FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Barro, con naranja seguro que sabe mejor que con limón, je, je ,je
    Isa, si se te pasara al pecho (espero que no), es buenísimo dormir con una cebolla abierta en la mesilla. Te abre los pulmones cosa mala y evita que tosas.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias Barro y Petudori, esta tarde me he tomado un zumo de naranja natural con un limón entero pero nada, probaré con todo lo que me decís a ver si me va mejor porque sino no voy a poder dormir, un beso.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Pues nada, ya me he inyectado la dosis de hoy!! Qué mal suena, jajajaja. Hoy me he fijado y resulta que la jeringa precargada del Cetrotide ya va con burbuja integrada, jeje. No hay manera de sacarla y como no quiero desperdiciar el producto (no vaya a ser que ovule antes de hora...) me lo meto todo para dentro y punto!! A ver qué tal está todo mañana. Yo no tengo la tripa hinchada ni nada pero cuando me agacho o tengo ganas de hacer pis sí que me noto presión en ambos lados... Será que mis pequeños han crecido, jiji. Cruzo los dedos!!!

        Barro, muchas gracias por el trébol!!!! No te preocupes porque no se vea, la intención es lo que cuenta... Y como ya me has explicado lo que es yo ya estoy contenta!!! Jiji. Muchas gracias!! Para ti una estrella con carita feliz!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] jiji.

        Isa, mejórate guapa!! A ver si con los consejitos de las chicas consigues dormir un poco... Un besito muy grande!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Petu, muchas gracias!!! Espero que sea así. Mañana os cuento!! Ya tengo unas ganas... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Isa: También va bien para la garganta cocer higos pasos (secos, de esos que hay en navidades) durante unos 20 minutos (hirviendo) cuelas el caldo y te lo tomas caliente antes de ir a acostarse...

          Princesa; Seguro que ya habrás visto por algún lado que a mí me sacaron 13 y fecundaron11... pero sólo me quedaron 2 para la transfer. A mi sólo me transfirieron uno de tres días... y aquí estoy preñi de mi niña... sólo me quedó otro para vitrificar. A mi ni siquiera me comentaron de llevarlos a blastos ni nada. Así que estate tranquila: lo que necesitas es UNO BUENO y estar muuuuuuy positiva. Vamos guapi, después de pasar por lo que habéis pasado no te dejes vencer por la desconfianza. Ni te lo mereces tú, ni tu chico ni tus bebés que están esperándoos y no les das un voto de confianza: las transfer no se hacen "de paripé": te van a transferir uno o dos seres vivos que además es hijo tuyo... haz el favor de confiar al menos en él o ellos. Ya verás como es la buena, pero tienes que creertelo...

          Edea: como tú dices aquí somos más parejas de chicas, pero vuestra modalidad es la única. Perdona por no haberme enterado antes... A nosotras no se nos ocurrió lo de que los óvulos fuesen de mi novia, de hecho ni nos lo planteamos. Ella no quería pasar por lo de embarazarse y eso (dice que no se ve con "bombo") y a mí me ha hecho siempre tanta ilusión que ni siquiera comentamos otras posibilidades. La verdad es que sois las únicas que conozco en esta situación y ya me contarás...

          Caramela: 8 está muy bien.... a ver cuántos aguantan!!

          Trastet, Ptole y Petu "TODAS" nos acordamos de vuestra betaespera, que fue hinchante con cada comentario y cada locura... ¿os acordáis? todo el día mirándoos los pezones a ver si cambiaban de color, buscando síntomas o falta de síntomas, haciendo suposiciones, subiéndoos a la mesa y gritando "A Dios pongo por testigo de que no volveré al IVI porque de esta me quedo..." a mí me ayudasteis mucho a ver la situación con positividad y me disteis tanta envidia que no pude por menos de entrar al foro y conoceros aunque sólo fuese virtualmente... Trastet y Ptole: y las cosas van a seguir igual de bien, porque en la siguiente os quedáis!!!

          Saioa: No sabemos nada de tí!!!

          Tesigo: a ver mañana qué te dicen... la punción tiene que estar ya muuuy cerca!!
          sonámbula2011-10-25 21:03:50

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            PRINCESA 4 fecundados esta bien, yo tambien tenia 4! Animos lo ke cuenta es que ya han fecundado y eso es muy buena noticia!!
            ISA si es ke con este frio no me extraña, a cuidar ese cuello, recuperate pronto corazon!!
            TESIGO mañana ira todo bien, seguro ke la puncion te la hacen en pocos dias, animos.
            SONAMBULA como estas corazon, espero ke trabajando menos eee.
            Bueno pues yo estoy un poquito mas animada, mi maridin dice ke vamos ahir pormel blasto, dice que si se keda bien..., si no en enero año nuevo, tratamiento nuevo. Ya tengo ganas de ke me venga la indeseable para empezar con los parches. La semana que viene ya los tengo aqui.
            Gracias a TODAS por preocuparos de mi. Besitossss
            Muackisssss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Iris, mucha suerte para la puncion de mañana.

              Trastet, Fraggel, ya veréis como vamos a tener todas suerte y dentro de poco vamos a cambiar el post de nombre por el de "¡que vienen mellizos/as!", jejeje

              Tesigo, mañana ya verás como los tienes hechos unos grandullones.

              Besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Saioa por que estas asi? yo tambien tengo a mi capitan pescanova y la Dra. me dijo que tendria mas posibilidades que con uno de 3 dias por que solo le quedaba implantarse, no he podido leer mucho que es lo que te ha dicho la Dra.?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  NELAIDA pues mi gine me dijo que con solo uno, pues que no lo tenia muy bien, vaya ke me dejo por los suelos....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Mirar lo que he encontrado, para las dudas de los blastos.

                    http://www.institutobernabeu.com/es/3-10-48/preguntas-frecuentes/

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa, tú házles caso a las chicas que son la voz de la experiencia!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Todo va a salir muy bien!!! Mira, yo tampoco sé cómo saldrá lo mío, sólo sé que tengo más posibilidades de conseguirlo si estoy tranquila y feliz, y eso hago!! Si sale mal ya tendré tiempo de llorar... Por qué hacerlo ahora?? Lo que tenga que ser será de igual modo, por mucho que lloremos no vamos a cambiar nada... Venga nena, a veces hay que hacerse la loca... como si no supieras que puede salir mal (aunque lo sepas) pero no sé, como si descartaras un poco esa posibilidad. Es como si cada vez que cogieras el coche fueras pensando que te van a dar... es una posibilidad pero no tiene por qué pasar... Si estuvieras un tiempo así lo más probable es que te dieran efectivamente el golpe y al final ya ni lo cogerías porque irías acojonada... Sabes que atraemos lo que pensamos? Tienes que pensar positivo para atraer cosas positivas!! Y tu súper conge seguro que es un campeón y debe estar muy triste ahí congelado, pasando frío y viendo que no confías en él... Dale una oportunidad como les diste a los otros 2 anda... Él puede ser tu peque!! Te queremos mucho y sabemos que lo vas a conseguir!! No por haber fallado la primera vez tiene que pasar igual la segunda. Con estos ttos nunca se sabe, todo puede ser!! Un beso y un abrazo muy grandes!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas... ya veo que alguna malita de la garganta... pues eso miel y naranja que va muy bien... y cuantos ovulitos fecundados he leido, jolines esos son futuros peques....
                        Mi marido ha entrado a todas las ecos conmigo, se ponia a contar lo la medica los ovulos...jejeje y siempre preguntaba cosas... jejje-!!!!

                        Hoy me ha sentado un poquito mal la cena... tengo el estomago un poquito revuelto... y a parte me duele un poco la cabeza...

                        Mañana tengo mi primera eco, que por cierto, sera por la barriguita o vaginal como todas las demas??? Tambien me van ha hacer otra prueba en sangre a ver como sale la beta... Espero que mi pelusin ( como le llama mi sobrina[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) este perfecto!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          ERIKAX muchas gracias!!
                          TESIGO me has hecho llorar....muchas gracias compi, voy a intentar pensar en positivo, te lo prometo. Te deseo,lo mejor y gracias por ser como eres, ke eres la mejor, y tambien eres un gran apoyo para mi.
                          Un besazooooo
                          Muackissssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Chicas que es mejor el utragestan o el progeffik??? es que tengo de las dos y no se cual ponerme

                            y me toca ponermela ya

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Caramela, ponte cualquiera de los dos. Es lo mismo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Siranna, mañana nos cuentas si has visto a tu peque. Por cierto, hasta la semana 12 son todavía vaginales
                                Saoia, has visto el link? lo mismito que te llevo yo diciendo pero que no hay manera contigo, eh? Venga, guapa, ánimo y dale un oportunidad a ese pequeñajo

                                Comment

                                Working...
                                X