FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    patricia muchas felicidades!!!!!!!!!! pedazo de betaza, menos mal que tenemos una buena noticia, ale a disfrutarlo!!!!!

    Mañana mi eco, ya os contaré y espero y deseo daros buenas noticias.

    ciaoooo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Claudiamarcos, mucha, mucha suerte en tu eco-corazón. A qué hora la tienes?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nukabaro bienvenida!!
        SONAMBULA suerte carinyo!!
        ISA tengo momentos de bajon pero es normal, a parte de eso con muchas ganas de que sea noviembre para ir en busca de mi frigobaby. El dia 21 de este mes tengo hora con el medico haber si me explica que a fallado. Besitos para ti y tu peque!!!
        Buenas noches a TODAS
        Muackisssss

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias por los ánimos petudori. Le preguntaré al Dr qué haremos en el próximo tratamiento.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Patricialo, enhorabuena!!!!! Muchas felicidades, te mando un beso muy fuerte.

            Sarita, Eli, lo siento muchísimo chicas, seguro que la siguiente es la vuestra. Un beso y mucho ánimo.

            Luna,bienvenida a este foro.

            Fragel, que te vaya mañana muy bien.

            Trastet, tu peque te necesita, mucho ánimo, seguro que pronto está todo bien.

            Buenas noches a todas y que tengais felices sueños........

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Claudiamarcos!!! Qué bonitooooooo, mañana ya ves a tu peque!!! Disfrútalo mucho guapa!!

              Nuka, yo también voy a empezar mi 1er tto!! Espero que todo salga bien guapa! Entonces qué?? Te quedas con nosotras, no??? Jeje.

              Petu, mi compi, además de querer la baja es que es muy de llamar la atención... Yo ya no le hago mucho caso pero me ha llamado la atención lo de la sal de frutas porque aquí siempre habláis maravillas de eso y por supuestísimo que me fío mucho más de vosotras!! Jeje. Lo que digan mis niñas va a misa, ea!!

              Isa, jajajajaja, yo también cuento pero ya no sé en base a quéeee!!! jajaja. Mi maridín también está empezando a desesperarse!! Hoy cuando ha llegado del curro me dice: "¿Qué hace la guarra?" Y yo me he quedado !!¿¿??!! Y me dice: "La gorrina, la de rojo, ¿¿no baja o qué???" Jajajaja. Le he dicho que en principio me queda mínimo hasta el lunes pero que no sabemos, igual se retrasa con lo del otro día (ya se lo expliqué pero parece que con los días se le vayan olvidando estas cosas, jaja). Me ha preguntado si por lo menos tengo síntomas de que vaya a bajar pero le he dicho que hace unos días sí que tenía pero ahora ya no... Ha dicho que vale pero seguro que de aquí al lunes me vuelve a preguntar, jajaja.

              Por cierto, es un poco raro que tuviera molestias durante tantos días y ahora ya nada, no?? Espero que no tenga esto loco todavía... Lo que he pensado es que igual he vuelto a ovular y ya hasta el 27 no me baja... Uf, no quiero malpensar pero...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                GRacias, chicas... mañana os cuento cómo ha ido todo y si me dicen cuándo puedo empezar, que ya tengo unas ganitas locas...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Bueno, ya he acabado de leer tooooodo lo de esta tarde, je je

                  Patricia, ENHORABUENA!!!!! ESTÁS EMBARAZADA, BIEEEENNNN!!!!

                  nukabaro, espero que te vaya muy bien la eco mañana. Cuentanos vale?

                  saioa, ufff, me puedo imaginar... todas alrededor embarazadas o dando a luz... y tu con tu decepción , tu tranqui, q ya llegará tu momento, lo q pasa es q somos un poco tardonas... ahora disfrutamos los bebes de los demás, pero cuando tengamos los nuestros... será la leche!!! Lo siento mucho pero no se como va el tema de congelados, petu seguro q sabe.

                  mimi, bienvenida

                  sarita, lo d la terapia psicológica me parece una idea genial, a mi de vez en cuando me va muy bien, un besazo y a pensar en positivo!!

                  luna, bienvenida, ya veo que empiezas en nada!!

                  sara, lo único q he visto raro en el lilypie es q tenía espacios, se los he quitado, prueba con este, si no funciona intenta volver a crearlo copiando del UBBCode, debería funcionar...



                  madopate, yo tengo endometriosis severa, 37 años y mi marido los bichines regular, pues siempre estimulo poco, como mucho saco 5 óvulos. El último y tercer tratamiento en IVI me hicieron un protocolo especial para bajas respondedoras, se llama new hope, tristemente tampoco implantó el embrión q me transfirieron.. esto d la endometriosis es un rollo, pq saben cual es tu motivo de esterilidad pero no conocen la enfermedad, con lo cual no le pueden poner remedio..., de todas formas hay mujeres con endometriosis y con 40 años q se quedan embarazadas, incluso embarazos naturales, así q no debemos perder la esperanza. A ver q te dicen en IVI, cuando vas?
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Mucha suerte Fraggel, ya verás como te dan muy buenas noticias!!! Todos a bailar, los problemas déjalos... tirititiri... jajaja. Un beso guapa!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Sara, je je, parece q mi arreglo ha funcionado... aparece tu lilypie x ahí en medio d mi mensaje, quitale los espacios que hay en medio de los caracteres.
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ...para disfrutar, ven a Fraggel Rock!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Me quedo Tesigo, gracias todas¡¡ poco a poco me pongo al día[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]¡¡ y mañana os cuento a ver mis huevos¡¡
                          y mucha suerte a todas¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Jijiji, me encanta esa canción!! Aunque no os lo creáis descubrí lo que eran los fraggel hace unos meses, jeje. Que en la radio cantaban una versión hecha por ellos y una de mis compis la cantaba todas las veces, a mi me hacía mucha gracia y entonces fue cuando me dijo lo que era, lo busqué en youtube y me partí de la risaaaaaa, jajaja. Estuve semanas viendo el vídeo todos los días antes de irme a trabajar y la verdad es que me animaba mucho!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Son mis dibus favoritos... ya tengo los dvds de toda una temporada, para mis pequeños fraggelitos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Jiji Nuka, recuerdo una chica que decía en un foro que como era baja respondedora tenía que estimularse durante varios meses hasta conseguir una buena cantidad de óvulos para optimizar las posibilidades. Ella también decía que se sentía como la gallina de los huevos de oro. Uno cada vez... pero todos costaban mucho de conseguir y cada uno de ellos era importantísimo para el tratamiento. Ella parecía muy positiva, me hizo gracia que se lo tomara tan bien... decía que estaba coleccionando huevos, jeje, y ella tan feliz... Supongo que cada una se acostumbra a lo que le ha tocado y lo acaba aceptando. Pensándolo bien es lo mejor porque sólo aceptando algo es cuando podemos enfrentarnos a ello. No recuerdo en qué foro lo leí pero me gustó mucho su historia. Espero que al final lo consiguiera...

                                Comment

                                Working...
                                X