FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nobelpe, madre mia que empiezo de semana mas malo, que putada. Pero puedes hacerte la trasnfer con el biopsiado o ese tampoco vale? es que no se si lo he pillado muy bien. La verdad es que creo que han sido un cumulo de malos entendidos y entiendo perfectamente como os sentis. Habladlo entre vosotros, porque yo creo que si habeis perdido la confianza en el equipo medico es lo malo. Esperad a que pase la tormenta y hablad entre vosotros y con vuestra gine a ver que os dice. Os mando un beso y un muy fuerte para los dos.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      hola chicas,

      vaya inicio de semana que tenemos!!! yo he ido ha hacer la beta pero no se porque la verdad..... si llevo desde el viernes con la regla....

      edea me pensaba que tenias la beta el 30, no es pronto para un pipitest..... a ver si tienes suerte!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Juno, tu como estas?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nes.. te han dicho ya el resultado a ti?

          Juno y Nikitachan.. compañeras de beta! ¿cómo vais?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;




            Buenooo, como ha empezado la semanitaaaaa, uff, que mal.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Mari, yo no estoy en IVI. Soy una infiltrada de este foro. EStoy en una clínica pequeñita de Getafe (Madrid). Por eso el cambiar de clínica. No pq sea pequeña sino pq el médico no nos ha dado ese calor humano y esa confianza que necesitamos. no es cuestión de que me de un abrazo (para eso ya tengo a mi mujer) sino reconfortarnos en todo momento haciéndonos ver que se preocupa por nosotras. no se si me explico

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                HOLA CHICAS

                YA ME HE HAN DADO EL RESULATDO DE MI BETA, NO HA PODIDO SER, DE NUEVO OTRO NEGATIVO. ES HORA DE DESCANSAR Y PLANTEAR TODO DE OTRA MANERA. UN ABRAZO A TODAS, MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Roxx estoy alucinada, pero entonces para que narices son las ecografías?? Para ir viendo el tamaño y no ovular antes no??, y el orgalutran?? Es que no te lo dierón, para que no ovulases? Lo siento pero me he indignado de leer tu caso, de verdad, yo mato a alguien.

                  Nobelpe bueno lo de que hacer, igual ha sido un error de mala comunicación,pero también pienso que si no ha aguantado el DGP, igual no era muy bueno y tampoco te hubiera aguantado dentro, no se no estoy muy puesta en esto, solo te puedo decir que yo llevo mucho tiempo con tratamientos, y creo que esta vez lo voy a conseguir, y por eso yo solo te puedo dar animos para que continues, puedes permitirte estar dos dias depre, pero a partir de ahi, a sacar fuerzas para continuar luchando, porque al final se consigue.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Edea estoy completamente de acuerdo contigo, es tan importante que sepan de lo que estan hablando como que te trasmitan confianza. ¿y por que no pruebas en ivi madrid? La doctora de Petu por lo visto es la bomba.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Trastet, bueno me alegro de que este todo bien, y ya sabes a darle marcha al maridin. Yo estoy como tu, tampoco me ha bajado todavia, a ver si vamos a tener milagrin, jejejeje

                      Edea, pues entonces podias mirar en IVI no?, pero es lo que te dicen las chicas no me haria inseminacion pasaria directamente a FIV.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        CHICAS,lo siento muchísimo, de verdad... pero que lunes asqueroso nos hemos encontrado hoy??!!

                        edea, cariño... claro que somos vuestra familia y tenéis para decirnoslo todo!! Pero como a mi me diría mi hermana: quizá aún sea pronto, no sufras todavía, nos queda la esperanza de la beta... por favor, cielo... aguanta un poquito, que no es todo definitivo... Te mando un superbeso gigante reconfortante y tiernecito!!

                        roxx, cielo, tú y tu chico lo habéis calificado muy bien, es una piedra en el camino, pero una piedra que se puede saltar o rodear, pero que váis a dejar atrás sí o sí. Te mando todo mi apoyo y un abrozo muy, muy fuerte!!

                        nobelpe, entiendo perfectamente tu rabia, tu enfado, tus ganas de llorar... Esto es increible!! Piensa que ha sido un error humano el no haberte llamado antes para preguntar, pero no dejes de confiar en ellos... ahora SEGURO que van a andar con pies de plomo... no van a cagarla contigo nunca más, ya habrán hablado con quien hayan tenido que hablar y que no haya hecho bien su trabajo (bien por no llamaros antes de la biopsia, o por no apuntar que te llamasen o por lo que sea...) pero lo que está claro es que la han cagado y lo saben. Sé que esto no te tranquiliza, porque coño ¿por qué tienen que errar para aprender si al fin y al cabo la que has perdido eres tú?, pero cielo... coge fuerzar para reponerte de nuevo y a por tus bebés, porque vas a ser mamá sí o sí... ¡¡¿¿lo tienes claro??!! VAIS A SER PADRES!!

                        mari, cariño, nada de bajón, eh?? ni de buscar síntomas!! Se acabó... no hay síntomas, punto y pelota... estamos preñis y nuestro corazón lo sabe!! Nosotras lo sabremos dentro de poquito... Muaka

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          vaaaaaaaaaaaaaale Edea!! que no me entero! pues sin duda te recomendaria IVI MADRID.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Jolines, Nenu, lo siento de verdad!!!

                            Por favor, Tesigooooo entra y dinos que has oido ese corazon en todo su esplendor!!!! Necesitamos que alguien nos recuerde que se consigueeeeee!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Nenu, lo siento mucho corazon, llorad ahora y con calma mirad las opciones. Un muy fuerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                lo siento mucho Nenu.... mucho ánimo y en cuanto estés recuperada a volver a la carga..

                                Comment

                                Working...
                                X