FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tortuga... venga, por fin se fue esa dichosa infección!! A seguir avanzandooooooo!!

    Chicas, a qué hora era la eco de Petu, esta mañana??

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos días!

      Petu
      ..estamos contigoooooo! ahí, en la consulta, al ladito tuyo, de Rocío y de Lucía!!

      Juno... cuéntanos qué tal fue tu transfer! a ver si viste algo más que yo... jejeje

      Gracias a todas las que habéis respondido sobre lo de las proteínas. Finalmente he hecho caso a Petu y paso de batidos artificiales... a comer mucha proteina y listo!

      Lorena, la punción me la hizo el DR.Guillén y la transfer mi doctora, Mercedes Mayoral, que, por cierto, había comentado alguna vez aqui que era un poco seca pues para nada!! ayer en la transfer estubo encantadora y nos lo explicó todo muy bien...

      Aqui estoy en mi segundo día de transfer... ayer por la tarde y esta mañana no he ido a currar pero esta tarde ya toca. Tengo dolores en los ovarios pero los tenía antes de la transfer, son de la punción. Me dijo ayer la gine que los tendría un par de días todavía. Añadimos también dolor de riñones.. normal también y añadimos que hoy hace tres días que no voy al bañooooooooooooooo!!
      ufff, todo se junta!!! habéis hablado en algún momento de ello aqui... que me recomendáis? esta mañana he desayunado dos kiwis pero de momento no han hecho su efecto...

      Fraggel... ¿como llevas la beta espera? tengo la beta el día siguiente a tí!! para empezar diciembre con positivos! jejeje

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Fraggel, es muy bonita, gracias, espero que estes animada.

        Tortuga, me alegro de que estes ya recuperada oficialmente, en nada estas ya del todo en el lio.

        Trastet, como vas? exprimiendo al marido? ya lo estas convenciendo?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          FRAGGEL.. creo que me he perdido algún momento de bajón... pero ya veo que estás recuperada de nuevo.. me alegro! supongo que es normal tener días buenos y días malos.. forma parte de todo esto, lo importante es levantarse... caer se nos permite puesto que estamos sometidas a muuuuucha presión.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Fraggel era a las 12h

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              LAS HORMONAS NOS JUEGAN MALAS PASADAS TU QUIERES ESTAR BIEN PERO ELLAS NO TE DEJAN,YO TAMBIEN ESTUBE AYER UN POQUITO MAL,PERO YA SE PASO.POR ESO TE ENTIENDO FRAGGEL.

              MARI:YA TE LO DIJE ES MUY BUENA PROFESIONAL O A MI ME LO PARECE
              lorena802011-11-22 1207

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, estamos aquí esperando. Me temo que la cosa va pa largo. En cuanto pueda os cuento, pero no creo q antes de las 2.
                MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS A TODAS
                TRASTET, me has dejado flipada con eso de que en la DGP no miran Dwon. Pero si es de lo más fácil que ver...Entonces que miran?petudori2011-11-22 12:29:05

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Qué bonita la canción Fraggel, me alegro que ya estés a todo gas (Full equipe como dice una persona muy especial para mi). Sigue la cuenta atrás jejejejejeje
                  Tortuga, arándanos??? no lo había oido nunca!

                  Juno y Mari, que tal vais con vuestros peques????

                  Petu, Rocío y Lucía, que nos contais??? estamos locas por saber lo guapa y fantástica que crece Lucía!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu esperaremos tus buenas noticias de que todo esta bien!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      trastet, principesa, tortuga y lorena80, muchas gracias por alegraros tanto por mi , ya vereis como tambien lo conseguireis y si son mellis mejor jjjejeje, yo todavia estoy intentando creermelo

                      Petu y rocio mil velitas para lucia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mari, compi de betaesperaaaaa!! Sí, es verdad, tienes la beta al día siguiente al mío... el día 2!! qué guay!! esa semana somos varias con la beta: NES (lunes), EDEA (miércoles), YO (jueves), TÚ (viernes)...Madre mía... qué semanita tan buena!! Te han dado muy pronto la beta, no?? cuántos días tenían tus peques?? Qué guay, mucho mejor, porque la verdad es que el tiempo desespera... Mi bajonazo de ayer fue por la dichosa manía de buscar síntomas... pero... qué síntomas voy a buscar si aún es muy pronto?? Hoy ya he cambiado el chip y todo va a salir estupendamente bien!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Pues si Petu , yo tambien flipe, estaba convencida que asi te quitabas un gran problema de encima y ademas habia leido que servia para eso entre otras cosas, pero mi medico me dijo que no.
                          Y tranquiiiii, que debes estar de los nervios. Todo va a salir bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu pues paciencia no? Aquie estaremos todas esperando noticias vuestras.

                            Edea yo es que cuando entré en el foro entré directamente en el post de congelados ya que estaba justo en esa fase. Luego ya cuando empecé tto de nuevo ya me metí en el post de Mayo, que es este en el que estamos, que según han ido pasando los meses, se le ha ido cambiado de nombre. Y luego cada vez que he estado en betaespera me he metido en el post de betaespera ya que todas las chicas están en la misma situación que tu y así nos desesperamos todas juntas

                            tortuga me alegro que ya no tengas infección. Pastillas de arándonos? Nunca lo había oído. Claro que va a ser la definitiva, ya lo verás. Yo voy a por el peque en navidades. Tengo que esperar a la regla de principios de diciembre y en teoría la transfer sería para la semana entre nochebuena y nochevieja. Así que de momento me toca esperar.

                            fraggel así me gusta, con otra actitud. Bien por ti. Gracias por dejarnos las cosas que cuelgas. A ver si luego desde casa puedo oir la canción que desde aqui no puedo.

                            lorena me alegra verte por aqui.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              fraggelllllll!!!!! Animo chiquilla que lo llevabas muy bien. Recuerda, " para disfrutar, ven a fragel rock", pero cambia fragel rock por post del ivi, ja,ja,ja. Aqui estamos para animarte!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, venga... mucho ánimo!! Ya nos cuentas cuando termine todo!! Esa Lucía guapaaaaaaaaaaa....

                                Lorena, qué razón tienes!! estas hormonas locas y este tiempo de espera nos juega malas pasadas... xo caer está para levantarse... así que arriba!! Me alegro que tú hoy también estés más animada!!

                                Comment

                                Working...
                                X