FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu, pues sí, seguro que Lucía está creciendo un montón!! Ya verás qué cambio cuando vuelvas a verla! Mi compi la preñi fue el viernes pasado a eco, siempre se las hace en 4D. Ahora está de 5 meses y hay que ver lo bien que se ve la carita!! En unos meses se la estás viendo tú a Lucía!! Un besito!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas,

      Fraggel, me alegra que la operación haya salido tan bien, seguro que es benigno, no te preocupes, descansa y ahora estás lista para empezar. La frase es preciosa, que cosas más bonitas escribis.

      Tesigoesperando, hoy solita en casa, pórtate bien eh?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Saioa, me alegro por lo tu amiga, que nombre más bonito le han puesto. Pues si ya te están mandando la medicación prontito vas por tu precioso frigobebé, seguro que se queda contigo. Con la medicación no puedo ayudarte, a ver si alguna compi lo sabe.

      Un beso a todas!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Saioa, es estradiol y simula tu ciclo. Es lo que les mandan a las menopaúsicas. Lo que hace es que aumente el tamaño del endometrio que tendrá que estar a más de 7 mm como mínimo para transferir. Yo no me he puesto parches, tomaba pastis, pero creo que se ponen por la tripa y se empiezan a poner el primer o segundo día de regla. Prueba a ver si te lo pasa la SS, porque aunque es barato si te quedas tienes que seguir poniéndotelo hasta la semana 12. Las pastis si las pasa, puede que los parches también. Si no esos exactamente otros similares. Lo mismo te digo de la progesterona intenta que te lo den por la SS. Yo me pongo 4 al día y me fundo las cajas cosa mala. Y recuerda tomar nueces todos los días desde ya.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tesigoesperando, que bueno lo de Noviembre! pues no pienses que como nombre es original...

          Un beso!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Jajaja Isa, es que el positivo lo va a merecer!!! Jiji. Saioa, que de esta ya te quedas!! Ese frigobaby es EL FRIGOBABY!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Isa, 15 semanas yaaaaaaa!! Jolín como pasa el tiempo para algunas, no??? Tu chiquitín/a estará enorme!! Con razón se te ha subido la tripita!! Estarás muy contenta con tu nueva imagen de mami!! Como ya te he dicho antes seguro que estás moníiiisima!! Las ganas que tengo yo de tener mi tripita ya, jeje.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigoesperando, el martes lo veo, a ver que tal está todo, me ha ido genial que haya subido porque aunque tengo mis molestias estoy mucho mejor... aunque más gordi,jeje. Tu también puedes pensar en ponerle Noviembre a tu peque porque seguro que te queda preñi el mes que viene!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Isa, Jijiji, pues mira, como de esta yo también me quedo tienes razón, también se tendrá que llamar así!! Vamos a tener un montón de Noviembres!!!!! Jiji. Ya verás qué bien va todo el martes y lo gordi que está tu peque!! Un beso!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    PETU entoces seguro ke me hacen varias eco controles y analicas no?
                    TESIGO eso eso tu tambien le pones noviembre, jeje!!
                    ISA 15 semanas ke guay, un abrazo enormeeeee
                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa, yo como fui tan bien, sólo me hicieron una eco y una analítica

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel, me alegro que todo te haya ido bien y ya estés en casa, un besito.

                        Una pregunta chicas, empecé a tomar los antibabys el dia 8 hasta el 24 que tengo cita en ivi, ¿sabeis si seguire tomando más anticonceptivos?, cuanto tiempo habeis tomado vosotras?, y porqué a algunas no os los han mandado??. Que lio!!.

                        Ah!! Bienvenidas a las chicas nuevas, un beso fuerte.

                        Ojalá el mio también se llame noviembre.....ji, ji..

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evato, quizá te quiten ya las anticonceptivas... yo me las tomé desde el 22 de agosto hasta el 5 de septiembre. En mi caso me las tuve que tomar poque el Synarel no me hizo resultado y mi ovulo del ciclo normal no respondió a la medicación, por lo que no podía empezar a estimular los ovarios porque sino ese se haría gigante... Con los anticonceptivos controlaban que no ovulase en ciclo normal y todos los fóliculos fuesen a la par en la estimulación, yo creo que es más cómodo así.

                          Queremos tener muchos Noviembreeeeeeeeeeeees... os imagináis la cara que pondría la gente por el boom de Noviembres que iban a salir de una??

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola!

                            disculpad mi ignorancia... cuando habláis de anticonceptivos y demás... es que no todas seguimos el mismo tratamiento con los pinchazos?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Luna, cada cuerpo responde diferente y aunque lo esencial es común en todas, puede haber diferencias, como tomar anticonceptivas o no, como ciclo largo o corto... y de ignorancia nada, eh?? que aquí no somos expertas, yo menos que nadie que también llevo muy poquito tiempo... xo son las conclusiones a las que llego de leeros y de ver cómo ha sido mi proceso...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Luna, cuando fui a mi cita en ivi, ese día me acababa de bajar la regla, entonces me dijeron que empezase con anticonceptivos, luego me harían una eco y despues empezaría con los pinchazos. Sin embargo hay quien empieza directamente con los pinchazos, como tú no?

                                Pues la verdad no sé por qué.

                                Comment

                                Working...
                                X