FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    chicas tengo un problemilla, me acaba de dar un lumbago y lo se porque tengo la espalda jodida, no se que hacer, normalmente me tomaba los antiinflamatorios y me ponia la manta electrica, ahora no me puedo tomar los antiinflamatorios pero me puedo poner la manta electrica?? ufff que dolor tengo diossssss ayudarme porfiiii

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias roxx,Nicky, ya os contare .....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Virgo, pues toma paracetamol o nolotil. Y creo que la manta no puede ir mal, pero no te lo puedo asegurar. Yo no me la pondría hasta que lo preguntase en IVI o alguien te lo pueda asegurar

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Virgo, por cierto te tienes que cambiar la firma o hacerte un lily

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hay virgo no se que decirte, no se si el calor será malo, ni idea.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              muchas gracias petu eres un amor que hariamos sin tiiiii, entonces me puedo tomar un nolotil y no pasa nada ufff me da panico.

              lo de la firma me quiero hacer unlily pero no se muy bien lo mirare ahhhhh ya no me acuerdo como era lo de las semanass creo que cambio los viernes mi ultima regla fue el 15 de octubre

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Virgo, yo tuve que ir el otro dia al osteopata del dolor que tenía en la espalda, pero a mí más que lumbalgias lo que me da es ciática, y por lo que veo es bastante comun tanto en las que hacemos tratamiento de FIV como en embarazadas, y tiene que ver mucho con los nervios y las tensiones. Yo tampoco puedo tomar nada que no sea paracetamol, pero no me hacia nada....

                Lo que mejor me ha ido fue una crema natural que compré por recomendación del osteópata, pero es una fórmula que hacen propia en una farmacia, es una pomada relajante, y ha sido echarmela hoy, cuando ayer casi no podia ni andar... y se me ha quitado por completo el dolor. Asi que te recomiendo que vayas a una farmacia a ver si tienen algo parecido y que te puedas echar si ningún riesgo.

                Otra cosa, no sé qué decirte...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  muchas gracias niki uffff buscare alguna crema de esas no sabes con que la hacen?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Si la tengo aki mismo para echarmela, a ver es una formula magistral que tiene: arnica, papaya, valeriana, romero, hammamelis, equisetum y harpagofito. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                    Tal vez en una farmacia de estas que sepas que hagan unguentos y cosas encuentres una parecida. De verdad, a mí me ha salvado... no veas los dolores que tenía, no podía ni dormir de lo que me dolía.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Roxx, creo que te has liado un poco, porque lo que me has escrito, creo que no soy yo, jeje.

                      Si lo que comentas es lo de vifrificar,pues si que somos mas de cuatrho, yo por ejemplo eso una de ellas, yo he tenido que hacer 4 ciclos de vitris, en dos fiv.

                      Creo que es Alba la que se pincha 3 veces, ufff, yo tambien creo que es un poco mazoca, jeje ).

                      Yo me ponia el procrin 6 dias antes de la regla, y seguia co el procrin

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Y luego utilizaba el fostipur y dos viales de menopur y todo iba a una jeringuilla, con cuidado, no dejas ni una gota atras.

                        Pero si ati te funciona ese metodo, pues adlante!!!!!!!!!!!!!!!!, es solo por ahorrarte pinchazos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo, ahora la que tiene unos gases espantosos soy yo, me duele desde debajo de las costillas, ufff, que estragos hace la progesterona, yo no se como la otra vez aguantaba 6 pastillas al día.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo, a mí en el papel post transfer me dijeron que podía tomar nolotil si tenía mucho dolor. Mientras no abuses... Sobre la crema que dice Nikita, yo no me tomaría nada que no te aseguren que lo pueden usar embarazadas

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro, piensa que a lo mejor esos gases son de preñi, aunque también pueden ser de la proges. La verdad es que es una puñetera, eh? nos despista un montón

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Si claro Virgo...lo primero que tendrias que preguntar es que sea totalmente inocuo para embarazadas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X