FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Enhorabuena Bebas!!! Un abrazo fuerte. Disfruta del momento.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas,

      Bebas: muchas feliciades!!!!!

      Edea: ya tienes a tus embris contigo, vamos casi al mismo tiempo. ami me hicieron la transfer el lunes. tenemos que ser super positivas!!!!!

      Miren: como te han comentado, yo creo que 9 dias es pronto, de momento sigues preñi!!

      Evato: yo estoy en betaespera y sigo con el acuarius, me dijeron que bebiese mas de lo normal, y con las nueces.

      ahora hablaba con mi chico de que parece que la transfer hacia ya dias que me la habian hecho y tan solo hace dos dias...... uf lo que me queda de camino hasta la beta!!!! sabeis cuando se da la implantación, al cabo de cuantos dias de la transfer????

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ESPERANDO:

        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

        Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012



        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...







        EN TRATAMIENTO:

        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

        Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

        Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

        Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11


        Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


        Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






        PUNCION:

        Nikitachan.............IVI Madrid............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Punción el 16/11.
        Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Punción 18/11




        TRANSFER:




        Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!







        BETA:

        ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11



        evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11

        CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

        Nes1979............IVI Barcelona.........2ª FIV-ICSI Beta 28/11

        Edea1979................Getafe.................... .1ªFIV (-) beta 30/11



        EMBARAZADAS: +

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

        +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

        +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

        +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

        +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

        +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

        +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

        +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

        + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

        +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11


        +Barro...................IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011



        +BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta ??

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ENHORABUENA BEBAS¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Nes, la implantación se produce en el 6,5-7día del embrión

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas

              a qué os referís con la implantación?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                BEBAS ENHORABUENA!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Muchas gracias petudori, Patype y nes1979!!!

                  La verdad que estaba deseando colgar para llamar a mi maridín y ni tengo cita para la eco, que me han dicho que en 10 días, ni sé el valor de la beta.

                  Mañana cuando llame para la cita de la eco, puedo preguntarlo?

                  Es que he oído "felicidades" y ya me he vuelto loca de contenta y no podía atender nada más, ja, ja.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Luna, la implantación es cuando el embrión sale de una membrana inicial que tiene y se fusiona con el tejido del útero. Bueno, no sé si lo he explicado de forma muy técnica, pero espero que me entiendas. Este proceso empieza a los 6,5-7 días del embrión.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Perfectamente Petudori, gracias por la aclaración!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Bebas, normal, je ,je, je. Es que es un momentazo. Prepárate para vivir más momentazos, eso sí te adelanto que las esperas son igual de malas que la betaespera o peor. Disfruta del subidón y mañana preguntas ya todo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          petudori: si la punción fue el viernes, la transfer el lunes los embriones ya tenian 3 dias no? asi que la implantación seria entre mañana y el viernes, no?.... muchas gracias, siempre que tengo alguna duda me ayudas

                          en la foto que me dieron se veia como ya habia 6 redonditas
                          nes19792011-11-16 21:57:34

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicaaaaas, uff, cuánto habéis rajadooooo, jajaja. La verdad es que hoy he tenido que leer en vertical porque entre que he llegado un poco tarde y luego que mi maridín va de noche... Me pongo a leer súper tarde y con el sueño que tengo no me entero de nada... Eso sí, me he partido con lo de la doctora, jaja. Yo tampoco he podido aguantar la curiosidad y he mirado la foto. A mi me van los hombres pero soy muy objetiva con las chicas y la verdad es que esta, al menos en esa foto, a mi no me atrae nada, jeje.

                            ENHORABUENA BEBAS!!!!!!! Disfrútalo muchoooo. Ahora a esperar a la primera eco para verles. Esto va de espera en espera, jeje. Seguro que estará todo muy bien!!

                            Menudo mes llevamos eeeh!! Jeje, estupendo!! A ver si seguimos así!! Lista rosa aumentando a un ritmo frenético, jajajaja.

                            Saioa, sí los gases se me han ido casi del todo, aún tengo algo por ahí de vez en cuando pero bien, ya no me duele al moverme y eso por lo menos!! Sigo con un poco de agujetas en la tripa pero ya me voy sintiendo más cómoda. Hoy sí que estoy empezando a disfrutar yaaa, jeje. Sólo me falta verles y ya la felicidad será totaaaal!!!

                            Sonámbula, así que a ti te empezaron las náuseas a las 6 semanas? Bueno, aún me queda una semanita y media de tranquilidad todavía, jeje. Pero no te creas eeeh, que con los gases también he pasado lo mío... qué mal... sólo fue 1 semana pero creí que no acabarían nunca... En IVI me dijeron que podía tomar Aerored pero como mi Dra Petu dijo que no lo veía muy recomendable y no me atreví a tomarlo... preferí esperar a ver si remitían solos. Al final con un poco de paciencia no ha hecho falta tomar nada que pueda hacer daño a mis peques y me alegra haber aguantado como una campeona, jeje.

                            Aaah chicas, gracias por vuestras respuestas de anoche, al final me quité el piercing antes de acostarme a dormir y menudo descanso!! Ufff, cómo tiraba eso... me noto mucho más cómoda y ya se ha cerrado, creo que no va a quedarse muy mal porque apenas se ve nada, creí que se notaría más. Tema cremas, aquí hay mucha cal en el agua y en teoría me debería hidratar siempre después de la ducha porque la piel se queda fatal. En verano me pongo aceite de johnsons baby que me parece más cómodo que echarme cremas, pero en invierno como me da frío al salir de la ducha no me apetece, y claro, la piel se resiente mucho... Pero ahora que tengo la tripita hinchada tengo que hacer el esfuerzo y además cuanto antes me acostumbre mejor. Hoy me he comprado la Nivea y me acabo de embadurnar después de la duchita. Cómo se nota eeh, ya me noto la piel menos tensa... tengo la tripa como más relajada y además me encanta la olorcita... Me recuerda a cuando era peque porque mi madre la usaba... estoy en la gloria, jeje, me entra una modorra... no voy a tardar en caer, jeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hola a todas!

                              Rusa, lo siento mucho, también he pasado por lo mismo y no se le deseo a nadie, lo pasé fatal. animo

                              Bebas, enhorabuena disfruta mucho el embarazo.

                              Petu, me alegro que la peque esté bien aunque no la hayas visto muy bien.

                              Besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Niki, enhorabuena por esos 9 chiquitines!! Ya nos cuentas mañana cómo ha ido el ligoteoooo!!! Es verdad lo de la anestesia es una pasada... qué a gustito se está madre mía... Es muy raro todo, jeje.

                                Edea, ya estás preñi guapa!! Qué recuerdos al leer tu transfer... sólo hace 16 días me estaban transfiriendo a mis peques y mira, aquí siguen con mami... Qué emoción volver a recordarlo, por un lado parece que haga tanto tiempo... y por otra parte, sólo hace 1 mes que en tal día como hoy me estaba bajando la warry... Recuerdo el día de la transfer y pienso en el miedo que pasamos ese día y durante toda la betaespera... ahora se me hace raro pensar en ello cuando hace 2 días que me han confirmado que estoy preñi... Es muy fuerte haber visto perfectamente el momento en el que te los pusieron... y ver que se han quedado... es tan bonito... Ese momento lo recordaremos siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X