FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    VAYA NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

    Cloe es una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Disfruta porque tu peque está contigo!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chicas ya se lo que significan las estrellitas que nos han puesto...
      VAMOS A SER UNAS MAMÁS CINCO ESTRELLAS!!!!!!!!!

      Barro!!, enhorabuena campeona!!, que seguro que ya tienes a tus peques contigo!!, y esta vez para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Barro!! Ya nos parecía raro que no contaras!! Jeje. Menos mal que has llamado!! Desde luego que más vale que nos llamen pesadas... Así que ya estás en casa y todo bien, no?? Cúanto me alegro de que ya tengas a tus peques contigo!!! Ves? Esta noche ya duermes con ellos wapi!!! Qué bien vas a dormir!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y beta el 14, como yoooo, ya verás que betadesesperadas las dos, jajaja. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero sólo por saber la confirmación eeh, que nosotras ya estamos súper preñis!!! Un beso guapa, me alegro un montón por ti, te mereces que se queden contigo, de verdad que te deseo lo mejor!!

        Chicas, me he despertado de la siesta llorando... He soñado que mi madre y yo caíamos de una atracción de esas tipo Dragón Kan... Mira, nos he visto dando volteretas en el aire y a mi madre estamparse en el suelo, y al momento voy y me estampo yo... Me levanto y me acerco a ver a mi madre porque creía que estaba muerta y que todo era verdad... Al final no estaba muerta y me pongo súper feliz!!! Me duele todo pero estamos bien... Luego viene la policía y tal a prestarnos ayuda médica y de repente pienso y... con la caída había perdido a mis peques!!! O eso pensaba, no me ha dado tiempo a saber más porque me he desesperado tanto tanto en el sueño que me he despertado... Entre que había perdido a mis peques, la pena que le iba a dar a mi marido... Mi madre diciéndome que no pasaba nada, que no me preocupara... pero no había nada que hacer, estaba desolada...

        Jo, cuánto quiero a mis mellis ya... Es increíble!!!

        Así que almendras y sardinas para la implantación?? Madre mía, con lo que me gustan a mi las almendras!! jajaja mañana mismo me las compro!! Las sardinas no son una cosa que me encante pero bueno, habrá que comer igual, jeje. Valen en lata? jajaja Digo de esas que van con tomate... jajaja Es que de otra forma dudo que me las coma jajaja. Cuantas hay que comerse al día?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Principesa, yo tampoco sé qué quieren decir las estrellitas, imagino que son una señal de que se recomienda el post y que es bueno pero no entiendo porque normalmente las estrellitas las suele poner la gente, como que lo recomiendan, no? Es que creo que la gente no las puede poner, no veo de donde... Lo acabo de mirar y no veo ningún icono para dar estrellas a los post... Igual nos lo han puesto en IVI!! Jajaja, qué fuerte, no??

          Chicassssssssssssss, página 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hay que celebrarlo eeh!! Vamos a superar de lejos el post de agosto/septiembre eeeh!! Aquél lo dejamos el día 30 de septiembre en 569 páginas!! Si seguimos con esta marcha cerramos este post con 800!! Yuhuuuuuuuuuuuuu jajajaja. Es que estamos en el mejor post del mundo!!! El de las estrellitas!!! Jajajajajaja.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            GEO; MUCHAS FELICIDADES, me alegro muchisimo de que CLOE este bien, despues de todo lo que habeis pasado estos dias.

            RUSA; me alegro de que tu peke este mejor y vaya creciendo cada dia, menudo susto!!

            TESIGO, como pasa el tiempo..... QUE YA ESTAS PREÑI!!! y encima de MELLIZOS!! disfrutalo.

            PETU, que LUCIA, ya esta enorme! me alegra de que todo vaya bien aunque sea gracias al San Cariban.

            HADA, mucha suerte mañana!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Llevo dias sin escribir, por que mi estado de animo, no es demasiado bueno, no me había pasado antes en otros tratamientos, uff no paro de darle vueltas al tema, ( como conseguir dinero ), para hacer otro intento nuevo, y encima los del IVI, no paran de llamar para que vayamos a la consulta de nuevo para que nos expliquen que pudo pasar.

              Como deciamos siempre todo a mi alrededor son embarazadas, carritos, niños, y solo pienso cuando seré yo. ufff, he estado mirando precios y en GINEFIV, es algo mas economico, lo conoceis?, habeis ido alguna vez?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Geo,..menudo subidon..me alegro q todo vaya bien....
                Barro..que bien ya tienes a tus peques..ahora a esperar..

                Espero q todas tengais una beta esper tranquila...auqne ya se qes dificil...

                La semana del 11.. Vamos a tener una explosion de rosa...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Lolov..nos hemos cruzado....siento mucho vuestra situacion..no te puedo ayudar con esecentro..pero me parece q todos cuestan mas o menos lo mismo..

                  Yo iria a hablar co los del IVI para os expliquen..aunqe despues hagais un tratamkento en otro sitio..

                  A lo mejor digo una tonteria..pero en IVI no hay ningun tippo de financiacion...podrias preguntarlo..en esta epoca de crisis yo creoqse debe encontrar muchos casos parecidos..

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Lolo!!! No estés triste... El dinero cuando tenemos alguna emergencia siempre aparece de una forma u otra! Eso es lo que dice mi libro de autoayuda!! Jeje, os reiréis pero yo creo que es verdad. Has mirado de financiarlo en IVI? Sino también puedes pedirle el favor a alguien de confianza, como algún familiar... nosotros hicimos eso... Cuesta mucho pedir algo así pero al final vale la pena!! Si no fuera por eso yo no estaría preñi ahora (a falta de confirmación claro, jeje)!! Venga, que seguro que encontráis la forma de pagar otro tto. De todas formas por qué no vas a IVI a que te expliquen qué es lo que ha podido fallar? A lo mejor han dado con el problema y lo más importante, con la solución!!!! Yo que tú iría, luego ya si todavía no dispones del dinero pues les dices que de momento no te encuentras bien emocionalmente para volverlo a intentar enseguida, que quieres esperar un par de meses o lo que sea. Y sino pues dices la verdad, que tampoco pasa nada, yo creo que se entiende porque cada tto vale una pasta... Pero yo pienso de verdad que deberías escuchar lo que te tienen que decir antes de irte a otro centro porque igual es importante. Yo no conozco el otro centro, sólo conozco el IVI. Sea en el centro que sea espero que consigas quedarte preñi muy pronto guapa!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy muy grande!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      LOLOMIVI yo iria para a ver que os cuentan, al menos sabreis ke a sucedido. Te entiendo mucho, donde trabajo yo somos 6 chicas y 3 estan embarazadas y cada dia imaginate lo que oigo, una ke si ya le ha llegado la habitacion, otra que si este carrito es mejor,.... A parte de eso sales a la calle y solo ves ke bebes, embarazadas, pero eso es porque nos fijamos mas. VIR a lo mejor tiene razon mirar si hay algun tipo de financiacion, kien sabe....
                      ANIMOS cariño.
                      10000 besazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Una pregunta tonta....mañana voy a la farmacia ppor la medicacion...ya me han dicho qtienen en stock...a la hora de pagar...con tarjeta o en metalico....y buscais toda la medicacion de golpe o paso a paso..
                        Nunca he pagado tanto dinero de golpe en una farmacia....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          VIR yo compre toda la medicacion de golpe.. Es tu primera fiv?? Es ke no me acuerdo....

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Mmm yo no te puedo ayudar VIR... Pero no creo que pase nada si pagas con tarjeta, eso sí, asegúrate de que te deje pagar la cantidad que sea, me refiero al máximo por día... Ah, si eso puedes acercarte a la farmacia con la lista para que se hagan una idea del importe y que te digan ellos mismos cómo es mejor que se lo pagues, no? Un besín!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Vir, yo cuando he comprado la medicación la he ido comprando según me la iban pautando, como tú dices por no pagar todo de golpe, en mi caso, intentaba encargarla de un día para otro por si acaso no la tenían...

                              Si estás en IVI Madrid, no hay problema porque las dos farmacias que hay cerca siemre tienen en stock, me imagino que en resto de centros pasará lo mismo....

                              Tesigo, menudo sueño que has tenido!!!, qué angustia...

                              Yo hoy no me he echado, ha estado mis padres y mi hermana a comer, y me siento fatal por no decírselo..., lo de que estoy preñi[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], pero es que la vez anterior mi madre me la lió, le contó a todo el mundo que estaba embarazada, y por desgracia al final se paró, y eso que le advertí que no quería que lo contara de momento porque era muy pronto...., pero en fin!!, espero que cuando de lo confirme dentro de unas cuantas semanas se alegre..., y no se enfade mucho...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Si, es mi pri era Fiv..y con los recortes no he llegado a tiempo...ya no entran salvo q te lo hagas por SS....

                                Mañana, me acercare a la farmacia y se lo pregunto..por suerte hay una caixa cerca....

                                Este mes pagamos tb la clinica....menudo mesecito....

                                Comment

                                Working...
                                X