FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    pues me voy a meter en la cama haber si me duermo y me descansa un poco si mañana me duele mucho llamo a ivi de urgencias

    niki gracias por lo de la crema lo preguntare

    ah petu estoy intentando hacer un lily pero es un lio jaaa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo, no entiendo nada. Acabo de encontrar que el metamizol (nolotil) es categoría C/D, vamos que no es muy bueno. Aunque también pone que si se usa más de 48 horas. Intenta con el paracetamol que se puede tomar creo que hasta 3 g diarios

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        UF petu prefiero aguantar el dolor y llamar mañana muchas gracias te tenian que contratar los del ivi jajaj como asesora

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Bienvenida Roxx y gracias por tus ánimos. Ya veras como todo te ira bien. Como decía Tesigo, ya somos 3 de Castellon....
          Con tanta gente por aquí, ya no se quien preguntaba por el HMG Lepori.....yo me lo puse en la tripa, subcutáneo, 4 de polvo y 2 de liquido.....con paciencia cogía el liquido de cada una y luego mezclaba y recogía ya con el polvo...una a una....despues, me cogía pellizco en la tripa y pinchaba de lado ....poquito a poco el liquido y ya esta! Esto ultimo escuece un poco pero se aguanta.....al rato, rojez y algo de molestia...con los dias te acostumbras!!!

          Chicas, he ido a Natura y pulseras hay para aburrir.....desde 1,99 de las sencillas tipo cordon de varios colores, hay de 3 €, ya con mas abalorios, pero bonitas también....y de 3€ también unas con cuentas de cristal, en varios colores q me han gustado (podríamos asignar un color para el foro o cada una q elija....no se)....luego ya hay de 10€ pero trabajadas con cuero en negro y detalles en plata.....en fin....
          Q mi marido me ha sacado de la tienda porque me las hubiera llevado todas, jeje!,,,,

          Ya les pegáis un vistazo y nos contamos.....

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hola chicas,

            acabo de tener que llamar al dr. tenia un dolor que no me podia ni levantar de la silla. unos pinchazos horribles que me subian desde abajo hasta el ovario. no me podia tocar ni la barriga que me dolia un monton...... fiebre no tengo.

            el dr. me ha dicho que es normal, que augmente el paracetamol que si acaso me tome dos de golpe y sobretodo que beba mucha bebida isotonica.

            la verdad es que como en la primera punción que me hicieron no me dolia nada quizas hoy no he echo mucho reposo, pero tampoco me dijeron reposo absoluto.

            me he asustado por miedo a que me cancelen la transfer por el dolor.... mañana no haré nada de nada. ahora acabo de empezar con la progesterona.

            a vosotros os dolia despues de la punción????

            nes19792011-11-12 23:39:35

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nes, a mí no, pero he leído de chicas que estaban muy mal. Seguro que con el paracetamol, reposo y mucho líquido (acuarius, por ejemplo) mañana estás mejor.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ness, es normal tener molestias despues de la puncion.

                pero lo importante es que no tienes fiebre, bebe mucho Aquarius, yo he tomado y casi sigo tomando una botella de litro y medio al dia.

                En mi caso en la primera puncion me molesto un poco, pero en la cuarta puncion, despues de salir del quirofano, me fui a una boda.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ja, ja ja, Barro, si que estás acostumbrada ya a las punciones.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    no te creas Petu, lo de ir a la boda, me sento como una patada en el#@$%&#@#%&&,

                    Yo preferia haber estado en mi sofa, pero los compromisos, son los compromisos.

                    Recuerdo que llevaba el bolso lleno de paracetamol

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Para mi el colocon de la anestesia, es ufffffffff.

                      Dios que cebollon!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Jo Barro, yo pensaba que era porque con la costumbre estabas fenomenal. Si fue por compromiso y encima dopada todo el tiempo... Si es que lo que tenemos que hacer a veces

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Barro, pero no te gusta. Yo estuve mu bien, je,je ,je.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Me encanta!!!!!!!!

                            Recuerdo que en mi primera puncion, zampe por la boca "Yo nunca me he fumado un porro, pero esto tiene que ser tela de parecido"

                            Las enfermeras se meaban de la risa y mi pareja se le puso los ojos como platos, con Lo que dije

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ja, ja ,ja, ja, Barro, que bueno. Mi mujer dice que no hacía más que decir que no me había enterado de nada, que me había dormido y que me desperté haciéndome fus, fus, fus con una cosa. Dice que si no lo repetí 10 veces no lo dije ninguna y yo no lo recuerdo, je, je, je

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bueno, chicas os dejo.

                                Me voy a la camita a ver si puedo dormir algo.

                                Comment

                                Working...
                                X