FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Fraggel, yo también lo veo pronto, será el día 11 post-transfer con embriones de 3 días.... yo pensé que me darían para el lunes 5 como a Nikitachan peeeeeeeeeeeero, no se, ellos sabrán! yo lo prefiero la verdad... así no estoy todo el finde dándole vueltas... creo que si hubiera sido el lunes me hubiera hecho un pipitest.. jeje

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      La verdad que sí que es pronto Mari, mis embris también eran de 3 días y me han dado para 14 días! pero bueno, lo que tú dices, si el médico te lo ha dicho será por algo no? va a ser una gran semana jejejeje

      He echado un vistacillo a los otros post pero me quedo con vosotras!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Mucho animo Petu y Rocio, vereis lo guapa y sana que esta Lucia

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          me vais a matar... peeeeeeeeeeeeeeero, desde ayer le doy vueltas y vueltas.... Os comenté, cuando conté cómo había ido la transfer, que yo no había visto nada... El tema fue que la enfermera que estaba con el ecógrafo en la barriga para que lo viéramos nosotros y la gine yo creo que no tenía mucha idea y estaba venga a moverlo para un sitio y para otro. Bien, cuando colocó la cánula se vió mas o menos.... pero cuando metió a los embriones justo se movió y no se vió donde los dejó...
          y ahora mi cabeza dice... ¿y si no los dejó en el lugar correcto? y si realmente no hay nada por aqui dentro.. joooooooooooooooooooooooooo!!!! Luego la biólogo confirmó que no estaban en la agujilla esa y dijeron que todo correcto pero, ¿cómo lo sabían? si ninguno lo vimos!!!
          Nos han dado una eco donde se supene que se ve pero vamos! hay que ser muy muy muy avispao para ver algo ahí!...

          ya está! me desahogué!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas, soy nueva por aquí pero solo de escribir porque lo que es de leer lo he leido todo y aunque parece repetitivo sois todas como de la familia. Es increible como todo esto que estamos viviendo puede unir tanto. No os conozco pero puedo deciros que he llorado y me he reido mucho con vosotras y sobre todo me he reido de alegria que es una de las cosas más bonitas que nos puede ocurrir cuando, en la situación en la que estamos, nos dan una noticia buena.

            No voy a personalizar todavía porque metería la pata pero muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima suerte a todas tanto en vuestra ecos como en las punciones y transferencia y sobre todo en las betaesperas. (ufff que duras son)

            Yo os cuento un poco de mi, dos embarazos naturales (el primero ectopico y el segundo aborto a las 8 semanas) Despues empece en IVI y la 1ª ICSI positiva (beta 580) pero perdi a mi bebe a las 13 semanas y media (desprendimiento de plancenta) y otro que se quedo en una trompa. La ultima este julio pasado que me dió positivo pero fue bioquimico. Así que ahora ¡¡¡¡¡¡al ataqueeeee de nuevo!!!!!!! pero con DGP. Mi punción fue ayer nueve ovocitos de los cuales 7 maduros y han fecundado 5 (tengo otro pequeñajo (blasto) congelado) Se que son muy poquitos para DGP pero tengo que tener confianza. Como veis todas nuestras historias son largas y dificiles pero nos repiten una y otra vez lo fuertes y valientes que podemos ser.

            LO CONSEGUIREMOS TODAS SEGUROOOOOOOOOOOOOOO.

            Ah!!!!! si me permitis mucho animo a Petu. vuestra princesita va a estar perfecta, no lo dudes.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nobelpe, mucha suerte, espero que todo te salga bien y bienvenida.

              Mari, jajajajjaa, pareces mi marido, los embriones te los dejan en el utero, asi que no creo que te los hayan dejado en otro lado, jejejeje. Veras como todo va a salir bien y en 14 dias tendras la prueba de que te los pusieron bien

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nobelpe, bienvenida a lado de la escritura jejeje. Vaya historia chica! Cada una tenemos una pero cuando lo lees parace más dificil. Aunque como digo siempre, este post trae suerte y todas lo vamos a conseguir.

                Mari, nooooooooooooooo,no y no. No se puede pensar eso!! Además, dónde te van a haber puesto los embris?? en el intestino?? que no mujer, que están donde tienen que estar. Es normal que te comas la cabeza pq esos ecógrafos a veces no se ve na pero tu tranqui que estar están.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Mari,no te preocupes¡¡¡¡¡¡ pero es raro,porque yo siempre lo he visto perfectisimaente y no he quitado ojo hasta poder verlo.Cuando veo el puntito parpadear se que por lo menos los han dejado,aunque en que parte del utero eso no lo sé.Y en la eco que te dan se ve muy bién ese puntito.Tranquila que si te los han dejado¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nobelpe, bienvenida... vaya historia también la tuya! la parte buena, que ya te has quedado embarazada varias veces, ha habido implantación, y la mala.. bueno, no hace falta que la diga... verás como ahora con DGP ven cual es el fallo y sale todo bien.. mucho ánimo y aqui estamos pra lo que necesites!

                    Gersan... a mi marido no se lo he dicho porque ufff, para qué queremos mas! pero lo pienso en serio... en ese momento no se veia nada en la pantalla, y la gine siguió con el proceso y los dejó allí.. pero doooooooooooonde??? lo único que la canula que ponen al principio si que desembocaba en el utero asique.. por esa regla.. pero, y si la aguja con los embriones no llegó hasta el final de la cánula y se quedaron pegados en ella? porque no se vió la aguja llegar al utero!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Bienvenida Nobelpe¡¡¡¡¡ siento mucho por lo que has tenido que pasar,te mando un abrazo muy grande

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hada, tu lo viste claro? yo no vi puntos ni leches!!! echándole imaginacion... a lo mejor si! y la eco que nos dieron... ahí si que no se ve nada de nada.... en fin, no queda otra que confiar...

                        gracias!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muchas gracias por la bienvenida chicas.

                          Veis lo que os decia.... solo estas palabras que me mandais y que encima se que van para mi ya me están haciendo que salten la lagrimitas. Ayyyyyyyyyy que flojera.

                          Se que parte es por las cantidades industriales de hormonas que tengo en mi cuerpo pero sobre todo es por vosotras que sois geniales. jejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Mari... a cambiar el chip YA!! Tus bebitos están dentro, los doctores son unos profesionales y aunque a veces nosotras no veamos nada en los ecografos, porque no estamos acostumbradas a mirar por ahí ni a dónde mirar, eso no significa que ellos no lo tengan todo supercontrolado... Deja de pensar en eso, y piensa en tus pequeños, eh??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              NOBELPE, bienvenida!! Ya verás como este foro te va a traer mucha suerte y todos esos malos momentos sólo van a ser pasado... pronto tendrás a tus peques contigo... Muuuuuuuuuuuucho ánimo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Es que yo nunca he quitado ojo en las transferencias,además que ellos te van diciendo...y yo he visto perfectamente como entra la canula y sale el liquido en el que van los embriones moviendose,ains que me emociono

                                Pero tu tranquila,ellos saben perfectamente donde tienen que colocar a nuestros peques,a lo mejor en el momento que han parado el ecografo,en la foto no ha salido el puntito.

                                Comment

                                Working...
                                X