FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    buenos días de lunes muuuuuuuuy frio!!!

    no os he podido leer este fin de semana y hoy tengo un poco de lio en el curro asi que no voy a poder personalizar todo lo que quisiera...

    Suerte a Roxx hoy con la punción...

    Edea.. empiezas con la racha de positivos!!!

    Tesigo.. has escuhado su corazoncito ya?

    Petu
    , qué tal Carlos? estupendamente espero...

    yo estoy A.CO.JO.NA.DA.. he tenido momentos de bajón este finde... con lo bien que estaba la semana pasada! hoy hace una semana de la transfer y los síntomas son el dolor de regla intenso la noche del miércoles pasado y poco más... lo demás puede ser achacable a la proges perfectamente...

    Ahora mismo, está naciendo mi primera sobrina!!!, bueno, está en ello, dilatando.. jeje.. que alegria!!! el tema está en que iré a verla el fin de semana... el viernes después de la beta.. y no dejo de pensar que si es negativo lo voy a pasar muy malamente... no quiero amargarme ese fin de semana pero será inevitable....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      A ver entro rapidito que me voy a la gine a ver porqeu narices mi regla no aparece...
      solo 2 cosas.

      Fragel, tu amigos son simplemente gilipo.... ya les vale, hace falta tener poco tacto.

      Vir, ya lo he contado varias veces, pero igual no te acuerdas. Una amiga solo consiguio 3 embriones. 2 calidad buena y uno regular. Le pusieron los 2 buenos y no se quedo. Le pusieron el regular y se quedó. Nunca se sabe. De todas formas, he creido entender que no te han dicho la calidad, no?.

      Yo tambien me estoy tomando ovusitol, mi gine de sanitas tiene la idea de que me puedo quedar por el metodo diver. No tengo ovarios poliquisticos, pero por lo visto hay estudios que demuestan que con ovarios normales tambien consiguen mejorar la calidad. Suerte.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos dias chicas,

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Barro: estoy casi de 12 semanas (12 hace mañana) Y estate tranquilita para mañana... no podemos ahogarnos cada vez que tenemos "algo" que si no nuestros nenes van a tener unas madres agobiadas, histéricas...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mary, que alegria, veras como el viernes estaras muy contenta con tu positivo.

            Trastet, a ver que te dice la gine, la mia esta haciendo el tonto tambien.

            Virgo, me alegra de que ya no estes manchando, seguro que es lo que decia Petu, algunas venitas que se rompieron porque se esta agrandando el utero.

            Sonambula, mucha suerte en la eco, cuentanos en cuanto sepas, ok?

            Edea, mucha suerte con el pipitest o te hacias beta? Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              EDEA suerteeeeeeeeeeeeee!! Te estoy esperando!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet creo q el mensa q has puesto para vir sera para mi. Eso espero y yo tambien en enero me quede de dos regul asi q es esa mi esperanza.
                Si mi puncion fue el sabado la trasf de tres dias es mañana no?ya estoy dudando si me dijo martes o miercoles. Seran los nervios. A ver si me llama y le pregunto. Vosotras q sabeis mas decirme algo h di alguna me puede actualizar. Mil gracias

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos días chicas !!! Que tal estais?,

                  Edea, mucha suerte guapa!!!!

                  Rox, luego nos cuentas tu sueñecito eh!!!

                  Fraggel, ni caso con ese tipo de comentarios, yo realmente creo que no se dan cuenta del daño real que hacen pero dá igual, primero porque tú ya estás embarazada y segundo porque todo esto nos hace superfuertes!!! Ah! Una pregunta a tí y para Strawberry, cuando os quitaron el polipo os dijeron que necesitabais reposo algun día despues? es para saber si tengo que cambiar algun día de trabajo. Un beso bonitasssss!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ver31, si, son son de tres dias tendria que ser mañana casi seguro, a ver que te dicen cuando te llamen. Te actualizo en la lista, vale?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ESPERANDO:

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas!!!

                        Edea, a ver ese positivo, que ya tengo preparada la palmerita de chocolate!!!

                        Tesigo, Barro, Sonámbula, teneis la eco hoy o mañana, no??? contádnos que tal.

                        Petu, Rocío, mucha suerte en la consulta y contadnos a la vuelta, seguro que Carlitos está estupendamente. Hasta los resultados de la amnio no estareis del todo tranquilas, es normal, pero hay que confiar y además es que estoy segura que está todo bien.

                        Roxx, que tengas un buen sueño!!! ya nos contarás al final que tal.

                        Ver, ánimo, aunque parezca que sean poquitos, lo importante es que los que han quedado son unos luchadores. Yo de 28 folis, al final me quedaron 4 embris muy buenos. Suerte con tu transfer, dentro de nada tienes a tus campeones.

                        Bsotes.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Saioa, mañana tienes a tu peque contigo!!!! mucha suerte guapa!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            [b]

                            ESPERANDO:

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Pues no se porque me queda asi, porque en el recuadro esta bien. Lo vuelvo a intentar y si no me sale lo dejo:

                              ESPERANDO:

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos dias a todas!! Acabo de llegar a casa y con malas noticias... Hemos llegado al IVI, me han dormido y hasta ahí todo bien. a los 10 minutos de estar en la habitación ha venido el doctor a darme no muy buenas noticias.... He ovulado espontáneamente, aSi que imaginaros como estamos ahora mismo... Era la
                                Primer vez que hacia tantos folis, me duermen y para que?? No ha servido para nada.

                                Han llamado a mi gine en castellon para ver que decía el si fecundar los que hay vitrificados o esperar nuevo ciclo... Nos ha dicho que esperar al nuevo ciclo. Por el camino ha castellon mi chico y yo hemos estado hablando, esto es solo una piedrecita mas que esta enmedio de muestro camino que tenemos que saltar. El doctor gómez de valenci nos ha dicho que todos los folis qe he yendo han sido buenos y no han estado vacíos que es lo importante. Que esto que me ha pasado a mi le pasa a muchas chicas pero que no pasa nada....el también nos ha aconsejado esperar otro ciclo antes que fecundar los 5 que tenemos. ASi que eso vamos ha hacer.... Pero estoy súper ploff!! Yo me había hecho a la idea que esta semana ya me hacían transfer y todo, pero candongas ilusiones tienes peor... Ahora no se si esperaremos esta regla o la de enero porque la verdad me apetece pasar una Navidades tranquila, aSi que en cuanto pueda me paso otra vez al lado azul.... En vez de ir para adelante voy para atrás. Estoy un poco negativa ahora mismo, creo que es normal pero mañana ya abra pasado todo y con nuevas fuerzas para volver a empezar.

                                Una pregunta en mi caso que no se ha hecho transfer pero si punción aunque no hayan sacado nada... Hay que volver a pagar?? Creo que son 4000€ es cierto?? Bueno chicas un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X