FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    PETU Y LOLO... No he podido aguantarme y he buscado la foto... La verdad es que no sale favorecida. Espero, Petu, que al natural mejore.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Mari, pues ya verás la habitación está genial, te dan camison, bata y zapatillas, así k no tienes k llevar nada de nada. Y yo iba menos nerviosa de lo que esperaba y todo ha ido muy bien. Y si todo sigue así es probable que la transfe la tenga el sábado, pero mañana lo sabré ya seguro.

      Así que nada, tú vete muy tranquila, que ya verás lo bien que te tratan, y lo rápido que pasa todo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Niki: felicidades por esos 9!!!!! ves como ha sido un sueñecito, venga ahora a cargar las pilas para la transfer!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          FRAGGEL sí estoy con parches, los mios se llaman Estraderm Matrix, pero ke son igual ke los tuyos de estradiol.
          TESIO pues aqui estoy con ganas de que llegue el lunes. Tu como llevas esos gases???
          ISET como estas???
          ISA donde paras, que te hecho de menossssssss??!!!
          CACHORRA. SYA besitosssssssssssss y animos!!
          A LAS NUEVAS bienvenidas!!!?
          Besos para todas PETU ELI CARACOLA NES ISET FRAGGEL TESIGO SONAMBULA BARRO ISA PTO NIKI GEO UMLA GERSAN RUSA y a las que me olvido

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Nicki, enhorabuena por esos 9 folis!!Ahora a descansar guapa. Un beso guapa.
            Mari, que barbaridad!!!, es verdad q tienes como para formar un equipo de futbol, ji,ji.... q bien guapa...
            Juno, luego nos cuentas como van tus folis eh!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Edea, que ilusion tener ya a tus campeonas contigo, yo estoy deseando de estar en tu situacion....ya estas preñi....ahora a cuidarte y a dejarte mimar. Un beso para ti y otro para tu mujer.
              Chicas es normal q me duela la zona de los ovarios y tenga inflamada la barriga del lunes de la puncion?. Y hasta cuando debo tomar acuarius, aunque no tenga la transfer...? Ah sigo con las nueces aunque mi transfer se alarge?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Niki, enhorabuena. Nueve está fenomenal. A mí me pasó igual, creían que tendría unos 5 y al final fueron 8 aunque 7 maduros. A ver que tal va el ligoteo. Mañana nos cuentas. Ahora a descansar.
                Sonámbula, pues una de dos, o yo la he visto muy de refilón o sale poco favorecida, pero en esa foto no me gusta nada. Eso sí, pluma en esa foto le veo un rato. La que no hay duda con ella es la doctora Chamorro, la psicóloga.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Miren, bienvenida a este foro, ya veras q bien te vas a sentir aqui, y como ya te han dicho las chicas!! Pensamiento positivo, estas preñi ok? Un besito guapa..
                  Nenu, cuidate ese resfriado, ademas con todos los consejos de las chicas seguro q mañana estas mejor.
                  Orojo, a ver q tal la prueba del azucar. Ya nos cuentas.
                  He tenido q escribir varios mensajes poque hoy tengo memoria de pez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Evato, es normal que estés hinchada. Yo recuerdo que el día después de la transfer que hacía ya 4 de la punción, no podía abrocharme los pantalones. El acuarius viene bien para desincharte, así que tómatelo unos días más. Y las nueces yo estuve tomando desde un par de meses antes y sigo tomando todos los días.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Petu, la verdad me quedo mas tranquila, y por otra parte seguire tomando nueces...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas cómo vais?

                        Rusa lo siento muchísimo, no tengo palabras.

                        Petu, me alegro que la eco haya ido muy bien, cuando nos queramos dar cuenta Lucia ya está aquí.

                        Lolo, yo también estoy con María Martínez y con Susana Rabadán, pido las citas con las dos en función de sus horarios, y en el último tratamiento una me hizo la punción y la otra la transferencia. Mi marido prefiere a Susana porque dice que le da más confianza y a mí en ciertas cosas también, pero María es más sincera y también lo valoro mucho y me quedo con ella sin duda a la hora de hacer las ecografías, de los que me han visto hasta ahora es la mejor haciendo ecos. María es muy cercana y se implica bastante, un día que Susana no estaba por la tarde y María tenía la agenda llena, me dieron cita con la DR Mayoral y cuando me vio en el baño se acordaba de mi y me dijo que me atendía ella. Yo estoy contenta con las dos.

                        Yo sigo con mis naúseas, el caribán las ha mejorado pero no las elimina del todo, a veces voy por la calle y empiezo a dar arcadas que son horrorosas. Lo que si he mejorado son los vómitos. Mañana tengo mi primera visita con la matrona y el viernes espero que mi última eco en IVI.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Sara, así que el miércoles te darán el alta ya, no? pues genial. A ver que te dice mañana la matrona. Seguro que te da pautas para que vayas mejor con las nauseas. Yo voy bastante mejor, pero de un caribán al día no me libro. Como hoy por la mañana no me lo he tomado, me lo he tenido que tomar ahora.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola HadaFelíz, era yo la que preguntaba lo de la Dra. Rabadan, he pedido mi primera cita y me han dado con ella, para el 12 de enero. Veo que Sara también la tiene. A ver que tal me va con ella. Os iré contando.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola a todas,

                              Hoy era la beta de mi 1ª FIV-ICSI y estoy EMBARAZADA!!!!!!!



                              Estoy flotando de felicidad!!!!!

                              Mucha suerte a todas.

                              BEBAS.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bebas, ENHORABUENA. Qué valor de beta has tenido? para cuándo tu primera eco?

                                Comment

                                Working...
                                X