FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Iniciado por claudiamarcos
    Petu, ellos me han explicado que cogen el día del transfer restan los dias que tiene (hasta la puncion) y restan 10 dias ayyy creo recrdar que era algo asi.

    Respecto a lo del dgp si ya lo sabiamos desde el transfer, pero hasta la eco corazon no quería decir nada, se descartan la mayoria de enfermedades genéticas, de momento no me tengo que hacer la ammiocentesis.

    ciaooo

    claudiamarcos...yo tb soy de dgp...pero nunca me han dicho nada en ivi,grañeras en la eco de las 12 semanas nos preguntó si queriamos saberlo,pero antes no nos dijeron nada.

    Tengo un niño de cinco años,y ahora vamos a por un frigohermanito,pero no sbemos lo que es,aunque mejor no saberlo,no? y hace tres años que fuimos a por otro conge(del mismo tratamiento que mi peque) tampoco nos dijeron nada,aunque no hubo embarazo.

    El caso es que me dice la dra Rabadán...ahora a por la hermanita...pero como sabiendo lo que es...y me da yuyu.Y mira,recordando hace tres años si me preguntáron antes de la transfer...tienes un niño o una niña? y la dije,un peque de 26 meses... y ella me dijo,pués ahora la hermanita¡¡¡ con

    retintin...y no me gustó nada,porque además esa vez fué negativo...

    Yo me he hecho dgp por enfermededad genetica hereditaria,y muy bién,porque una vez me analizaron 10 y otra 8,y siempre me han quedado para congelar.

    Por cierto,yo creo que tampoco me haré amiocentesis,porque además de que es dgp,le congelaron hace 6 años cuando yo tenia 31 años(ahora ya tengo 37)pero creo que no me la haria,no...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      ESPERANDO:

      Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

      SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


      Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI

      Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

      Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

      Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

      Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

      Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

      Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

      Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

      Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
      Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

      Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

      Saioa77 ..................Barcelona................ 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.

      Fraggel...................IVI Valencia..............1ª FIV para noviembre, esperando que me quiten el pólipo (14/10/11) para ir a por mis frigopeques

      Memi.........................IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.


      Sarita 28..................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

      LUNA_ ..................... IVI ZGZ ........... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

      elisa75...........................IVI MADRID........... 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


      EN TRATAMIENTO:




      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

      Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE 13/10 - Eco de Control el 17!!!deseando pasar a la lista rosa!!!


      Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.


      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

      Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

      Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

      Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

      Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

      Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

      Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

      Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.

      caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º banderilla control el 17/10

      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10



      PUNCION:





















      TRANSFER:















      BETA:




      Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10

      HadaFelíz...IVI VALENCIA...Beta...19/10

      Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10

      Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

      Edea1979...........Getafe..................1 FIV beta 26/10/11



      EMBARAZADAS: +

      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

      +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

      +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

      + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

      +Sonámbula.............x......................1º FIV. Eco el 3/11.

      +geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
      +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo, a mí ese osteopata me costó 50€ y estuve 1 hora, pero me dejo nueva... fui porque llevaba casi 1 mes en cama por una ciática, casi sin poder andar..y salí andando, recta y sin dolores. Y al mismo tiempo él me detectó que tenía como un bloqueo...le dije k estaba en tratamiento con IAs y me lo miró, estuvo trabajando con energía con las manos y me dijo k me kedaría, k estaba todo bien y k sólo tenía k relajarme

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas qué tal se os presenta el finde?

          Claudiamarcos que emocionante la eco verdad? Uff que recuerdos más bonitos. Ojalá vuelva a tenerlos algún día yo tb.

          Trastet mi niña como estás? Imagino que muy preocupada y nerviosa para el lunes pero de verdad te digo que todo está bien. Tu trastichurumbel es un campeón!! Ya verás el lunes. Te mando mucho ánimo para este finde que será más duro de lo normal. Muacks!!

          Bueno chicas, yo voy a estar todo el día por ahi, de picos pardos. AHora ya puedo hacer lo que me da la gana. A partir del lunes a regimen extricto para perder peso para la siguiente transferencia. Eso si, las nueces ya me las estoy comiendo Petu. Espero tener un endometrio precioso, de libro.

          Besos a todas y que paseis un feliz sábado.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos dias guapas,

            Fraggel, me alegro que la operacion haya salido bien. Ahora a ponerse manos a la obra.

            Claudia, felicidades, todo ha salido genial. Sigue contandonos, ok?

            Elisa, me alegra verte tan animada y a por ellos.

            Saoia, en nada estas al lio, genial, veras como esta va a ser la buena.

            Petu, como vas? Espero que con un poco menos de angustias, aunque sarna con gusto no pica, no?

            Ptole, madre mia que lio. Ya te contare lo que me dicen a mi el dia 8. Tu quieres adoptar en Rusia?

            Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen dia. Yo me voy a limpiar un poco, jajaja

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              buenos dias chicas,

              como lo llevais, yo no puedo dormir, a alguien le pasa, doy vueltas y vueltas en la cama pero sin poder dormir. que rabiaaaa.

              el lunes tengo la eco, aver que me dicen. yo ya visualizo el saco gestacional y hasta el latido, aunque en esta eco no toca,pero como no duermo pues me dapor pensar de todo.

              trastet estamos todas visualizando todas el etiron de tu trastet, besitosss

              bueno contaron que hemos vendido una casa que teniamos en el pueblo y mi pobre marido se esta encargando de toda la mudanza, uuffff, cuanto trabajo, vaciar armarios, que los teniamos a todo, porque tambien viviamos alli por temporadas, y despues desmontar armarios, etc... no me deja acercarme a la casa, jiji, por si acaso, lo que esta claro es que si voy tengo que hacer algo, no puedo mirarlo como trabaja y yo sentada en el sofa, asi que tiene razon, mejor ni acercarme. asi que estos dias el pobre va loco.

              esta noche tengo despedida, pero bueno para mi va a ser cena y poco mas, pero por lo menos voy a estar, algo es algo. ya os cuento mañana que tal ha ido. por lo menos salgo y me despejo y asi tambien pasan los diasmas rapidos que tengo ganar de ver la eco y ver que en principio la cosaempieza a ir bien.

              besitos a todas y como he leido, somos personas pequeñas pero que juntas moveremos el mundo y el universo si hace falta.MUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos días a todas!!!!!!

                Niki, qué guay lo del osteopata!! Eso es justamente lo que yo decía!! Quisiera ir para vean si tengo algo mal en general y que me lo arreglen (sufro de cervicales) y también que me digan si está todo bien con respecto a fertilidad porque he leído que algunos lo hacen pero creo que eso ya es "osteopatía ginecológica" y no sé si lo hacen todos o sólo algunos... A ver si cojo el teléfono esta tarde y voy llamando a los que he encontrado por aquí. Quiero que me aseguren que sepan hacerlo antes de ir, así mato 2 pájaros de un tiro y amortizo los 50 euros, jajaja. Luego también tendré que pensar en el reiki o la acupuntura porque voy a necesitar algo más para los nervios... Nunca he ido a nada de eso pero yo creo que mi persona en sí es todo un enorme bloqueo jajaja. Necesito que me dejen limpita, como nueva!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo estoy de médicos desde abril más o menos y es cuando entré por el foro para ir investigando cosillas. Pero no es que entre poco, sino que me pierdo con tantos mensajes y me lio y luego no sé qué decir. A ver si me voy animando y cojo el hilo.



                  Nukabaro, pues estamos igual, yo también fui el día 5 de medicación y tampoco se veía ningún ovulillo. Esta tarde voy a ver si cancelamos. Mis hormonas del tercer día también salieron bien, y me dijeron tres gines que tenía buena reserva ovárica a pesar de mi edad (40). Yo ya lo tengo asumido, así que he guardado toda la medicación en el armario. Eso será que no han acertado con la medicación, no te preocupes, además aún tenemos esperanza, yo esta tarde y tú el lunes.



                  Umla, lo de la endometriosis es en un ovario, que se sepa, porque las trompas las tenía bien. No sé cómo de grave será eso.

                  A las demás, como le he dicho a tesigo, si no os contesto a algo es porque me lío, pero ya me estoy aprendiendo los nombres. Besicos chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola a todas.. hay que ver cómo rajáis, guapas.... así me gusta, que el foro tenga vidilla...

                    Umla: Para diagnosticar una anemia se miran dos cosas, más que la cantidad de glóbulos rojos: una es el hematocrito (la cantidad de células por mililitro) y la otra la cantidad de hemoglobina, que suele ser normal unos 12 mg por mililitro. Los valores que tú tienes altos que son la CHCM y no me acuerdo de lo otro, lo quieren decir es que la cantidad de hemoglobina que lleva cada glóbulo rojo es mayor que lo normal, y eso sí suele darse con anemia (en la anemia puesto que hay "pocos" glóbulos rojos, cada uno lleva más hemoglobina de la que toca para transportar la misma cantidad de oxígeno que si hubiera número normal de glóbulos rojos) Así que lo que tienes que mirar son esos dos parámetros para saber si tienes anemia...

                    Tesigoesperando: La flores de Bach son terapia emocional, vamos que "curan" sentimientos, por eso son inofensivas en el embarazo y van muy bien para muchas cosas. Hay distintas fórmulas basadas en distintas flores viendo si lo que predomina es una cosa u otra en la persona (por ejemplo, en los cuadros de ansiedad va bien el impatiens como te han dicho, suponiendo que seas de carácter impaciente, hay otros cuadros de ansiedad por frustraciones que sería mejor otro tipo de flor. Lo mejor es que busques a algún terapeuta de flores de Bach y te prescriba la adecuada... a mí me quitaron una urticaria imposible de controlar tras más de dos meses tomando corticoide a dosis altísima con homeopatía y flores de Bach.

                    El Reiki, lo que busca es corregir desequilibrios energéticos que causan las enfermedades. Tienes que buscar alguien que tenga la "maestría" en Reiki para estar segura de que lo hace bien (el reiki son tres grados y luego la maestría)

                    Y de los osteópatas deciros que, pese a que en algunos países son estudios universitarios, como Francia, en España no están las cosas tan claras y se puede hacer un "cursillín" de unos días y ya decir que eres osteópata. Así que, chicas, mirad muy bien a dónde vais y qué título tiene la persona a la que os confiáis. Conozco (porque lo he tratado) el caso de un chaval con28 años que ingresó en UCI tras un infarto de la arteria basilar (la que irriga el cerebro y la zona del cerebelo) por una manipulación (un "crujido") mal hecho, por una persona que se dedicaba a eso en una consulta y ni siquiera estaba colegiada...
                    sonámbula2011-10-15 12:21:09

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Sonámbula, sí eso de los osteópatas es precisamente lo que me preocupa. Es que mi madre me lo dijo a raíz de que una amiga se lo comentara. Ella vive en Francia y ayer estuvo buscándome testimonios de chicas en foros que se habían quedado tras 1 sesión. Por ejemplo una tenía la cadera un pelín desplazada, ella no tenía ni idea... el osteópata le dijo que esa podía ser la causa, se la puso en el sitio y se quedó... Lo malo es que anoche estuve buscando en foros y ponía lo que tú dices, que aquí es un poco complicado encontrar gente profesional en este campo así que no sé muy bien qué hacer... Iba a llamar por teléfono ya que no sé muy bien si todos los osteópatas practican la osteopatía ginecológica. Lo malo es que aunque me digan que sí que lo practican no sabré si son de fiar o no... Aparte estaba pensando en ir a que me hagan reiki y otra vez el mismo problema, creo que me va a ser muy difícil... Dónde puedo encontrar un terapeuta de flores de bach??

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Geo, yo estuve de despedida la semana pasada, pero nos fuimos las primeras porque yo ya estab muy cansada. Espero que lo pases bien. Sobre lo de no dormir eso son los nervios, verás como te relajas el lunes cuando veas a tu/s peque/s (te pusiste dos, no?). Yo duermo como un tronco, je, je, je
                        Eli, nueces y más nueces, ya verás que pedazo de endo. Otra cosita, no te pases con la dieta, ya sabes que mi gine me canceló porque perdí mucho en muy poco tiempo. Me dijo que podía haber entrado en cetosis y que había pocos estudios, pero algo había de que con desequilibrios metabólicos debidos a dietas podía haber problemas de implantación. Así que no hagas bestialidades. Comida sana, pero nada de restringirte por completo hidratos de carbono.

                        Sonámbula, sabes de to, je, je, je. Me hace mucha gracia eso de que combines los dos tipos de medicina, no es nada habitual.

                        Trastet, compi, cómo lo llevas? mañana tu cumple. Supongo que no harás gran cosa esperando a lo que sea el lunes, no? ya verás como lo vais a poder celebrar por todo lo alto y super Trasti late como un bestia

                        Pues yo deciros, que Lucía debe estar dando el estirón y me tiene super revuelta. Ayer todo el día, incluso he dormido fatal y ya me he levantado con angustias. Bueno, todo sea por el estirón,je, je, je

                        Besos a todos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          petu que mal me sabe que estes tan revuelta, pero que guayyyy a la vez sentirte tan embarazada, jiji

                          si que es verdad que tengo ganar de que llegue el lunes y confirmar el embarazado, porque al igual que con la beta estoy segura que el corazon le va a ir a mil a mi pequeñin, pero el sustillo no me lo quita nadie, pero yo positivaaaaa

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu, Lucía se hace notar!! Eso es bueno!! Jeje.

                            Geo, pues claro que sí, positividad a topeee, que tu peque estará genial, ya verás!!

                            Ahora que he leído y visto en youtube esas cosillas de los chakras, energía y tal estoy cagada!! Yo seguro que estoy hecha una bola de bloqueo... Uf, tengo que encontrar algún osteópata profesional ya!! Las flores de bach si encuentro dónde comprarlas también me las tomaré para relajarme pero necesito que me digan que estoy bien para ir tranquila al ataquerrrrrrrrr... Acupuntura habéis probado alguna?? Qué efecto tiene? Relajar? Desbloquear? Creo haber leído que lleva la energía y la sangre a donde nos hace falta, osea al útero en nuestro caso... Pero leí tanto anoche que creo que ya lo estoy liando todo...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sonámbula, Lo que no entiendo muy bien lo que es es la homeopatía... Jolín, son tantas cosas que ya no sé ni por dónde tirar, jajaja. Menudo lío... Lo de la kinesiología vi unos vídeos en youtube y vi cómo detectan qué es lo que nos hace daño pero no sé qué hacen luego para quitarlo o curarlo... Me lo podrías explicar así por encima porfa?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas,ayer he estado de despedida,llegue a las 6.pero me lo pase pipa.testigo yo si he hecho acupuntura y me ha ido genial pero hay que hacer trata
                                miento 2 meses antes mínimo ,tienes mas probabilidades de éxito porque tu cuerpo esta preparado para la implantación
                                la osteopatía la uso de forma habitual por la espalda,pero busca alguno que haya hecho la carrera en Francia.
                                se de casos en los que consiguen embarazo natural o por ia, pero no por fiv,cuando la zona del sacro esta mal colocada.
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X