Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola chicas ya estoy por aqui, deciros que ha ido muy bien la eco, es impresionante como se escucha el latido!!, va todo bien el embri mide 9mm la vesicula 4mm y el latido 126 lpm ¿son buenos datos no?
Ahhh y lo mas importante,ademas que va a ser sanote (hizimos DGP) es un CHICO!!!!!!!!!!!! ahora a esperar que vaya todo genial
besos a todas!!!!.
-
Evato, a casi todas nos mandan anticonceptivos, pero a algunas no. Yo creo que cuando vienes de tratamientos anteriores te los mandan para que tengas los ovarios en reposo. Puede que te los quiten o no dependiendo del tratamiento que lleves. Si vas con largo puede que te los dejen pero empieces a pincharte cosas que no son estimulación como tal, pero que hacen que luego los folis crezcan a la vez. Otra opción es que te los quiten y en unos pocos días (tres o cuatro) empieces con la estimulación como tal.
Luna, como le contaba a Evato a todas no nos mandan lo mismo. Depende de cada caso y cada gine.
Comment
-
Buenas noches
Madreeeeeeeee cómo le damos a las teclitas!!!! No me da la vida para seguiros el ritmo, pero tampoco quiero dejar de leeros porque ya sois como parte de mi familia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. La alegría de una es la alegría de todas y para las penas de otras siempre tenemos a alguien que nos tiende una mano para que no terminemos de caer del todo.
Nuestro barco a Australia va a llegar. Lo único que el de algunas hace más paradas por el camino que el de otras, pero al final, todos llegan [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Eli, Sarita ánimo que al final todas estaremos en Australia
Trastet cariño, ahora mas q nunca tienes q ser muy fuerte por tu trasti churumbel. Te mando todo mi cariño y energía positiva
Patricia, guapa, enhorabuena y pedazo de beta. Esto nos anima a seguir
Madopate yo soy baja respondedora, pero no tengo endometriosis y me tomé omifin y dia si dia no pinchazo de pergoveris. Sacaron 7 ovulines y maduros fueron 5 ( no está nada mal )
Yo he recogido una analitica y creo q tengo anemia ( no me extraña, porque ando cansadísima y con sueño a todas horas ). Tengo 3,7 millones de hematíes y la VCM y HCM por encima de los valores normales.
Bueno mis niñas, que descanseis y ya vereis como la vida nos pone en nuestro camino a nuestros peques
Besos
Comment
-
si si me han dado de alta, el lunes llamo a la ss pa que me lleven el embarazo y ademas tengo un seguro médico que tambien me cubre el embarazo y en mi población hay un gine buenissimo que me llevara él.
Estoy de 6 semanas +5 dias
y a ti, ya te darían de alta t?¿
bessss
Comment
-
Caludiamarcos, y coincide con lo que estuvimos hablando? lo de las semanas quiero decir. A mí también me dieron el alta el lunes. Yo hoy estoy de 7+5. Y ya sabías que era niño o te lo dijeron hoy? La verdad es que lo de la DGP es la caña. Ya te han mirado todas las enfermedades posibles genéticas, no? vamos que no es necesario que te hagas amniocentesis. Yo voy el 24 a la SS, estaré de 9+1. Supongo que me harán eco.
Comment
-
gracias Fragell,si la verdad es que estamos muy contentos, espero que vaya todo bien.
DGP es el diagnostico genético preimplantacional, se estudian los pares de cromosomas de los embriones, en dia 3 se les biopsia y con esto se descartan la mayoria de enfermedades geneticas, en mi caso teniamos 7 embris les hicimos el dgp y 1 era anormal (lo que quiere decir que si hubiese llegado a transfer hubiese sido neg, abort. bioquimico o aborto clinico). ah y como se estudia su cariotipo se sabe el sexo de los embris por eso yo lo se.Espero haber ayudado.
Comment
-
Petu si estoy todavia con los anticonceptivos ( que menuda barriga tengo y menudas tetis y que dolor por dios ), mañana es mi último día y el martes analitica de fsh y estradiol. Si tú que entras todos los dias estás perdía yo ni te cuento......jajaja!!! A veces me pongo un poco melancólica pensando que mis chiquitines, si todo hubiera salido bien, tendrían el mismo tiempo que tu Lucía y trasti-churumbel de Trastet
Y digo yo.............me pasa como a Nikitachan Que yo pesaba 49 kg y ahora siento que he engordado algo, pero sólo lo veo en la barriga. Si yo era mas plana que una tabla de windsurf y ahora parece que me haya salido un iglú ahí.........jajaja!!!. Esto tiene qu ser toda las ''guarreridas'' que nos metemos en el cuerpo no?
Claudiamarcos que alegria mas grande. Va a ser el niño más guapo del mundo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!
Claudiamarcos, me alegro mucho por tu hombrecito!! Qué rato más bonito habrás pasado!! Disfrútalo mucho!! Besos!!
Chicas, me suena que alguna hacía Reiki... Quién era? Es que me gustaría hacer algo durante el tratamiento para estar más tranquila y positiva... Veo que hay varias medicinas alternativas que van bien para el embarazo, el reiki es una de ellas. Lo que pasa es que creo recordar que la que lo practicaba dejó de hacerlo durante la betaespera y quería saber si era por algo en especial ya que por lo que veo no tiene efectos negativos pero me gustaría asegurarme. Qué otras medicinas alternativas habéis probado?? Alguna que haya hecho acupuntura u otros?? Acabo de leer que también ayudan la homeopatía, la meditación y las flores de bach. Vosotras qué habéis probado y qué me recomendáis?? Gracias por adelantado soletes míosssssssss!!!!!!!!
Umla, tú lo has dicho!! Todas a Austalia pero yaaaa!! No sé vosotras pero yo ya estoy haciéndome la maletaaaaaaa, jajajajaja.
Comment
-
Petu, ellos me han explicado que cogen el día del transfer restan los dias que tiene (hasta la puncion) y restan 10 dias ayyy creo recrdar que era algo asi.
Respecto a lo del dgp si ya lo sabiamos desde el transfer, pero hasta la eco corazon no quería decir nada, se descartan la mayoria de enfermedades genéticas, de momento no me tengo que hacer la ammiocentesis.
ciaooo
Comment
Comment