FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!
    LUNA yo no me hinche, pensava como tu que me hincharia y la verdad ke yo nada de nada, eso debe ser segun la persona....
    HADAFELIZ ya veo que te hacen una transfer de un blastoncio, a mi tmb me lo hacen a principios de novbre kuando venga la indeseable, ke tto te han hecho a ti??
    Bueno voy acontinuar poniendome al dia, ke como escribiis jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Besotes para TODAS

Comment

Hola chicas imposible ponerse al dia, la verdad que no escribo desde hace una semana y es que estoy un poco jodiilla de animos desde que fui a IVI la ultima vez en principio sali contenta con lo que me dijo de mi capitan pescanova que era un superman pero por otra parte tambien me dijo qu si volvia a hacer otro tto. seria con donante de esperma a si es que mi marido se quedo un poco jodido por lo tanto este es nuestro ultimo cartucho lo hemos decidido a si. Ahora estoy haciendo bastante deporte para no pensar mucho y ademas para ver si se me pone un cuerpazo por que entre que deje de fumar en enero y los ttos. he cogido 6kg y me ha dado un poco de depre.

La verdad no he podido leer mucho pero siento las betas negativas que se estan recuperando y me alegro de las positivas que ya estais preñis!!!, tambien dar la bienvenida a ls nuevas incorporaciones que son bastantes.

Ptole como ya dije yo tambien voy a mirar lo de la adopcion y me gustaria saber que es lo que te comento ese hombre? y el certificado de que va?

Comment

Nelaida, ten fé en ese capitán pescanova, ya verás como se queda contigo. Eso de hacer deporte seguro que va muy bien para que tu cuerpo esté perfecto para ello. Ánimo

Comment

Hola chicas!!

Nelaida, venga a por tu capitán pescanova!! Confía un poco en él mujer... Por qué no va a funcionar? Está muy bien lo de hacer deporte!! Yo hacía mucho antes pero desde que estoy con mi maridín ya nada de nada, me he convertido en una gandula, jeje.

Petu, cómo estás ahora? Espero que Lucía te haya dado un poco de tregua, jeje.

Saioa, cómo estás?? Animada, no?? Venga que ya muy pronto nos toca!!

Pues nada chicas menudo día, llevábamos todo el día mi marido y yo ganduleando por casa y a las 19:30 me manda un sms una amiga para decirme que mañana celebra el cumple de su niño y su sobrinito que se llevan justo 1 año, cumplen 2 y 3 añitos... Encima ya estábamos cenando porque mi marido cuando va de noche se va a las 20:30... Nos hemos vestido para bajar, él a trabajar y yo a despedirle y a sacar a mi perrita... He vuelto a subir a casa a las 21h y corriendo me he bajado al centro comercial (a 20 min en coche) para comprar regalitos... He llegado a casa a las 22h!! Luego he entrado en mi correo y sorpresa! Me ha contestado una maestra de reiki a la que le había enviado un mail esta tarde. Esta no es china, es venezolana. Tiene 3 webs con mucha info, está inscrita en la página de federación española de reiki así que creo que será de fiar. Además la primera sesión es gratis, las siguientes son a 30 euros pero no lo veo excesivo si es que funciona. Ya os contaré!!

Ahora voy a ver una peli que me ha recomendado mi madre. Es francesa y no sé si estará doblada al español. Se llama "Une folle envie" ("unas ganas locas") y va de una pareja que busca bebé y al final tienen que hacer FIV... Mi madre, como es lógico, se ha emocionado mucho y seguro que yo también. De echo la tengo bajada desde esta tarde y no sé si me atrevo a verla... Luego os cuento. Muchos besos y buenas noches a todas!!!

Comment

Hadafeliz, veo que tienes prontito tus transfer... qué alegria!! estás en Valencia?? con quién estás?? Ánimo que el día 19 ya está ahi...

Comment

Buenos dias a todas!!!
              TESIGO siiii a principios de novbre me tiene ke venir la indeseable y ya empiezo.
              Ya me han mandado un email para decirme la medicacion ke necesito y este viernes
              bajo a ver al doctor para ke nos explique lo ke nos sucedio. Tu ya empezas no??
              Ya me diras si la pelu esta bien. Un besote compi.
              NELAIDA confia en tu capitan pescanova, ke a mi tambien me queda un frigobaby y
              Se tiene ke pensar en positivo, animos guapa.
              Besitossss

Comment

HOla chicas qué tal el finde?

Ayer me empezó a bajar la regla así que he dejado el pringue. La cosa es que me ha bajado sin más, sin los dolores de ovarios que suelo tener otras veces. Vamos, que esta vez ni me ha avisado. Muy raro la verdad.

Las demás cómo estáis?

Trastet corazón cómo estás? Mañana a que hora tienes la eco?

A todas besitos!!

Comment

hola chicas, que tal el finde, yo ya os conte que ayer de despedida, bueno me lo pase muy bien pero cuando nos levantados de la cena yo ya me fui a casa, ya eran las 2, el resto se fue de marcha.

esto es una terapia para enseñarte a decir que no, no al alcohol, no a hacer la loca, no a lanzarse encima del boy, no a aguantar hasta la hora de los churros, jejeje, terapia de choqueeee.

Todo es broma, me los pase bien y como chica responsable prontito a casa a cuidarme y cuidar del churumbel.

bueno me voy a ver un partido de basquet que tengo unas amigas que juegan y hoy les toca jugar en casa, asi pasa la mañanita mas rapida, entretenida.

se me habia olvidado comertaros que ya me han hecho el primer regalito, mi cuñada me ha regalado un cambiador y una colonia de bebe, el cambiador es amarillo, asi no hay problema con el sexo, jejej, y tambien ella me ha dejado los zapatitos y calcetinitos con los que bautizo a mi sobrinito, qeu son beige y sirven tanto para nene como para nena, son una monada. que ilusion tener ya cositassss

Comment

Vuelvo al ataque con el foro, que en cuanto te descuidas ya sabes lo que te toca jajaja

Tortuga, espero que te den los resultados de los análisis lo antes posible y te puedas poner en el tema rápidamente.

Isa, ya nos contarás el martes qué tal tu eco.

Iris, cómo van esos pinchazos?

Gersán, mucho ánimo con la dieta. Cada gramo de menos, cuenta. Y verás qué bien te encuentras cuando llegues a tu peso recomendado.

Edea, qué pasada, transferidos 2 y congelados 4. Esa es muy buena señal. Cómo llevas la espera?

Nukabaro, siento lo de la cancelación. Ya sabes que hasta que no empiezas con el tratamiento no saben si han dado con el que mejor te viene. Esto también es un paso. Han avanzado para dar con tu dosis perfecta.

Nikitachan
                    , prueba a comerte un kiwi todas las mañanas antes de desayunar y la fruta que te puedas comer con piel, no la peles. La piel es lo que tiene más fibra. Verás como vas como un rayo jejeje

Huertana, ya nos contarás qué te dicen de esos análisis. Mucha suerte.

Fraggel, me alegro que te hayan quitado ya el pólipo. Ahora estás como nueva, claro que sí!

Siranna, mañana es tu beta no? Muchísima muchísima muchísima suerte. Y un puñado de tranquilidad para estos momentos.

Claudiamarcos, tiene que ser una pasada escuchar el latido de tu peque. Por cierto, en qué semana se puede oír el latido? También has comentado lo de la DGP. No tenía ni idea de lo que era pero ya nos has puesto al día. Me alegro de que vayas a tener un campeón. Enhorabuena!!

Umla, cuidate esa anemia que tienes que estar fuerte para recibir a tus embris.

Ptolemais, nosotros estuvimos también interesados en la adopción y hace un año nos decidimos a preguntar en la administración de nuestra comunidad autónoma (la rioja). Cada comunidad autónoma tiene sus propias normas y la verdad es que aquí no te lo ponen nada fácil. Primero, tienes que llevar 3 años casada con tu pareja para poder empezar el proceso, luego si estás con un tratamiento de fertilidad te lo cancelan, y si te quedas embaraza, no puedes comenzar el proceso hasta que tu hijo haya cumplido un año [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Salimos un poco desilusionados de ahí pero no lo hemos descartado. Quizás algún día nos animemos. Ahora estamos centrados en este embarazo, que esperemos que vaya de maravilla. Por cierto, clases de bollywood? Qué guay!

Hadafeliz, a por ese conge!!!

Elisa, al final lo que te imaginabas. Qué rabia! Un beso grande. La próxima será la tuya. Qué te toca? Empiezas tratamiento o tienes algo congelado?

Geogalera, me pasa como a ti. En cuanto me levanto por la noche, ya no hay manera de volverme a dormir. Y sí que es verdad que por la noche estoy hinchadísima y por la mañana bastante menos. Y también tengo dudas con lo de pedir cita con la matrona en la SS. Sabes algo? Es que como estamos tan seguiditas, pues me apunto a lo que digas. Ya estás con regalitos? Qué bien! Eso es que hay gente que te quiere por ahí.

Con lo de reiki, las flores de bach y todo lo demás, me habéis dejado alucinada. No tenía ni idea de que fuera tan bien. Qué pena no haberme metido antes en este foro. Me habría venido genial para relajarme en la betaespera.

Seguramente me deje a alguna por ahí pero es que es una pasada la cantidad de información que hay en este foro.

Muchos besitos para todas y que paséis buen domingo.

Comment

patricialo aun no tengo claro lo de la SS, pero como mañana ire a la eco,lo preguntare alli,y yo ya te digo algo. petu me ha dicho que fue por su cuenta sin esperar a lo del ivi, o eso entendi yo. pero bueno no me cuesta nada esperar un dia y que los del ivi me digan que hacer y cuando.

Comment

Hola a todas chicas!!!! ¿como lo llevais??'

Patricialo mi gine me dijo que a partir de la sexta semana se empieza a oir, es muy emocionante!!!

Petu ¿como se llama las pastillas contra las nauseas y vomitos?, mañana le hablaré a mi médico de la ss.

Trastet ¿como van esos animos?, ya sabes que no tienes que dar todo por perdido lo importante es que crezca, mi gine me dijo antes de escuchar el corazoncito del peque, que a veces tienen un crecimiento mas lentito, asi que con todo mi corazon, Te deseo muchissima fuerza y suerte para la eco de mañana.

Ptole si la verdad es que estos caminos que tenemos que tomar son un pokillo cuesta arriba, pero ya sabemos que tenemos que seguir adelante!!!! así que ya sabes!!! Por cierto sigo sin poder poner en mi firma el lilypie solo aparece la dirección de enlace, si apararece el dibujo es porque lo copio yo pero en la firma no hay manera, no se que hacer!!!!

siranna muchissima suerte en tu beta!!!!!

yo hoy parece que estoy mejor, con menos nauseas y ardores, pero amos a ver como va el día.

ciaoooo

Comment

Hola chicas, os he estado leyendo.

Tesigo, yo estuve en un osteopata (q he ido toda la vida) para intentar quedarme de forma natural, pero nada no lo consegui, y eso q no tenia nada. Así q sigo contando con ellos, no les hecho la culpa, ni me parecen peseteros, lo q pasa q a mi no me funciono, o yo no deje q funcionara, pienso volver a ir, por lo menos alli lloro y me desahogo y me relajo. Además ellos me dicen q yo si me quedare pero......tiempo al tiempo q no puedo adelantar el destino, y creo q tienen razon.l

Por otro lado, tambien fue mi hermana que tenia tiroides y prolactina alta, y se quedo embarazada en 2 meses.

Te cuento las dos versiones para q veas, ellos intentan equilibrar tu cuerpo con tu mente, pq muchos problemas q tenemos son mentales los creamos nosotros y los estipulamos con nuestro cuerpo. Tienes q tener fe, si no tienes fe, nada te sirve. Así que si decides ir, relajate y confia, la minima duda q tengas hablalo con ellos.

Bueno espero que te ayude un poco.

Comment

Hola chicas!!

Sarita, muchas gracias por contarnos tu experiencia y la de tu hermana!! Yo pienso ir, y a reiki también. Necesito hacer lo que sea para quedarme tranquila si no funcionara el tto, por lo menos yo habré hecho todo lo que pude... De echo hoy estoy un poco chof porque llevo semanas diciéndole a mi maridín que vaya a hacerse un seminograma para ver si los bichines han mejorado algo (después de 4 meses tomando androferti) y nada... Dice que si no ha funcionado estará todo igual y si ha funcionado pues mira, mejor. Pero yo necesito saber con qué cartas jugamos... Creo que le da miedo hacérselo y que le salga igual... En realidad tampoco pasaría nada porque el dr del IVI ya nos dijo que lo veía bien, que se podía conseguir, pero yo estaría más tranquila si la cosa hubiera mejorado un poco. Ahora ya no tiene sentido comerse la cabeza pero me preocupa que a última hora me cancelen el transfer por no tener nada que transferir... En fin, será lo que tenga que ser.

Besos a todas!!!!!

Comment

Buenos días chicas, como estamos? yo ayer estuve fuera todo el día, fuí a comprar un regalo para el cumple de mi sobrina pequeña, no veas que complicado encontrar algo.. y de paso mirando cosas de bebés, que te vuelves loca y a comer a casa de mi suegra.

Ptolemais, leí que vas a hacer baile de Bollywood, tiene que ser superdivertido ya contarás vale?

Geogalera, que bien te portaste en la despedida, si es somo unas mamis superresponsables. Ya te han echo regalitos?, hace mucha ilusión, a mi no paran de preguntarme el sexo para el tema de los regalos.. Mucha suerte en tu eco mañana, verás que todo está genial y ves a tu pequeñin y su corazoncito.

Patricialo, gracias, espero que esté todo bien ya os contaré. Lo de la SS yo pedí hora a la matrona cuando me dieron el alta de IVI.

Iris, como vas?

Siranna, mañana tu beta, mucha suerte, que seguro estas preñi, danos una alegría.

Saioa, a primero de mes te viene la regla y ya puedes empezar? pues eso es de aquí nada, verás que va genial, uff ya estoy nerviosa porque empieces, un besote.

Trastet, te deseo lo mejor para mañana, seguro que tu campeón esta genial, mucha suerte y un abrazo muy grande.

A todas, no pongo nombres porque me olvido de alguien, os mando un beso muy grande!

Comment

hola a todas!
                                Que de historias....no personalizo que me enrollo, pero que sepáis que me acuerdo de todas vosotras!
                                Y desde aquí quiero mandar toda mi fuerza y mucho ánimo a trastet y su trastito, te deseo con todo mi corazón que mañana nos des una buena noticia!

Y me quedan tres días de píldora!! incluyendo hoy [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]!!! a esperara a la warrindonga y empizo a preparar un nidito para mi chiquitín! que ganasssss! y que miedooooooo.
                                Yo me estuve pensando lo del osteopata, pero económicamente no me llega, conozco el caso de una chica que después de ir al gine y mandarla un millón de cosas para que ovulara, dijo que no se iba a tomar nada, se fue al osteopata y mira embarazada! pero como yo digo, eso siempre les pasa a las demás....jajajaja

bueno chicas un feliz domingo para todas!!! hoy encenderé velitas para que mañana sea un día muy bueno, para todas las betaesperantes de este foro y de otro y para trastet!
                                besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X