Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Tesigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena corazón!, que subidón me ha dado al leer que el pipitest es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, niña que me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no entrar tan seguido como antes, la verdad es que estamos todavía un poco tiernecitos con todo el tema y lo que hacemos es interntar desconectar y pasar tiempo distraidos haciendo otras cosas!!
Esta semana me acercaré a ver que pasa con los análisis si me los pueden hacer en la SS que ya me extrañaría, pero bueno no pierfdo nada por intentarlo, sigo sin entender porque no establecen este tipo de analíticas en todos los protocolos de fecundación, más que nada porque si hay algo lo podrían detectar y poner solución, pero en fin..., de todas maneras todavía le tenga dar gracias porque supuestamente en IVI no los mandan hasta el tercer intento fallido o el tercer aborto (que por otro lado me parece incomprensible).
Susana Rabadán no se explica que ha podido fallar y nosotros tampoco...
Bueno, que sepais que sigo pensando en todas y cada una de vosotras!!!, muac!!!!!!!!!!!!!!!
Un superbeso para todas!!
-
bueno lo intento otra vez,
petu, te queria preguntar si a ti te han disminuido la cantidad de progesterona hasta eliminarla totalmente a las 12 semanas, siesasi, profin acabas con ella, yo tengo unas ganas locas, me pongo 6 al dia, es un asco.
y otra cosilla, tu te tomas femasvit o otro complejo vitaminico, yo tengo el femasvit y de momento 1 comprimido al dia durante todo el embarazo, la pregunta es cuando te lo tomas tu, y si te lo tomas de alguna forma en especial, la pregunta es porque llevo dos dias vomitandolo, y me lo tomo con el desayuno asi que se va fuera la pastilla dichosa y el desayuno, y me toca desayunar otra vez.
tesigo yo tambien me acuerdo de Sya, supongo que le ha ido todo bien, ya nos contaras y me alegro mogollon por lo de la transferencia, dales besitos tambien de mi parte, y cuando quiera que entre.
Comment
-
Geo hay muchas chicas que el femasvit le sienta muy mal, prueba con el gestanplus, es lo mismo que el femasvit, pero de otro laboratorio.
O tomarte la pastilla por la noche. Geo yo llevo tomando el femasvit cerca de dos años y al principio me sentaba fatal, pero ya le he cogido el regustillo
Comment
-
Gracias chicas.
Pues Petu la verdad me suele doler, pero no tanto, el dia antes de la regla y el dia de la regla. Es talmente como en las betaesperas: una semana de dolor y acuando se acerca el dia de la regla se para o disminuye, pero con todo lo que me ha pasado pues pienso que es imposible que sea embarazo. Hoy hace 26 dias, mis ciclos son de 25, pues si, si el martes no me ha bajado me hago el test y hasta entonces pues a esperar, pero estoy mas blanditaaaaaaa.
Y tu family, ¿todo bien?
Barro, chiquilla, ¿como lo llevas?, que ya no te queda ná, venga animo que estas en la recta final.
Comment
-
Geo, pues sí. Acabo esta noche con la dichosa proges. Esta semana sólo me ponía dos al día, antes me ponía 4. La verdad es que ya casi ni la noto. Supongo que a ti por lo del hematoma a lo mejor tardan un poco más en quitártela. Yo tomo Femasvit y no me sienta mal. Puedes probar lo que te dice Barro de tomarlo en la comida o la cena, porque creo que con alimentos va mejor. Y si sigues igual probar el que te dice ella que es gestagyn plus DHEA. Son todos complejos vitamínicos similares.
Principesa, yo entiendo que no te hagan una batería de pruebas grande desde el principio, aunque algunas cosas como la homocisteína (que por cierto, a mí si me la hicieron desde el principio) sí que la deberían de pedir. Espero que te puedan mandar el máximo de pruebas por la SS. Ya nos cuentas. Y ánimo para ti y tu chico
Barro, como lo llevas? en menos de 24 horas sabrás el resultado
Comment
-
Trastet, ves como te digo yo que estás preñi? Si es que me acuerdo de tus síntomas en el anterior embarazo y es todo igual. Y eso de estar blandita son las hormonas, ya lo verás. A ti cuando te baja la regla estás blandita o de mala leche? y en las betaesperas? Mi familia ben, gracias. Iremos ahora a comer allí. La pobre se pegó un buen porrazo y se llevó buen susto, pero sólo fue eso. Lo único que es como los niños y lo explotará durante meses, je, je, je
Comment
-
ja,ja,ja Petu que mona, me ha parecido super tierna, me la imagino como un niño chico cuando se caen y te enseñan 20 veces el rascon del brazo. Pero que bonica!!!!.
Y yo ya no se si estoy de mala leche o blandita cundo me baja,ja,ja,ja. Ya no se nada Petu, de verdad, solo se que estoy hecha un mar de dudas y de los nervios y no me gusta nada estar asi. Bueno el resultado final esta a putno de llegar, cha, chaaaaannn!!!!. Luego de barro el siguiente posi el mio...ay menos mal que soñar es gratis, si no, yo estaria arruinada.
Comment
-
buenos diasssss!!!!!!!
hay petu que ya cumples hoy las 12 semanas que ilusion y parecia que fue ayer cuando cogaste tu posiiiiiiii.
trastet bueno pues estate tranquilita por si es nuestro milagritoooooo uffff ojalaaaaaa
tesigo compi yo tambien tengo unos gases horribles y se me ha juntado con el dolor de espalda y lo estoy pasando fatal
barro campeona que ya no queda nadaaaaaaaaaaa mañana nos das el posi en cuanto puedas que estaremos impacientess, a que hora tienes la betaa?
pricipesa ya veras como con todas las pruebas la proxima es la tuya y seran mellisssss
bienvenidas a todas las chicas nuevas ya somos una gran gran familia
ahh lo de las pulseras en mi zona no hay natura pero mi hermana me la compra en madrid a si que por mi genial
Comment
-
hola chicas,
parece que despues de la mala noche de ayer hoy me encuentro mejor, ya no tengo ese dolor tan fuerte pero sigo con la barriga con dolor pero eso debe ser normal. estoy bebiendo mucho acuarius y sigo con el paracetamol. ayer empeze con la progesterona, siempre da la sensacion que se va resbalando y que acabará por salir, por eso cuando me la pongo estoy un rato tumbada....
hoy no se si me van a llamar para informarme como estan mis 6 embris, espero que todos hayan seguido hacia delante!!!!!!
lo que deciis del femasvit yo tb tube una temporada que lo pasaba fatal con el, me estaba todo el dia volviendo, con ese olor a pescado que le noto yo.... pero ahora ya no me pasa
Comment
-
Trastet, yo estoy como tu, que me recuerda tanto a tu ultima betaespera, hay niña, que si estas preñi, jajajaja, que subidon, ademas el martes te haces el test? vaya dia nos espera, jajajaja
Nes, me alegro de que estes mejor, a ver si poco a poco se te va pasando el dolor.
Petu, madre que el martes ya esta aqui, y hoy 12 semanas, si en nada ya te diran si es Lucia o Carlos, jajajja
Tesigo, vale, jejejeje es que no entendia yo porque comias tan temprano, jejeeje
Voy a ponerme un lillypie yo tambien que hace gracia, que todas lo teneis, jeejejej
Comment
Comment