FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Vaya, lo siento muchísimo Caramela, Patiño, no son buenas noticias... pero tenéis que seguir, sea como sea, aunque os deis un descanso temporal, tenéis que seguir confiando en que lo conseguireis. Yo os animo a que sigais luchando como sea, aunque hoy lloreis, mañana será otro dia y podreis tener una nueva oportunidad. Cada día hay más avances y más oportunidades de conseguirlo.

    Mucha suerte!

    Pues yo acabo de llegar de mi primera eco de control, llevo ya 6 días con banderillas de puregón y vengo un poco desanimada...porque me han visto solo 8, 3 en el ovario derecho y 5 en el izquierdo. Yo no sé muy bien, pero creo que son pocos, no?

    De todas maneras, me estoy tomando todo el proceso de forma muy diferente a las anteriores, sea como sea voy a seguir... Acabo de llamar al IVI y en breve me tienen k llamar para ver con qué medicación sigo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, lo que has contado de tu cuñada me ha puesto el nudo en el cuello, nosotros lo pasamos fatal por la niña de una amiga que nació con sindrome de down y a los dos añitos murió en una operación a corazón abierto, que se suponía que era rutinaria. Murió el 1 de noviembre hace 2 años y cada vez que vienen estos dias lo pasamos fatal, pero sobre todo su mama, como es lógico.
      Así que yo también me haria la amniocentesis, porque luego puedes llegar a sufrir mucho si le pasa algo a esa personita, aunque sean tan especiales, precisamente.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nikita, está bien. A mí me veían unos cinco y al final sacaron 8, 7 maduros.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nikita, gracias por los ánimos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ESPERANDO:

            Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

            SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

            Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

            Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

            Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

            Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

            Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

            Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

            LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

            elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

            Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

            LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

            el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

            Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

            Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

            Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV


            HadaFelíz......IVI MADRID......Esperando visita para ultimos de noviembre


            Patype............IVI MADRID.........Esperando para primera consulta




            EN TRATAMIENTO:

            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

            Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

            Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Tomando Omifin desde el día 25/10. 28/10 pergoveris en días alternos. De momento 7 folis. Próxima eco de control 6/11

            Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

            Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

            Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

            Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.


            Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

            Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

            Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

            Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

            Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

            Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

            Alba...............IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11





            PUNCIÓN:




            TRANSFER:


            Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido





            BETA:

            Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

            Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!


            Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


            Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

            Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

            trucks....................IVI Madrid..................3a FIV. Beta 11/11

            Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

            barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos







            EMBARAZADAS: +

            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

            +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

            +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

            +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

            +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

            +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

            +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

            +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes algo ya? madre mia que nervios,cuelga ya tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu, gracias a tí por animarme con los folis.

                Ya verás como Lucía va a ser una niña sana, preciosa y tan lista como sus mamis. Un beso wapa.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  PATIÑO siento muchísimo lo de tu beta, te entiendo perfectamente, mucho animo!
                  CARAMELA, lo siento mucho, intenta animarte y disfrutar de tu niña.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nikita, 8 yo no los veo tan mal, ademas que despues siempre salen unos cuantos mas, ya veras como todo va a salir bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      mary...yo te lo puedo garantizar...ayer me puse la última dosis del cartucho de 900, pensando que no llegaría a los 200, sino que me pondría 100, ya que el cartucho se supone que tiene 900, pero mi sorpresa fue que me llegó al final de toda la dosis, me la puso completa, y de echo saqué el tubito y todavía quedaba un poquitito, serían 25 o así.

                      Así que no tengas dudas, porque yo me pincho lo mismo que tú.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ay! muchas gracias gersan, vosotras ya sabeis más o menos cual es un buen número, de todas maneras por lo que veo lo que importa es la calidad de los ovulines. Así que espero que me salgan bien buenos...jejeje

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas, no digo buenas tardes porque en general no son muy buenas... Caramela, Patiño, lo siento mucho... No entiendo por qué no sale bien, me da una rabia... No puedo imaginar cómo estáis y estoy cagada porque en 1 semanita seré yo la que cuelgue mi resultado... Hada, veo que sigues triste tú también... Qué mal me siento al leeros chicas, me duele mucho que esta tampoco haya sido la buena. Os mando mucha fuerza para que os animéis y penséis en soluciones para volver al lío pronto. Ya sé que las situaciones familiares, sobre todo económicas, son difíciles a veces, en mi caso también sería un grave problema pero no podemos rendirnos!! Muchos besos a las 3!!

                          Morata, yo también creo que el valor está bien. Isa tuvo 98 y mírala que ya está de 16 o 17 semanas... De todas formas que te repitan la beta si así se quedan más tranquilos por lo del sangrado. Igual se debió a que tu peque se estaba implantado y ahora la beta se te dispara. De verdad que así te lo deseo!! Ánimo que el miércoles nos lo reconfirmas y esta vez quiero ver un mensaje de alegría con letras bien grandes y rosas eeh!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          De Saju no sabemos nada? No me suena haber leído nada pero después de leer 12 páginas pues como que igual me estoy rayando...

                          Principesa, estoy ya atacada!! Qué ganas de ver tu súper posi nena!! Conéctate en cuanto puedas!! Un beso guapa, todo va a salir bien!!

                          Virgo, Truck, veo que vosotras tampoco notáis nada... qué desespero chicas... Yo como siempre, lo único que noto es como dolorcillo de warry pero no siempre, es a ratos y suele ser por la tarde... Espero que no sea mi warry preparándose porque la mato como aparezca!! De momento, como mi marido lleva días mareándome con que le dé alguna señal de que va bien, me he tomado la tempe esta mañana. Está alta, normal porque no baja hasta un par de días antes de la regla y de todas formas con la proges no te puedes fiar porque es justamente eso lo que nos eleva la temperatura basal, así que me he quedado igual... pero una ya no sabe qué hacer, jajaja.

                          Cómo estáis las demás? Yo bien pero mi marido anda todo el día estirándose de los pelos, jajaja. Me dice que le diga qué síntomas tengo... que no tengo... pero él no se conforma con eso, jeje. Hace un rato como no se callaba le dije: "Pues mira, me espatarro y tú miras a ver si ves algo!!" jajajaja. Es que ya no sé qué decirle al pobre... Se tira todo el día buscando en internet síntomas de implantación y aún nos queda 1 semana, uff!!! Quiénes de vosotras tuvisteis sensación de warry y os dio posi? Lo mismo os pregunto a las que la tuvisteis y os salió - ... Esto de notar como que te va a bajar la warry pone de los nervios, de verdad... Ya sé que no quiere decir ni que sí ni que no pero me da un miedo que me baje en cualquier momento, no lo quiero ni pensar vamos... Además he leído en internet que la sensación puede ser un síntoma de implantación pero que dura 2 días... A mi no me duele todo el rato pero hace días que me dura ya... Además hoy he empezado con dolor de riñones y estoy... De momento sigo positiva pero no me molan un pelo estos síntomas... Sobre todo no quiero desesperanzar a mi maridín...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            He estado unos dias de vacaciones..y no veais lo q habeis escrito..
                            Siento mucho Carmela y Patiño...esto es muy duro..y sobre todo cuando no se sabe porque pasan las cosas....

                            Morata, enhorabuena, yo no entiendo mucho de los valores de la beta..pero mas de 100 es buena cifra..

                            A las betaesperantes, no desespereis...paciencia q ya queda menos.Tesigo, al final tendras q dar la tila a tu marido..inventate algun sintoma..asi a lo mejor se tranquiliza un poco

                            Petu, yo tb me haria la amnio...aunque ahora con las ecos..dicen unos porcentajes de riesgo maas acertado q antes..pero lo seguro es la amnio...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Nikita, sabes que pasa con estas cosas? que depende también del lote, de como tuvieran de bien ajustada la máquina de llenado, si estaba al principio o final del lote. Por eso, yo sé que alguna le ha salido incluso más de 100, pero realmente si no lo tienen no pasa nada, porque ellos tienen que cumplir con lo que ponen de 300, 600 y 900. Lo que ponen de más es por seguridad suya de que no incumplen normativa.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                MORATA, muchas felicidades a ti y a tu mujer!! Me alegro mucho por vosotras, como
                                dice PETU cada dia somos mas parejas de chicas, me gusta, y me alegro que lo
                                hayáis conseguido.

                                Comment

                                Working...
                                X