FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mari!!, enhorabuena ahora a descansar un poquito que ya tienes a tus peques contigo!!!, qué sensación más buena!!!!!!!!! ains..., la echo de menos....!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      NIKiTACHAN, muchas gracias por la aclaración, llevas razón en lo del nick ya me había liado y
      creo que tu llevas mas tiempo en el foro o me suena mas, pensé que eras tu. Suerte en tu betaespera!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Mari, enhorabuena por esos peques y otros dos conges seguros para el hermanito
        Lolomivi, ahí vamos, con ganas de que lleguen las 12 de mañana. Así que el jueves a IVI? bueno, os queda el euromillón de mañana. Ya nos contarás que tal va la visita.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias Lolo...

          Pero Mari, que no te habiamos dicho nada! Que fuerte, 13 de 13, menudos campeones. A que fue bonito verlos, ahí tan redonditos...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mari, felicidades, niña que tienes para un equipo de futbol, jejjjeje, me alegro de que haya salido todo tan bien.

            Nikitachan, si al menos le has sacado una sonrisa a Principesa, jejejejje, ya me imaginaba yo ahogandola con el babero, jejejjje, pero poquito, eh?

            Niñas me voy para casa que ya es hora. Petu mañana estare pensando en ti y en Lucia, aunque veras que todo va a salir bien.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gersan, muchísimas gracias

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Juno71 mucha suerte en tu transfer!!! y Mari que bien, 13 son un montón, pero los más bonitos ya están contigo así que ahora ya sabes, muy tranquilita y a darnos tu positivo en breve.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Nikitachan, ja, ja, que gracia me ha hecho “lo del lío montao”, es verdad te llamaremos por tu nick completo betaesperante….un besito, ah! Es verdad que algunas veces las mamas tienen cada cosilla….

                  Eli, por qué dices que con el positivo de Evica nos da esperanzas a quienes se transfieren uno solo? Te lo pregunto porque a mí, mi doctora me ha comentado que como tengo una niña, y los blastos que han congelado son de buena calidad, que ellos optarían por transferir solo uno, es todo más natural, y si no funcionan pues ya se vería después, pero en principio uno….

                  Petu, mucha suerte para mañana seguro que sale todo bien, ah y el 7 de diciembre está ahí, que poquito te queda para quedaros tranquilas de una vez.

                  Nes, guapa, nada de bajones, bueno un poquito nada más, vale? Seguro que mañana te levantas de otra manera, hay días que estamos más depre pero al día siguiente nos levantamos como una florecilla….

                  Mariiiiiiiii!!!!! Pero que barbaridad, 13 fecundados, chica cuanto me alegro, y a estas horas ya tienes a tus peques contigo, que ilusión!!!! Ya estás preñi!!! Pues ahora a cuidarte guapa..

                  Juno, suerte en tu transferencia…….esta noche a dormir ya con tus peques!!!!! Cuéntanos mañana que tal ha sido el momentazo!!

                  CR, no se que decirte, pero hazle caso a las chicas y haber que pasa mañana mira a Geo con su Cloe..Te mando un beso fuerte.

                  Saioa, que bien ya mismo tienes a tu campeoncito contigo, es un blastito? Veras que esta vez va a ser la tuya. Te mando un besito muy fuerte.

                  Tortuga, no te agobies que tres días pasan rápido guapa, y ya mismo estás en el lío.

                  Lolomivi, mucho ánimo, seguro que en breve estáis al ataque de nuevo.

                  Tesigo, ole y ole!!!, que tranquilita te habrás quedado viendo el saquito, verdad? Otra prueba superada, me alegro un montón por ti.

                  Princesa, no te agobies, si es que es verdad que cuanto más lo desea una, más carritos, cunas, bebes vemos por todos los sitios, pero ánimo que al final nosotras tambie´n lo vamos a conseguir eh!!!!

                  Tuqui, pues yo me he pinchado de todas las maneras, ji, ji… y eso que soy de la profesión, pero a veces cuando uno pincha a los demás lo haces y punto, pero con una misma como que te bloqueas y lo haces fatal….pero no te preocupes que no pasa nada si sueltas el pellizquito. Ya no te queda casi nada eh!!!!

                  Fraggel, como estas hoy chiqui? Que no sabemos de ti. Esa betaespera que tal va?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Evato, muchas gracias. Mañana os cuento

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Escribo rápido rápido

                      Veis como iba a ser un día muy bonito, tenemos dos positivazos!!!

                      Felicidades Evica e Iset!!!!

                      Cr, lo siento mucho… pero lo que ya te han dicho, a veces puede haber embarazo aunque manches… aunque no es lo más común… Un abrazo

                      Trastet, puede ser q con tanto sexo te hayas quedado preñi?

                      Tesigo, Felicidades x tu preciosa bolsita!!!

                      Juno, esta noche duermes con tus peques…
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        PETU mi niña que os vaya superbien mañana en la eco!!!!!! ojala se haya quedado la cosa en sustillo, seguro que si, un besico fuerte para las tres y mañana nos contais!!!!!!!!!!!!mucha suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evica, muchas gracias. Ya te lo vas creyendo?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            una cosita.. a ver si me podéis ayudar... esta mañana me ha dicho mi gine que tomara mucha proteína, que incluso podía tomar unos batidos de proteíanas que venden en la farmacia.. os suenan? a alguna se los han mandado?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Mari, a mí no me han mandado nada de eso. Yo pienso que alimentándose bien y sano....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                muchissimas felicidades!!!!! ya nos iras contando de tu embarazo!!!!!!

                                ciaooo

                                Comment

                                Working...
                                X