FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Patry Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria me da ver positivos!!!!!

    YUHHHHHHUUUUUUUUUUUUU!!!

    A mi me han llamado de IVI, para decirme que han fecundado 7, mañana me volveran a llamar!!

    Besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      alba felicidades por esos 7 campeonesssssss, para cuando la transfer?

      Edea que bonita la cancionnnnn, se me saltan las lagrimas ahyyy solo de pensar en mis peques

      Rocio muchas gracias a vosotras por se como sois y a petu porque siempre tiene el consejo que todas necesitamos un besazo a las 2 y um super achuchon para carlossss

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        chicas, ya estoy de vuelta del taller de risoterapia y me ha vendido infinitamenteeeeeeee bien... bueno, eso y la cena benéfica de anoche, que lo pasé estupendamente, me reí muchísimo y en la rifa me tocó un VALE POR 1KG DE GAMBAS!! jajajajajajaja!! cómo me voy a poner estas Navidades (yo y mis pequeños a través de mí!! vamos a chupar hasta las cabezas!!)... La verdad es que necesitaba salir un poco, olvidarme de la betaespera, pero sin olvidar que llevo a mis peques conmigo, coger un poco de perspectiva y reirme, reirme mucho... Pues eso, como os digo (Cachorra tienes razón) la risoterapia me ha dado subidón, subidón... lo he pasado muy bien, me he reido como una niña y estoy segura que mis pequeños también!! Os regalo una canción que me ha gustado mucho del taller, porque quiero compartir con vosotras toda la ALEGRÍA:


        Sigo igual, sin síntomas, pero ya no los voy a buscar más... se acabó!! Las tetis sensible, pero nada más... así que así me quedo PREÑI CON TETIS SENSIBLES y punto!!

        EDEA madre mía, ya te has comprado el test... ufff... el lunes ya está ahí, no me extraña nada que tengas los nervios nerviosos a flor de piel... Cuentanos prontitoooooooooo, por favor.
        PATRY superenhorabuena... eso es una betazaaaaaaaaaa... dónde tengo que firmar para que me salga así?? jiiiijiiiij
        NESS, cielo... qué rabia!! De todos modos, hazte la beta, por supuesto, porque es la única manera de saberlo seguro... y hasta que la beta no pase, quedará una pequeña esperanza... Lo siento mucho, cielo, y si no saliese lo que queremos, a reponerse y otra vez a ponerte a la carga, eh?? Te mando un achuchón gordito lleno de buena energía.
        A TODAS, QUE SOIS MUY GRANDES!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS... SUPONGO QUE ESTO ES NORMAL O QUE LAS HORMONAS ME VUELVEN MAJARETA, PORQUE ESTOS SUBE-Y-BAJA NO SÉ YO SI SON MUY NORMALES O ES QUE ESTOY PERDIENDO LA CHABETA... PERO ME DA IGUAL... HOY ESTOY OPTIMISTA!! OS RECOMIENDO QUE ASISTÁIS A ALGUN TALLER DE RISOTERAPIA EN LAS PRÓXIMAS BETAESPERAS!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ey, ey, ey... que no le he dicho nada a OROJO... ENHORABUENA!! Ya están tus pequeños contigo... y ¿¿he oido que nos vas a necesitar en la betaespera y hasta la semana crítica?? Pues aquí nos tienes, claro que sí... y duranto todo el embarazo si tú nos dejas compartirlo contigo... por supuesto!! Todo va a ir bien, bonita... ya lo verás!! Un beso!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Fraggel, graciasssss si es que soy una cagonchi y hasta que no le vea la carita en el hospital no estaré tranquila y aún así no me lo creeré. Sois un pedacito de cielo todassssss....

            aquí sigo en mi primer día de betaespera pero esta vez con vosotras QUE LUJOOOO...QUE ESTÉIS AQUÍ, como dice Rocío (mujer de Petu) todas en el salocito...

            x cierto me han dicho 3 días reposo y luego qué????

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Así quiero ver a mis frigo peques en Navidad...jejjejejej

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                FRAGGEL, 1 kg de gambas!!!!!
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  pues yo me estoy comiendo ahora un bocata de pastel de cabracho.... toma! toma! y toma![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Jajajajajajaj chicas yo me voy a la feria del vino aquí en un pueblecito de Castellon!! Voy a aprovechar por si ya tengo que estar 9 meses sin probarlo!!! Jajajajjajaj ojalá!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas tardes chicas,

                      Rocio, pues si, ademas de estar un ratito en el salon con vosotras y hacernos compañias, yo a veces pienso que es increible la conexion que tenemos entre nosotras.

                      Fraggel, me alegro que el taller de risoterapia estubiera tan genial, se te ve muy contenta y me alegro. Gracias por la cancion, es bonita. Te ha tocado 1kg de gambas, jejejjeje a disfrutarlas.

                      Patry, felicidades por ese positivo, una beta muy alta, a ver si vamos a tener otros mellis, jejejeje

                      Edea, preciosa la cancion. Mucha suerte para el lunes que te vamos a estar esperando para comernos la palmera, jejejeje

                      Virgo, me alegra de que estes mejor, veras que el lunes va a estar todo bien.

                      Tesigo, mucha suerte para el lunes, ya nos contaras en cuanto sepas.

                      Orojo, ya con tus peques contigo, me alegro mucho, que ya estas preñi.

                      Chicas pasad una buena tarde, un beso muy fuerte para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias Edea y Petudori (ando perdida!!...Rocío/Petu/Pito? ;-) ) por los ánimos y la bienvenida...! Y a todas. Así que la semana que viene hay unas cuantas betas...!! Yo de los nervios la verdad, pero vuestras palabras y vuestra positividad me han ayudado! Fraggel, me parece una idea buenísima lo de la risoterapia y en general hacer cosas que nos entretengan en la espera! Roxx, qué graciosa con los vinos! A los positivos enhorabuena!

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gracias Virgo por los ánimos! me pierdo con esto del foro y acabo de verlo! Alba, 7 fecundados me parece muy buen número! Suerte!

                          Besos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            kikar, bienvenida!!entonces tú también estás en la betaespera?? y qué cómo la llevas?? cuándo tuviste la transfer y cuando acabas este calvario??... Venga, bonita, muuuucha suerte!!

                            ALBA, 7 pequeñuelos?? Bieeeeeeeeeeeen!! Tienes una buena tropa, corazón.. para cuándo la transfer?? ya verás que bien va todo!! Todas al lado rosa, todas al lado rosa, todas al lado rosa!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias Fraggel!

                              Si, la tengo el martes, y estoy un poco de los nervios pero bueno. Pues mira, con las fechas soy un desastre pero la transferencia fue el viernes de la semana pasada, he tenido que estar en reposo por una leve hiperestimulación. Como no ha ido a peor pues hace días que me dio por pensar que la cosa no pintaba muy allá, pero mira, ya solo queda esperar! Además no me voy a hacer el test...la verdad es que no es por valiente sino todo lo contrario!!! es que no me atrevo ni a entrar en la farmacia!

                              Veo que tu acabas de empezar con la espera, mucho ánimo y mucha calma!!

                              Un beso!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                No, kikar, llevo el mismo tiempo que tú con la espera!! mi transferencia también fue el viernes día 18... así que vamos parejas... xo mi beta no es hasta el jueves por la tarde... dos días más tarde ¿¿por quéeeee?? ¿¿De cuánto tiempo eran tus peques?? Así que aquí estoy restandole horas al reloj, días al calendario, pero hoy mucho más optimista que ayer, que me dió el bajoncillo... Yo no sé si me haré el test, lo he hablado con mi marido y dice que haga lo que yo quiera, pero no estoy segura de lo que haré, según cómo lo lleve... de momento no me he comprado el test, porque si lo tengo en casa me lo hago seguro!! Bueno, chiqui... pues suerte en tu beta, que te queda nada...

                                Comment

                                Working...
                                X