FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos dias chicas,

    PETU, MUCHA SUERTE Y CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS, VEREIS QUE LUCIA ESTA MUY SANA.

    Claudia, felicidades por ese niño, que alegria saber ya lo que es, verdad? me alegro de que la prueba saliera bien.

    Tesigo, veras como el lunes se te van todas las dudas, animate que te han dicho que esta todo bien.

    Sara80, vas a tener que pasarte a San Cariban, espero que poco a poco te encuentres mejor.

    Juno, me alegro de que la transfer fuera bien.

    Fraggel, arriba esos animos, que veras como estas superpreñi, recuerda mente positiva y visualiza.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      roxx no entiendo muy bien estas cosas, pero ya sabes que cada ciclo es diferente y aunque intentamos compararlos, no nos podemos fiar, porque unas veces vamos más rápidas en un ciclo que en otro. No te preocupes que seguro que tu gine te controla muy bien. Si se tiene que retrasar algún día la punción no te preocupes que el gine sabe lo que se hace. Mucha suerte.

      Sarita y Principesa, venga chicas, os quiero ver animadas. Es normal tener esos altibajos. Os mando mucho ánimo. La siguiente vez os quedais preñis seguro.

      rusa como te encuentras? Espero que no tenga muchos dolores y que te recuperes pronto. Com te entiendo cuando dices lo de comida triste, yo soy más de hidratos, me encanta la pasta y el arroz, pero... hay que cuidarse. Mucho ánimo y ya verás como en nada estás otra vez en tto.

      trastet he leído lo de tu gine y tb lo encuentro razonable. Vamos, que te iba a poner lo que te ha puesto Gersan, que a mi tb me ha convencido, que tenía alguna dudilla como tu jejeje. Veo que confías en el y que además tu te has quedado tb tranquila así que me alegro por ti. A veces necesitamos que nos digan las cosas así para quedarnos más tranquilas verdad?

      tesigo me alegro que tu eco fuera bien. En teoría ya en la primera eco es casi seguro que si han visto uno, sea uno, pero vamos, ya hay casos donde se han visto luego dos. No te preocupes, que ya verás como en la siguiente eco le oyes el corazón. La razón por la que mi gine me ha citado tan tarde en los dos embarazos que he tenido ha sido por ese motivo, para intentar escuchar el corazón ya en la primera eco. Todo va a estar bien.

      saioa ya veo que estás de vuelta y tienes la transfer el martes que viene. te deseo mucha suerte. Tienes un endo estupendo. Piensa que hacen la transfer a partir de 7. Yo para cuando me tengo que pinchar el ovitrelle, es decir, una semana antes de la transfer suelo llegar a 8 así que fijate, tu endo está perfecto. Tu sigue con las nueces yo tengo ganas de ir a la primera eco para ver como tengo el endo porque no perdono, todos los dias caen mis 3-4 nueces así que espero que afecte al endo como os ha pasado a muchas.

      Juno, me alegro que ya estés en casita con tus peques. Cuando puedas nos cuentas cómo te fue la transfer.

      CR71 siento mucho que te bajara al final la regla. De todas formas hoy te habrás hecho la beta no? Esperaremos noticias tuyas. Mucho ánimo.

      mari que maravilla, tienes a tus peques contigo, ya tienes 2 conges y luego otros tantos que seguro que tb congelan. Me alegro un montón por ti.

      evato lo que digo de transferir uno es porque yo ya tengo mellizas y quiero un tercer hijo que por cierto todavía no llega. Me estoy haciendo las transferencias de uno en uno por razones obvias. Mi gine que es un cabezota y no baja del burro siempre me aconseja que me transfiera dos, total, que mas me da 4 hijos que dos ? ( palabras textuales de mi gine, vamos, como si fueran tomates). Entonces, ver que la gente se queda embarazada transfiriendose un solo embrión, ver que otros gines tb aconsejan muchas veces transferir mejor uno que dos... me tranquiliza y pienso que mi postura tampoco es absurda, por eso me alegro mucho.

      fraggel paciencia!! si, es muy facil decirlo cuando una no está en betaespera pero te entiendo tanto... siempre nos estamos buscando síntomas, nos estrujamos las tetas y al final nos duelen pero ya de todo el daño que nos hacemos para que nos duelan jejejeje De verdad, intenta no buscar síntomas porque te puedes volver loca. Mucho ánimo.

      claudiamarcos que bien, la eco de las 12 semanas y encima ya te han confirmado que viene un pitilín!! me alegro mucho por ti.

      virgo madre mia que traes mellis! Tu historia me recuerda mucho a la mia porque con una beta de 158 ( mi beta fue de 126 ) no parece en un principio una beta para traer mellis pero mira!! Que recuerdos me trae! Yo recuerdo como si fuera hoy, fui ya unas semanas más tarde por lo que cuando fuimos ya oimos los dos corazones. Me tumbé en el potro toda nerviosa y nos dice: ahi está, ves el corazón? y ahí está su hermanito! ufff que nerviosismo nos entró jejeje tu preguntame lo que quieras que para eso estamos vale?

      Chicas que paseis un feliz dia!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos días niñas,

        que tranquilo está esto esta mañana!!!! yo, por fin, me pongo a currar desde casa aprovechando que mi chica está arreglando cositas de su trabajo. Si ella no se va yo no hago nada jejejeje

        Petu, cuéntanos tu eco con lujo de detalles.

        Rocío, idem de idem.

        Fraggel, lo dicho. No te vuelvas loca que tú y yo la liamos parda en unos dias ehhhhh

        A todas, buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos días a ti tb Edea

          iset, que de la emoción no has comentado nada en el post de betaesprantes de nov-dic !! Que me estoy mordiendo la lengua para no decirles que estás preñi!!! Entra porfa para darles la buena noticia que además ha habido algun negativo y necesitan las chicas un subidón!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ups, es verdad!!! que follón, allá voy!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Una preguntilla de cotilleo,
              Cómo sois capaces de estar en varios grupos del foro a la vez??? yo me vuelvo loca con uno y ocupa un montón de mi tiempo con que más......

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Rocio!!!!!!!!!!!!!!!, decidnos algo!!!!!!!!!!!, pero vamos seguro que está todo muy bien!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petuuuuuu, ya estaras en el ivi, te mando desde aqui toda la fuerza del mundo, estaremos esperando las buenas noticias!!!!!.

                  Virgo, felicidades, jo que envidia, pero sana eh?, yo tambien quierooooo!!!

                  Eli, gracias, cariño si estoy mas tranquila.

                  Ptole, eso quisiera yo, tener un milagrito, pero que va, ahora creo que estoy ovulando, pero es la tercera vez en este mes que lo pienso, asi que...ja,ja,ja.

                  Petu, la dgp, no mira la alteracion del cromosoma del sindrome de down, me lo dijo mi doctor cuando le pregunte que si me la hacia me podia evitar la amnio. Ten en cuenta que no llegan a estudiar todos los cromosomas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Virgo que no te he dicho nada!!!, enhorabuena por esos mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!, me pasa como a trastet!!, yo también quiero dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Un besito

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas!!!

                      Virgo, mellis, que emocionante!!!! y además los dos perfectos, me alegro un montón.

                      Tesigo, tu peque está perfecto, así que tu tranquila y disfrutando de él, ya verás como en la próxima eco lo ves más claro.

                      Juno, Mari, ya veo que teneis a vuestros peques con vosotras. Mari, a mi lo de las proteinas también me lo dijeron, pero que me las tomase por los alimentos, como la clara de huevo que tiene muchas, y es para que los ovarios se recuperen más rápido.

                      Petu, cuéntanos que te han dicho en cuanto puedas, estamos todas pendientes de Lucía.

                      Saioa, 9 de endo está muy bien, y para el 29 seguro que está todavía más gordito!!!

                      Eli, cuando vas a por tu peque, ya estás preparando el endo???

                      Iris, Principesa, Sarita, un bsote.

                      Edea, Fraggel, ánimo en esa betaespera!!!

                      Yo acabo de venir del médico y me ha dicho que mis análisis de orina ya no tenían rastro de infección, así que ya estoy bien oficialmente, lo único que tome unos días unas pastillas de arándanos para prevenir, que yo soy bastante propensa a las cistitis, así que una cosa menos. Por lo demás más animada que ayer, 3 días más tampoco son nada en comparación con todo lo que he esperado, y además se que esta vez será la definitiva.

                      Bsotes.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Para todas vosotras... y en especial para las betaesperantes que a veces desesperamos:

                        "SONRIAN, POR FAVOR:
                        Cambiemos nuestra forma de vivir,
                        vivamos sin pensar qué pasará,
                        miremos al mañana sin oir
                        las voces deprimentes
                        entrando en nuestra mente.
                        Hoy todo vuelve a sonreir,
                        ya lo estás logrando,
                        no hay momentos malos...
                        Y nada vuelve a ser igual,
                        mi canción optimista suena sin prisas,
                        te miro y entiendo el sentido de la vida!!"

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                          ey, que os dejo la canción!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                            HOLA CHICAS NO, NO HE DESAPARECIDO POR AQUI SIGO PERO ESQUE UNOS DIAS SIN ENTRAR Y ESTO DA UN GIRO DE 190GRA.:

                            PETUDORI:
                            rocio gracias a vosotros por estar ahí dandonos animos,SOIS ESPECTACULARES.ANIMO¡¡¡¡¡¡ y a por lucia.YA VEREIS COMO TODO VA BIEN CON ESAS DOS MAMIS TAN MAJAS.

                            [b]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              FRAGGEL:BUENO BUENO,YA VEO QUE HAS CAMBIADO EL CHIP,ESO ME ALEGRA MUCHOS ANIMOS,LA CANCION MUY POSITIVA.ME GUSTA VER QUE HOY ESTES ASIIIIII.
                              lorena802011-11-22 12:11:41

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias, chicas: Edea,
                                gersan, elisa, tortuga, lorena80
                                ... TODAAAAAAAAAAS!! Ayer fue un momento de bajón, pero ya está, se acabó: NO ESTÁ PERMITIDO VENIRSE ABAJO porque yo ESTOY PREÑI!! jijiijiji... Sí Edea, vamos a dar el campanazo de fin de año, un mes por adelantado... ya lo verás!! Hoy me he levantado con otro pensamiento, no puedo estar así todo el tiempo, me queda más de una semana y yo soy muy optimista... ¿¿qué me pasa?? Se acabó... arriba!!

                                Comment

                                Working...
                                X