiero que lo cancelen si es mejor empezar de cero.
                              Jo, Jo y Jo voy a desconectar el finde y pasármelo bien porque eso no me lo van a quitar¡¡ Espero que hoy sea un día mejor para las demás¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tortuga espero que consigas saber que pasó para poder ponerle remedio, a ver que tal esas pruebas.

                                Ptolemais entiendo lo que dices, es que si nos pudieramos hacer las pruebas al principio iriamos mas sobre seguro, pero claro son tantas y tanas las pruebas que nos deberiamos hacer antes, que no sé cuando empezariamos en si con tto.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X