FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias. Ya Hace unos dias q os sigo y hoy me he decidido a escribir. Ya veras como es POSITIVO seguro!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias CR!! Eso espero!! Crucemos los dedos y que llegue pronto el lunes, jeje. Besitos!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas, ya he vuelto del gine y van bastante bien mis follis, pero no han crecido todavia lo suficiente como para que me hagan la punción el domingo....
        [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ooooooohhh que pena....

        Bueno no estoy triste porque el gine de aquí me han dicho que van creciendo los 7 bien, muy redonditos y muy parejos...y el endo está casi a 10 (9,7), atentas al estirón que ha pegao el señor endo con las nueces, del lunes a hoy de 4,5 a 9,7... jeje.

        Así que nada chicas, tengo que seguir con el puregón y el decapeptyl y el lunes otra eco de control. Si el lunes va todo bien, se supone que me harán la punción el miércoles. Pero prefiero no volver a adelantar acontecimientos.

        Juno! que me olvidaba de tí, a ver que tal ha ido tu eco y las de Mari y Evato....

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Bienvenida CR71, veras que bien estas aquí y que prontito se te pasa la beta.
          Nes, tu descansa de la punción que los primeros dias siempre son un poco chungos. Yo en la ultima también estaba bastante dolorida. En mi caso he ido a peor, porque la primera fue bastante bien pero de ahí he ido siempre a un poquito peor pero bueno se pasa y por nuestros peques lo que sea. Yo en las anteriores no estaba en IVI y las punciones me las hacían con anestesia local y casi lo pasaba peor con los pinchazos de la anestesia local que luego con la punción en si, aunque también se notaba un poco de dolorcillo pero veía en la pantalla del ecografo como iban desapareciendo los folis por la aguja.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Bienvenida CR71, ya verás como te sale la beta positiva, solo te deseo que la beta-espera no se te haga muy larga, sino para eso estamos aquí, para que se haga más entretenido y menos desesperante! jeje.

            Ness, que bien 9! eso está fenomenal, a ver cómo van esos que están en observación, ya contarás a ver que campeones te ponen al final. Supongo que como casi todas te pondrás 2, verdad?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenas noches chicas,

              Sara, muy bonita la cancion, la verdad es que me ha hecho llorar y todo.

              CR71, bienvenida, te deseo toda la suerte del mundo y que el dia 22 te den una gran alegria.

              Nes, mucho animo, a ver que te dicen mañana. 9 esta genial

              Nikitachan, despacito pero seguro, esta genial, a ver que te dicen el lunes.

              Tesigo y Barro, ya va quedando menos, estoy de los nervios asi que imagino como estais vosotras, pero tengo muy buenas vibraciones.

              Un besazo para todas,

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Virgo, yo siempre lo digo nuestra doctora es la leche, je, je, je. Ahora te quedan unos días de espera que son casi tan malos como la betaespera, pero ya verás que pasada cuando veas a tu peque. Y el valor está bien.
                Tesigo, eso del bocata... me suena a preñi. Yo tenía un hambre voraz. Creo que vas a tener suerte.

                Nes, s,í los ovocitos son los óvulos y 9 está fenomenal. Espero que mañana te digan que los 9 han fecundado y que las molestias vayan pasando. Tienes el finde para recuperarte

                Sara, espero que San Caribán te arregle el cuerpo. A mí me ayudaba mucho, pero es verdad que tampoco llegué a vomitar

                Evica, suerte en tu transfer mañana

                CR71, bienvenida. Espero que tengas mucha suerte

                Nikita, poco a poco, pero ahí van creciendo. Espero que el lunes ya estén del todo gordito

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias a todas por vuestro apoyo....
                  Nikitachan....pinta muy bien 7 folis y creciendo. Fijare q a mi solo me veían 5 y el dia de la puncion, sorpresa!!! Me sacan 8 ovocitos, 6 de ellos están maduros y fecundan 5.....imaginate mi sorpresa y la alegría!!
                  Me iré poniendo al dia con las demás. Un abrazo para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    hola!! no os he leido porque mirar las horas que son y me acabo de sentar y me duermoooo. entro para contaros unpoquito mi 2 eco. mi endo ha pasado de 5,6 a 8,3. los folis de 12 a 13, el.otro dia se le escapo uno, jeje. y el tmaño el martes eran de 4 a 8 y hoy de 8 a 14.... cmo lo veis? vuelvo el lunes y ha dicho la medico que la puncion podria ser el miercoles.... yo los veo muy pequeños aun!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Mari, son de tamaño regular (tienen que estar mayor de 19 mm más o menos) pero en tres días de estimulación verás como crecen.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas, buenas noches, pues esta tarde he tenido eco, estoy un oco desconcertada. Por una parte hoy me han visto 6 folis de buen tamaño y dos un poco mas pequeños. Entonces como no sabia si vitrificar o no, me han dicho q el dia de la puncion si hay menos de 6 ovocitos se vitrifica. No se si estoy haciendo bien o son muy pocos en el caso de tener solo 6 y me estoy arriesgando demasiado. Que lio os estoy contando......Bueno en definitiva q la puncion la tengo el lunes chicas.....no me lo puedo creer.
                        Mañna entrare y os leere mas detenidamente q hoy llevo un dia de coche 2horas para ir a ivi y 2 para volver....
                        Chicas un beso muy fuerte para todas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evato, recuerda siempre que no es la cantidad sino la calidad. Tú siempre haz caso a lo que te digan. Es más cuando hablan de 6 ovocitos supongo que hablan de 6 maduros porque muchas veces sacan un montón pero hay un montón que ya no son maduros. Si son de buen tamaño hay más posibilidades de que sean maduros. Tú fíate que ellos te aconsejarán lo mejor

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            saioa, qué guay!! tú también lo tienes ya ahí mismito!! vamos a compartir parte de la betaespera!! Sí, a mi me van a transferir dos... y el tuyo ya verás como aguanta...ese peque quiere quedarse con su mami!! Si el lunes 21 tienes eco, quizá ya puedan transferirte el 25,no?? ese mismo viernes. como a mi, que me hacen la eco lunes y me han dicho que transfer el viernes... ay, madre... nuestros pequeños se van a llevar una semana, o bueno, no... menos, porque los míos son de 3 días y el tuyo de 6... así que van a ir parejos... estaremos dando a luz a la vez!! jijijijiijijiji... qué ilusión!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenas noches chicas,

                              Entro para decir que me es imposible seguiros jejejeje. EStoy en plena Semana MiraLES (ya os contaré qué es esto jeje) y no tengo tiempo de entrar.

                              Además dar las FELICIDADESSSSSSSSS A VIRGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                              Y comentaros que sois la únicas que sabeis que hemos empezado otra vez tras es negativo. No hemos dicho nada ni a familia ni a amigos porque nos resultó duro y dificil andar diciendo mil veces que no había sido posible. Así que en primicia, el lunes vamos a consulta a las 6para ver como anda mi endometrio y como van los frigopequeñas!!

                              Que por cierto, como es el proceso de conges: los descongelan y esperan a ver qué tal? o qué?

                              Esta vez intentaré preguntar más y decirle que no me deja las cosas claras y que me da poca información. A ver qué tal se lo toma!

                              Bueno, me voy a la camita solita que mi chica está ganando medallas de oro para nuestra nena jajajaja.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Me incluyo en el listado chicas.

                                A ver si soy superpositivo el miércoles, qué larga se hace esta espera!

                                ESPERANDO:

                                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                                Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                                Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                                Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                                HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

                                Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta




                                EN TRATAMIENTO:

                                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.

                                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 11/11, que tengo eco de control.

                                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
                                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

                                Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                                Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                                Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

                                Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

                                Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11



                                PUNCION:

                                Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

                                Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11






                                TRANSFER:

                                Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido

                                Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

                                Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11




                                BETA:

                                Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                                barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

                                BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11





                                EMBARAZADAS: +

                                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

                                +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                                +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                                +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                                +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                                +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                                +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                                +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                                +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                                +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                                + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24.

                                Comment

                                Working...
                                X