FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mell, Roxx, bienvenidas chicas. Yo el lunes tengo la puncion y he quedado con mi doctora q si tengo menos de 6 ovocitos vitrifican, o sea q haber q pasa. Fijaros y el otro dia cuando me dijeron q tenia poquitos folis pense q esto solo me pasaba a mi. Ya veo q estamos muchas chicas asi. Bueno pues como dice Umla, vamos a tardar un poquito mas....Un besito...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Umla, yo me lo he puesto de las dos formas... Cuando empece con las IA fue intramuscular y me ponia dos de polvo y una de liquido . Las dos IA que me hice no fueron en el IVI. Enseñaron a pinchar a mi marido y me los ponia el en casa. Es un poco peligroso... cuando se lo dije al doctor del IVI me dijo.. Y no te ha dejado coja? Y ahora me lo estoy puniendo subcutanea, con 4 de polvo y dos de liquido. Lo que te diga el doctor

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        La beta la tengo a las 18:00.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Evato, que va... yo creo que somos mas de lo que pensamos las que tenemos este inconveniente. Pero despacito y con buena letra lo vamos a conseguir.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Umla, en la caja pone que intramuscular, pero mi doctora me dijo que subcutánea, y no me duele nada, porque me compro las jeringuillas de insulina, que son muy muy finas.
            Mell el precio de vitrificar con punción incluida es 1950 euros cada ciclo.y el ultimo como ya es completo y los fecundan, son 5000 euros.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Evato, suerte en esa puncion que vaya todo bien

              Umla, yo ahora el HMG me lo pongo subcutaneo y veo las estrellas. Me pincha mi marido en la tripa y de verme como lo paso de mal lo pasa el tambien. Pobret..

              Alba12 que suerte que a ti no te duela... yo me lo pongo con jeringuillas normales pero la aguja de insulina, me duele cuando me meten el liquido

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Perdon Evato no... Barro...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Roxx cuando empiezas tu??
                  Evato hay muchas chicas con poca cantidad, y como he dicho antes si os pasáis por el foro de vitrificados, hay chicas que van de uno en uno y ciclos que sacan 1 y luego ni es maduro. Nosotras tenemos suerte, porque ahí he visto lo que es luchar una y otra vez, y hay algunas que son de admirar, no se de donde sacan fuerzas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    EStaba bien... barro beta y evato puncion no ?

                    Mucha suerte a las dos

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Alba12, empiezo el lunes a pincharme el hmg y tengo ya unas ganas que no veas. Esque esto se hace tan largo que a veces te llegas a desesperar

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Pues o yo soy ya masoca, o es que hago algo diferente, porque a mi me dijo la doctora de ponerme 3 y mezclarlas para que fuera solo 1 pinchazo, pero yo me pongo las 3 y paso de estar mezclando y que se pierda liquido por el camino.Me agarro un pellizco en la tripa, y meto la aguja, y cuando ya esta dentro suelto el pellizco y meto despacio el liquido y así 3 veces.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Roxx que me lo digan a mi, llevo mas de 2 años de tratamientos. Pero esta va a ser l nuestra!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            alba12, que me estas diciendo???? Yo mezclo dos de liquido con 4 de polvo todo en un pinchazo...jajajaja si que soy blanda!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Alba12, asi me gusta... siempre positiva, nunca negativa!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Po dió Alba........va a ser que sí eres masoca.............jajaja!!! Ni de coña me "chuflo" yo 3 pinchazos
                                jajajaja!!!!

                                Roxx pues el pergoveris a mi también me duele un huevo. Y uso las jeringuillas de la insulina como alba

                                Comment

                                Working...
                                X