FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos días chicas!!!!!! Acabo de hacerme el pipitest y ha sido:
    POSITIVOOOOOOOOOOOOOO




    De verdad que no me lo creo!!! Creía que la dichosa rayita no existía pero síiii!!! jajaja. Me ha salido!!!! Tampoco tan intensa como la de control pero bueno... es más bien clarita pero se ve bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora a las 9 irá mi maridín a comprar un clearblue para confirmarlo y os cuento!! Lo malo ahora es que no sabemos el valor, pero voy a pensar que si mis peques han llegado hasta aquí es porque quieren quedarse, así que seguro que el lunes me sale un valor muy bueno!




    Yo creo que teníais razón y tanta clama era por eso porque no me he puesto nerviosa ni haciéndome el test y eso sí que es raro!! jajaja. Me he emocionado al ver las rayitas chicas, yo sabía que ese test era el que me iba a dar mi posi, lo sabía!!!! Ufff, ahora mismo no sé ni qué hacer y ya no puedo dormir claro, jaja. Tengo hambre ya... jajajaja. Esto debe de ser psicológico, no puede ser!!!!!!!! jajajaja. Muchísimas gracias a todas, os quiero muchísimo!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos dias a todas!!! ENHORABUENA Tesigo!!! Ya pintaba pero que muy positivoooooooooo!!
      Me alegro muchísimo por ti!
      BEBAS....hazte a la idea que tu la próxima!!!! Animo!!
      EDEA......esta es la buena, ya veras!
      Bueno....casi es la hora de irme a trabajar.....saludos y ánimos para todas!!
      Vamos a hacer q esa lista de positivos aumente +++++++++++!!!!! (por cierto, a ver si tengo un momento y me incluyo)

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Muchas felicidades. Tesigo....te lo mereces..y ahora con tranquilidad a esperar la beta el lunes.

        cR71, bienvenida, ya veras q tb tendras tu positivo..

        Edea..animo con este nuevo ciclo...yo tampoco lo he comentado con la familia....pero ya veras q para reyes les damos la noticia.

        Por mi, dia 7 y todavia no me ha venido la regla....esto me va a retrasar otra vez el tratamiento..

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, tienes toda la razón, lo que yo te quiero preguntar es que a lo mejor 6 son pocos, y si no llegan para la transferencia? y además como no me los pueden transferir en seguida porque me tiene primero que quitar el pólipo, a lo mejor 6 son pocos para congelar, luego descongelar y transferir. Jooh, no se si me estoy explicando….Haber ellos me dijeron que 6 esta en el limite, menos ellos recomiendan vitrificar pero con 6 tenemos nosotros que decidirlo, y eso me tiene un poco mal. Porque a lo mejor aunque tengas 6 debería de vitrificar para luego hacer una segunda estimulación y asegurarme más. Perdona por todo este follón que he liado, lo que pasa que estoy un poco dudosa y no se si directamente decirles que aunque salgan 6 vitrificar....

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            TESIGO [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG], que alegria más grande mes acabas de dar hoy, muchisimas FELICIDADES compi!!!! joooo que emocion estoy llorando, me alegro un monton. Tu sueño hecho realidad, para navidad preñi, jo que envidia sana me das, ves todo llega y a la primera. FELICITA a tu marido de mi parte ok?? jooooo que no puedo parar de llorar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy muy muy emocionada....
            Un besazo compi, que te quiero mucho.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioaaaaaaa compi!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el mensaje!!! Qué emoción ver que te alegras tanto... Me has emocionado, ya estoy llorando yo también!!!! Jajajajaja. Qué fuerte neniiii!!! Y sí, las navidades preñiiiii, no me lo puedo creer!!! Ahora a esperar al lunes para confirmarlo con la beta!!! Y que sepas que tú también estarás preñi estas navidades, ya verás!!! Te quiero mucho, es una alegría muy grande poder compartir todo esto con vosotras!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Saioa, sí corazón, felicito a mi maridín de tu parte!! Muchísimas gracias!!! Él sí que estaba que no podía con su alma ya el pobre, jajaja. Ahora se ha ido a la farmacia, es la 2ª vez ya porque ha ido a las 9h pero hoy sábado abren a las 10h... pobrecillo, jajajaja. Vamos a hacer un clearblue y luego llamaremos a sus padres para decírselo porque están muy pendientes también pobrecillos... A mi madre se lo he dicho hace un rato y está eufórica la pobre, jajaja. Qué alegríaaaa chicas, creí que este día no iba a llegar nunca y por fin está aquí!!! Cuánto quiero a mis peques, son unos campeones!!

                Petu, tenías razón, no era normal que estuviera tan tranquila, jajaja, eso también será un síntoma, jajaja.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  TESIGO jo ke estoy tonta eee que no puedo parar de llorar...... ufffff haber haber si esta es la mia y podemos ser compis de "preñis" [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Oye pero no te vayas de por aqui eeeeee.....?????
                  Un besazo enormeeeeeee

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    TESIGOOOOOOOO!!!!!!!!!

                    Que acabo de entrar y me encuentro tu positivo!!!!!

                    Que alegria nena... tu positivo demuestra que con estres también nos podemos quedar... pq has estado como una moto en toda la betaespera ja ja ja





                    DISFRUTA DEL MOMENTO, FELICIDADES!!!!!!




                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigooooooo!!!!!! Enhorabuena ya estas preñii!!!! No podía ser otra cosa si es que con esa positividad que derrochas hija!!!!! Me alegro un montón, joder como si lleváramos toda la vida conociéndonos eh!!!je, je .

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Jajajaa Ptole, no, pero durante la betaespera he estado muy tranqulita eeh, de verdad. Lo que pasa es que estaba preocupada por el dolor de estómago porque me dolía mucho y no sabía lo que era hasta que vosotras me lo dijisteis... También he tenido algún bajón pero de verdad que no me notaba muy mal, está claro que quería saber pero me notaba más tranquila de lo normal. Mi maridín sí que estaba mal desde el primer día el pobre, jajaja. Muchas gracias a todas por el apoyo y por estar siempre ahí, sois geniales, de verdad!! Muchos besos a todas, se os quiere tanto tanto...

                        Saioa nena, jajaja, no llores mi niñaaa, muy pronto me tocará llorar a mi por tu posi, jajaja. Ah, claro que no me voy!! Yo de aquí no me muevoooo jajaja. Tengo que enterarme de todo lo que hacéis. Si no puedo estar ni 1 día sin conectarme... jajajaja. Te quiero muchooooo, ya verás como tu frigopeque se queda y estas navidades tú también estás súper preñiiii. Acabamos de llamar a mis suegros y están locos de contentos, jaja. Mi madre se lo acaba de decir a su marido y a mi hermano y también están muy ilusionados!! Ahora a esperar a la beta, espero encontrarme un valor súper alto y volver a celebrarlo!! jajaja.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evato, muchas gracias wapaaaaaaa!!! Sí, esto es como una gran familia, jajaja. Cuando me he hecho el test y me ha salido la rayita, después de emocionarme y abrazar a mi marido claro, jajaja, he pensado: tengo que contárselo a las chicas!! jajajaja. Un abrazo muy grande a ti también, ya verás como tu tratamiento también sale genial y te quedas súper preñi!!!

                          Saioa, Ptole, Evato, os agradezco mucho los mensajes, de verdad. Tanto tiempo esperando ver la dichosa rayita y hoy por fin ha llegado el día!! Me parece hasta increíble, de verdad, jaja. Nos hemos hecho 2 test, los 2 +++++. No me imaginaba este día, estoy... jajajaja. Y el lunes cuando sepamos el valor ya será aún más alegría!! Ya queda poco, por lo menos ahora estamos más tranquilos hasta la beta, jeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Cr7, Bienvenida!! yo tb estoy en mi primera FIV, segurop que vamos a tener suerte y ya mismo estamos preñis....Un beso.

                            Nicky, hola guapa, al final no somos compis de punción eh!, pues yo la tengo el lunes a las 9h, dios mio que madrugon!! tengo que salir de casa a las 6.30h . Me alegro que tengas tus 7 folis muy bien, seguro que va a salir todo muy bien...y en pocos dias tienes la tuya.

                            Fraggel, que ya mismo estas preñiiii!!!! que te queda una semana para tener a tus pequeñines contigo, tengo unas ganas de estar como tu!!!ji, ji,.. Un beso.

                            Saioa!!, a ti tb te queda muy poquito, ya mismo tienes a tu campeón contigo, y esta vez si vas a anunciar tu positivo!!, un beso.

                            Nes, que tal estas hoy despues de tu punción? Estas mejorcita? A ver hoy que te dicen....

                            Evica, mucha suerte para hoy, ya mismo tienes tu transferencia.

                            Juno? que tal te fue a ti ayer con tu eco? Cuentanos cuando puedas....

                            Umla, como te fue? Cuantos folis tenias y cuantos ovocitos te sacaron?

                            Mari, tus folis muy bien no?, ya mismo tienes la punción no?

                            Chicas un beso a todas vale? y que paseis un buen fin de semana!!!!! Nos lo merecemos....

                            Tesigo, estarás en una burbuja,

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Muchas felicidades Tesigo!!!!!! disfrutalo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tesigo Muchas Felicidades!!!!!!!!!!! Que bien, esto se llena de positivos, que no pare!!!!!!!!! Besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X