FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Por cierto, fragel mucha suerte en la transferencia ..mañana ya estarás embarazada!!!!!!
    Y toca cuidarse....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Muchas gracias a todas!!! he anotado los nombres de los medicamentos y mañana me pondre a buscar información y estudiar un poco jeje

      Alba es alucinante 7!!! por eso me da panico jugarmelo todo a un solo intento porque el cuerpo reacciona diferente en cada estimulación

      Habeis oido hablar del pergoveris?

      Voy a descansar que hoy he tenido un mal dia

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        gracias, petu y claugonzalo... que ganitas de estar preñi y compartir todo esto de las ecos, de ver al bebé, de oir los latidos... como vosotras!! Mucha suerte a vosotras tb con vuestros pequeñines!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Mari y
          Juno
          , mucha suerte con esas punciones!! Qué envidia me vais a dar… con el sueño
          que paso en el curro… aisss… jajajaja. Disfrutad el sueñecito tan bueno!!

          Saioa
          mi niña, que te nos vas todo el finde… Pero por una buena razón! Sí, vas a
          estar muy cerca de tu peque así que visualízalo mucho!! Ya verás qué bien sale
          la eco y te dicen que todo está perfecto, en unos días estás súper preñi. Qué
          ganas debe de tener tu frigobebé de estar con mami…

          Fraggel,
          mañana súper preñi eeh!! Maareee, ya nos contarás tu experiencia y así nos
          emocionamos un poquito, jeje. Qué ilu nena, disfrútalo mucho porque lo
          recordarás siempre!! Qué bien lo que te ha dicho el dr!! Tienes que estar muy
          contenta y sobretodo muy orgullosa de esos campeones!! Al ataquerrrrr a por tus
          peques!! Jajaja.

          Niki,
          enhorabuena por los 7 fecundados!! Igual que yo, jeje. Es un número que me da
          muy buena espina y a mi me ha ido bien así que ya sabes!! Ya en nada estás
          súper preñi tú también guapa, visualiza mucho a los peques!!

          Roxx,
          mucha suerte para tu eco!! Seguro que todo va muy bien. Ya nos cuentas, ok?? Un
          besín.

          Mari,
          no te preocupes por la fecundación, ya sé que es imposible pero mira, nosotros
          fuimos directos a FIV-ICSI justamente por ese problema, mi marido tiene
          oligoastenonecrozoospermia… En la primera visita en IVI ya nos dijeron que para
          fiv-icsi sí que nos daba. Aún así no veas lo cagaos que estuvimos después de la
          punción, al día siguiente esperando la llamadita… Pues mira, a mi me sacaron 11
          ovocitos maduros y fecundaron 7!! Más de la mitad!! Así que no te preocupes,
          vale? Es lo que nos dijo el dr, la fiv-icsi es precisamente para eso así que no
          hay problema. Ya verás qué campeones te salen!! Un besito y ya nos cuentas!!

          Dra Petu, cómo está Lucía? Bien verdad? Cuándo ibas a la eco? El martes? Ay mare que no retengo... lo siento, jeje.

          Pues yo
          súper feliz como una perdiz con mi panzón, jaja. Ya no me duele nada, estoy
          disfrutando ya cada momento y deseando que llegue el lunes para saber más!!
          Jeje. Hablando del panzón, fijaros si es verdad lo que os digo de que es
          exagerado que aún poniéndome ropa ancha se nota… Hoy me ha descubierto una
          compi del curro que no sabe nada del tto ni nada (sólo lo saben mi jefe y otra
          compi). Ella es con la que siempre bajo a tomarme el café y ya estaba mosca
          porque hacía días que me tomaba el cortado descafeinado. Hoy estaba ella hablando por
          el móvil con su marido y mientras yo me estaba sacando el café me mira la tripa y me dice: “ ¿Qué es esto?“ Y me toca la tripa con el dedo… Mira, la cara
          que se me ha quedado ya ha sido lo que le faltaba para confirmarlo… jajaja. La
          ha vuelto a tocar pero esta vez bien y me dice: “Pero estás embarazada??!!”
          Jajaja. De la emoción hasta le ha colgado al marido y todo, me ha dado la enhorabuena
          y me ha abrazado, jeje. Yo pues claro, ya no se lo podía negar… jajaja. Me dice
          que claro, yo al estar tan delgadita pues le parecía muy raro que tuviera esta
          tripa… Eso sí, me da un poco de palo porque este panzón con 5 semanas no es
          normal. Mi otra compi, la que lo sabe todo me dice que también se ha dado
          cuenta de la tripa, que es descarao… Yo creo que los demás también se han dado
          cuenta pero les dará apuro preguntar por si acaso, jeje. Hoy se la he enseñado
          a mi madre por la cam porque ya sabía yo que no me estaba entendiendo y también
          ha flipado, jaja. Me dice que creía que estaría exagerando pero ya ve que no,
          que sí parece que esté de 3 o 4 meses, jaja. Se ha quedado impresionada porque
          no es tripa de haber engordado ni nada, es que es tripa de preñi preñi (aunque sea por los gases o lo que sea) y además del
          resto del cuerpo estoy igual… No veáis cómo sobresale… Yo lo llamo mi bollito,
          jeje. Mi marido también está encantado con el bollito, jeje. Estamos súper felices, espero que todo siga igual de bien!!

          Muchos besos a todas las que no menciono, os quiero muchísimo a todas pero ya sabéis, me muero de sueñecito últimamente... A ver si este finde me da para personalizar un poco más. Besitos a todas!!!!!!!

          tesigoesperando2011-11-17 23:10:26

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            gracias, tesigo... por supuesto que mañana os lo contaré todo... tengo mucha ilusión, creo que va a ser el momento más emocionante que he vivido hasta ahora... os lo contaré.

            Por cierto, chicas, esta mañana me he comprado un colgante de una piedra que se llama Piedra de Luna, es la piedra de la fertilidad y de protección a las mujeres embarazadas... es muy bonita, blanquita y brillante, hace aguas... puede ser nuestro simbolo... o sino, ahí lo dejo, por si a alguna os gustan los minerales y las piedras preciosas, por si queréis buscarla... me encanta!! mañana la estreno.

            Por cierto, mañana hay que ir con camison y con zapatillas, pero también hay que quitarse las gafas (putada, porque no veré a mis pequeños), el suje, los colgantes... ??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, qué guay lo de la piedra esa!! A ver si este finde cuando vaya al centro comercial la encuentro!! Para la transfer yo me lo quité todo todo, anillos, pendientes y ropa interior (como para la punción) sólo llevaba el camisón y las zapatillas, te hacen quitarte todo lo que sea metálico así que los colgantes también creo que te los vas a tener que quitar. Si lo dices por algo supersticioso (te lo digo porque yo también soy así, jeje) no te preocupes, luego en cuanto salgas te los vuelves a poner y no pasa nada, suerte vas a tener igual con los campeones que tienes!! Ya nos cuentas mañana!! Un beso muy grande y ahora a descansar para estar a tope mañana!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenas noches chicas!!!
                Fraggel!!!!! Que ya ha llegado tu dia!!!! Mañana ya tendras a tus peques!! Fijate cuando me contaste tu historia y ya ha llegado. Mucha suerte en tu transfer y luego nos cuentas tu experiencia vale? La verdad q con cada una de las historias la espera se hace mas corta, y todo este camino se vuelve mas ameno y feliz!!! Te mando un abrazo fuerte.
                Nicki, 7 fecundados, chica q campeones!! Y el sabado tu transfer, en dos dias estas preñiiiiii!!! Un beso guapa.
                Juno, Mari, mucha suerte chicas, q sueñecito vais a echar las dos.....luego nos contais vale?
                Rox, guapa no te preocuped, seguro q va a ir todo muy bien, ya veras. Un beso.
                Petu, mañana eco?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu!! Me he confundido [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Jooh a estas horas estoy un poco espesilla, ji, ji.
                  Os deseo felices sueños a todaaaaaasssss!!!!!
                  Buenas noches!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Fraggel guapa que entro para darte mucha suerte para mañana en tu transfer!!!!!!!!!! disfruta de ese momento tan bonito!!!!! mañana cuentas ehhhh, un besito

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas que la eco la tuve el martes. Es que con tantas es normal que tengamos jaleo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias mis niñas!!
                        Pues ya me voy de fin de semana largo, intentare seguiros por el mobil, jeje!!
                        FRAGGEL. que te vaya muy muy bien!! Velitas para tus frigobabys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ISET SUERTE!!!!! Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Un besazo a TODAS y buen fin de semana.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Sonámbula, muchas gracias... ya veo que esto va a ser lo normal con la progesterona... qué asquete, eh?? Y espero que tengas razón y me la siga poniendo mucho tiempo más, eso significará que me he quedado... qué nervios!!

                          Gracias, Saioa, guapa... la próxima semana estaré yo poniendo velitas a tu fregopeque!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Bueno chicas ya he salido de la eco. Me han dicho que voy un poquito lenta y que hasta que no se me vaya la regla del todo no crecerán como tienen que crecer. Esto no se si me lo ha dicho para tranquilizarme, pero bueno. Tengo dos folis... Uno de 7 y otro de 9 y mi ende es de 3 no se yo si las nueces funcionan conmigo... Tengo eco el lunes 21/11 a ver si esta mas en su auje todo.
                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              fraggel muchisima suerteeeeee!!!!!!!!!! ya no te queda nada para estar super preñiiiiii oye porque no escuhas la cancion de los fraggel rock que yo cuando iba de camino la pusieron en el coche y me tejo bunas suerte y me acorde de ti un besazo y mil velitas para tus frigopeques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

                              juno y mari que os echeis un sueñito maravilloso y tengais unos ovocitos estupendos mil velitas y ganchitos tb para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                roxx animate aun es muy pronto ya veras como el lunes han pegado un buen estiron cuantos dias llevas de estimulacion? es ciclo largo o corto?

                                Comment

                                Working...
                                X