FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Angie lo del utero para atras, creo que se llama utero en retroversion o algo asi. Yo lo tengo asi, y mis reglas son irregulares y han sido muy dolorosas. No hay problema para quedarte embarazado por el utero, pues yo de 2 fiv+icsi que me han hecho, tengo un niño de 3 años, y ahora estoy embarazada de 6+6. Mucha suerte

    Chicas la comida del al medio dia me sienta fatal, me tengo que tumbar pq me entra un dolor de tripa, estomago, y desq toda la tarde como con gases. Me parece que este embarazo no va ser tan bueno como el primero.

    Voy a ver si hago la cena y me puedo acostar prontito.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      IRIS yo tambien tuve 4, como ke no te ponen 2?? No lo entiendo.....
      TESIGO mi niña el viernes puncion yuhuuuuuuuu, ke alegria!!!
      BARRO el sabado tu puncion, te deseo lo mejor guapa!!
      PRINCESA mañana ya tendras a tus peques contigo!
      CARAMELA suerteeee
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas¡ no he desaparecido¡ es que no tengo el pc y con el móvil es un rollo pero en cuanto lo tenía el viernes me Animo! pero os leo todos los días y estoy al tanto de todo y os deseo lo mejor porque veo que estáis muchas al lío ya y muchas ya esperando la transf y que envidia me dais! tengo mono ya de más banderillas a ver sí consigo 4 más y ya son 8 y empiezo a funcionar. y como no las preñis que os va todo fenomenal! Princesa Animate que ya cari estas preñi¡ Trabajé hace años en una clínica que no es ivi y hay veces que no te creías lo que pasaba! así que tú positiva y ya con tú piso preparado y el señor deme estupendo se van a quedar contigo seguro¡ tús mellis para navidad. besos para todas¡todas¡

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          TORTUGA donde estas ke te hecho de menos??!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            SAJU que bien!!!! ya estas preñi!!!!!!!! ahora a descanser y a que el dia 7 te confiemen el valor de la beta!!!! jejejejej

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              AHHHHHH por cierto!!!! a todas las que comentan que se van a quedar de mellisssss!!!!!! YO TAMBIEN jejejejejje la verdad es que nos haria mucha ilusion,... mi maridin esta todo el rato diciendo,... y si son 2????? jejejeje pero bueno, lo importante es que venga al menos 1 y que venga sanote

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                JIJIJI, Tuqui, ya verás, en poquito tiempo vamos a estar muchas de mellis jajajaj,

                Yo te digo que a mi madre le da algo ajajaja que mi hermana también tiene mellisos de 8 años, pero vamos con el susto y todo, ya tienen porras, de si serán dos niños, dos niñas o niño y niña, y hasta un cuñado apuesta que son tres, bueno me tienen loca jajajaj

                Yo con que estén bien y salgan adelante me da igual lo o los que vengan

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Iris, jo, que rabia, no? bueno, pues es un poquito más largo de lo esperado, pero ya tienes un paso más. Ya verás como en la siguiente sacas muchos. A ver que te dice la doctora. Así que te gustó mi doctora? es que es muy maja.
                  Saju, al final el 7 la beta, no? ya te dije yo que podía ser el viernes o el lunes. Me alegro que tengas a tus niños contigo y dos congelados seguro. Eso está fenomenal. Ahora ya sabes a pensar en positivo y que ya estás preñi

                  Rusa, así que con malestar? es un rollo, pero todo sea por nuestros peques, no?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    HOla chicas!!

                    Iris jo, que rabia, siento mucho que primero lo hayas pasado mal y tengas este mal recuerdo y luego que solo hayan madurado 4 y que te hayan cancelado el ciclo. Se que ahora mismo lo ves todo negro pero si los medicos te han recomendado eso es porque es lo mejor para ti. Espero que te recuperes pronto. Ya el proximo ciclo ira mejor ya lo verás. Un fuerte abrazo.

                    Geo como estás? ya veo que estas a la espera de la indeseable. Espero que no se haga de rogar porque bastante tortura tienes ya con lo que tienes. A ver si puedes empezar ahacer vida normal. Un abrazo para ti tb.

                    Saju que bien que ya tienes a tues peques contigo! ya sabes, ahora la betaesper alo mas trnaquila posible.

                    Principesa si, es muy buena señal que no te hayan llamado!!!

                    Barro, bueno, pues dentro de todo lo malo que pasaste que ahora te digan esto, aunque se que no te alivie, es más o menos bueno no? No quiero que tu te culpes por nada. Tuviste muy mala suerte pero tu no podráis haber evitado lo que te pasó. Esta vez todo va a salir bien ya lo verás. Entonces una duda que me ha surgido, ahora si que te pueden poner dos o van a seguir de uno en uno?

                    Como estais las demás? Tema Mercadona Ptole y Trastet creo que me habeis preguntado. No se muy bien la razón por la que no se puede tener en el pais vasco pero me da a mi que es mas un tema político que otra cosa, que Eroski que aqui tiene un imperio montado ha hecho un pacto no se con quien para que se pueda poner ninguna gran superficie a no se que distancia. Y así sera porque lo que os digo, no hay ningun mercadona y gusta mucho , por eso cuando tenemos la oportunidad de ir a uno, arrasamos con todas las existencias jejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu por cierto, la canción que has puesto que no se quien ha puesto esta mañana, la que está en brasileño, es la famosa canción de la discordia. Ronaldo celebró un gol el otro día haciendo unos estos un tanto..... y los periodistas le preguntaron que a ver qué era eso que habia hecho, y se rió y dijo que era una canción brasileña. Luego ya en el telediario pusieron el momento de la celebración del gol y como fondo la canción y ahi ya todo tenía sentido jejeje

                      Al final Ronaldo va a hacer famosa la cancioncita !!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Eli, sí, yo también la escuché el otro día en los deportes con lo que tu cuentas. La verdad es que es pegadiza. Me gusta, je, je, je. A ver si la siguen bailando mucho, que será porque sigue metiendo goles. Chicas, es que una es muy, muy merengue, je, je, je

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola chicas no os imaginais la que he pasado pa ponerme el ovitrelle, justo cuando lo estoy sacando se ha ido la luz por una tormenta y me he tenido que poner como una loca a buscar unas velas para poder pincharme asi que no se si he sacado todo el aire de la jeriguilla porque no veia nada, era a las 9,40 y seguimos sin luz,

                          me voy a la cama que hoy hemos madrugado mucho para ir al ivi, tenemos 2 horas y media de camino y era la cita a las 8

                          ah iris lo siento pero seguro que a la proxia tienes un monton y muy buenossssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Vaya Virgo, es que nos pasa cada cosa, je, je je. Venga a descansar y pensar en todos los ovulines que vas a sacar

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola, chicas... la verdad es que los días que sólo puedo leeros por la noche no doy a basto... madre mía cómo charramos... cuánto progesterona desprendemos!! No voy a poder acordarme de todas, pero de las que no escriba nada, que sepáis que os he leido y que os mando toda mi energía positva...

                              Saju ya estás preñiiiiiiiii!! Qué alegría!! El día 7 nos tocará merendar palmera de chocolate... ya lo verás!!
                              Y tú Siranna de 5 semanitas... qué gustito!! Disfruta, guapita... el primer mes ya ha pasado... y en 8 tienes a tu bebé en bracitos...
                              Tesigo tú ya lo tienes hecho... me alegro muchísimo que haya funcionado tan bien el tratamiento...12 es un número estupendo... mucha suerte el viernes!!
                              Carmela qué guay que te informen casi todos los días... eso es estupendo... te quedarás mucho más tranqui... a mi sólo me llamaron al día siguiente. Me alegro muchísimo que los 8 vayan estupendos!!
                              Virgo bienvenida y mucha suerte en la punción del viernes... Ya te irás dando cuenta de que has llegado al mejor foro del mundo!!
                              Geo, me encanta tu actitud... a la carga... Cloe os está esperando!!
                              Nes, bienvenida... como le he dicho a Virgo, disfrutarás del foro, ya lo verás!!
                              Barro, no te sientas culpable por nada, chiqui... no podemos controlarlo todo... Lo realmente importante es que tu bebé estará contigo prontito y que su mami es una mujer muy fuerte que nunca va a tirar la toalla.
                              Iris, cielo... pasito a pasito... poquito a poco... pero llegar, llegarás!! Verás como si te cambian el tratamiento,la próxima punción va a ser un éxito... es mejor hacer camino poquito a poco que abandonar el camino.. y eso no lo harás!!
                              Petu, Lucía va a ser toda una terremoto, ya lo verás... ella te da marcha, pero ya veo que tú a ella también, con 2 mesecitos y ya anda preparando una boda!!

                              Un beso, bonitaaaaaaaassss...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ahhhhhhhhhhhhh....Principesa y lo de la vidente me ha dejado muerta... madre mía... pero esa sabía lo que se decía (no le dijo nada de mí?? jajajjajajaja) ... Claro que esta vez va a ser la tuya, ya lo verás... antes de que acabe el año preñi!!

                                Comment

                                Working...
                                X