FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Yo estoy haciendo un esfuerzo para imaginarme una cerveza con sabor a roscón de reyes, ja ja ja, no sería q tenias antojo d roscón d reyes y todo te sabía a eso???
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      TRASTET, mucha suerte mañana, aunque no la necesitas... tú trasti ya está en su tamaño justo y con los latidos a tope... ya lo verás...
      HADAFELIZ, y a ti mucha suerte para esta semanita... cuando nos vuelvas a escribir a tu vuelta de Valencia, ya estará el peque dentro de ti... con las ganitas que tendrá de agarrarse al calor de su mami...

      Yo estoy ok hoy, pero sangrando... imagino que es normal después de la histeroscopia, pero estos dos días había manchado menos que hoy... había manchado rosita y ahora es más fuerte... aunque no en mucha cantidad... menos que una regla. También es que estoy ovulando, igual con el flujo sangro más... no sé... mañana tengo cita con mi médico de cabecera, le preguntaré.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        No,no, Ptole, sabía a agua de azahar... vamos alucinante!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas!!!!!!!!!!

          Siranna, mañana es el día de la confirmación!!! En cuanto sepas algo nos lo comunicas eeh!! Pero estoy convencidísima de que está todo OK y que estás súper preñi!! Mañana todas con las palmeras en alto para celebrarlo chicaaaaaaas!!!!

          Ptole y Sonámbula, muchas gracias por vuestros consejos, eso haré! Mañana no porque tengo que pedir cita antes, pero a ver si me pueden dar para hora para el martes en el médico de cabecera. Tienes razón Siranna, lo del protector ya como que no... Lo ideal sería encontrar otra marca... Sabéis que cada pastilla de esas lleva 100mg? Es mucho! Las de gestagyn sólo llevan 14mg que ya es el 100% de la CDR... Menudo empacho de hierro me estoy metiendo, no?? A ver si tengo suerte y no me sienta mal mañana porque hoy estaba en casa y puedo estar tumbada pero en el curro es una putada...

          He vuelto del cumple hace un ratín, he merendado sanwich, anacardos, papas y tarta así que hoy ya no ceno, jeje. Eso sí, me voy a zampar un buen grapao de nueces porque ya he empezado a marcaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!! Vivaaaaaaaa, mi warry se ha portado genial!!! No me puedo creer que me haya bajado cuando tocaba!! Con un pelín de adelanto y todo, pero me suele pasar que me baje entre el día 29 y 31 del ciclo así que imagino que todo estará bien, o eso espero!! Mañana a primerísima hora llamo a IVI a ver si tienen algún hueco estos días prontito a las 8h. Ya os cuento mañana!!! Ahora le voy a mandar un sms a mi maridín para contárselo, que no ha venido al cumple porque se ha quedado dormidito esta tarde y luego se ha ido a currar... hasta mañana ya no le veo... Se va a poner más contentooooo!! Aisssssssssss!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Traste, muchas felicidades!!!! Espero q mañana te salga todo bien, ya veras como tu peque esta genial, animo!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, cuando a mi me han hecho histeroscopias he sangrado unicamente ese día y no mucho. Si sangras como d regla creo q deberías llamar o ver a tu médico.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                siiii?? pues haré eso... mañana hablaré con mi doctora de cabecera. No es tanto como una regla, es menos... xo lo normal es que el sangrado fuese decreciendo y no al revés. La verdad es que ayer no paré... hoy me lo he tomado de reposo y mañana haré lo mismo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ánimo Trastet, que mañana va a ser un buen día!! Ya veo que tu marido y tú os complementáis muy bien, tenemos todas mucha suerte de tener parejas tan buenas con nosotras!! Estaremos esperando tu mensaje. Un beso muy grande!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Mañana palmeritas, chicas...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas,

                      muchas gracias a todas por las bienvenidas y lo ánimos. yo, hace mucho, cuando entré por 1 vez, pensé que yo sería más paciente en la espera de la beta, pero ahora veo que no. Soy igual que el resto, me muerdo hasta la uñas y eso que no lo hago nunca jjejejeje.
                      Bromas aparte, no es que esté nerviosa ni ansiosa sino que estoy impaciente. Me da mucha pereza tener que esperar dos semanas.
                      He estado leyendo que hay un test de la marca "pic" que parece ser de Chicco que detecta la Hcg a 20mUl y que se puede hacer a los 13 días de la punción.

                      Vosotras que sabeis???? es que pienso que me queddan que esperar 7 días más y ufffff tanto??
                      quiero saberlo YAAA

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Por cierto, que igual lo sabeis pero por si acaso.
                        Para las que ya estais preñis y no podeis esperar a la eco 20 o la 15 con suerte para saber el sexo de vuestro bebé hay una prueba no invasiva para saberlo.
                        Es un simple análisis de sangre en el que se busca el cromosoma Y. Si está es niño, si no está niña. Sólo lo hace un laboratorio en España y está en granada pero en todas o casi todas las provincias están concertados con laboratorios. Vale unos 130€ pero despues de la pasta que nos dejamos no parece tanto dinero.

                        Yo que soy de las que no voy a querer esperar lo haré. Se puede hace con un 99% de fiabilidad en la semana 7 u 8.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          chicas buenas noches a todas,

                          como habeis pasado el domingo, yo entretenida, y ahora me voy a lacama y con ganas de que llegue mañana por la tarde, para que me hagan la eco y me digan que todo va ok, que susto tengo, me pasan mil cosas por la cabeza, sobre todo tengo un miedo por haber tomado el omeprazol durante la betaespera, uufff, cuantos miedos nos salen. pero como os dije el otro dia tengo que sacar todo el positivismo de donde sea, no puedo pasar 9 meses asi. yo creo que en cuanto sienta el corazon me trankilizare un poco, eso esperoooo

                          trastet felicidades que se me habia pasado, mañana nos cuentas como ha estado tu campeon esta vez, que seguro que esta vez el corazon le late como debe de ser.

                          bueno buenas noches y mañana seguimos, yo os contare que tal la eco.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, guapa, si te tienes que preocupar por algo que no sea por el Omeprazol. Que te tomaste sólo uno y por eso no pasa absolutamente nada. Ya verás como mañana está todo bien y dentro de unas semanas con ascos como yo, je,je, je. Descansa

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Jolines chicas... Hoy no sé si voy a poder dormir... Aparte de que me ha bajao la warry, mañana voy a mi primera sesión de reiki a las 19h!! Mi maridín irá de noche como hoy así que tengo que ir solita... Me da algo de miedillo, no sé... Como no la conozco me da un poco de apuro... Espero que vaya bien y también que funcione!!! Besos a todas y ánimo Trastet y Siranna, ya os he dicho que mañana será un buen día!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llamar a IVI, voy mañana a las 08:15!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Que os vaya muy bien el día a todas!!! Besitos!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X