Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Mell, Roxx, bienvenidas chicas. Yo el lunes tengo la puncion y he quedado con mi doctora q si tengo menos de 6 ovocitos vitrifican, o sea q haber q pasa. Fijaros y el otro dia cuando me dijeron q tenia poquitos folis pense q esto solo me pasaba a mi. Ya veo q estamos muchas chicas asi. Bueno pues como dice Umla, vamos a tardar un poquito mas....Un besito...
-
Umla, yo me lo he puesto de las dos formas... Cuando empece con las IA fue intramuscular y me ponia dos de polvo y una de liquido . Las dos IA que me hice no fueron en el IVI. Enseñaron a pinchar a mi marido y me los ponia el en casa. Es un poco peligroso... cuando se lo dije al doctor del IVI me dijo.. Y no te ha dejado coja? Y ahora me lo estoy puniendo subcutanea, con 4 de polvo y dos de liquido. Lo que te diga el doctor
Comment
-
Umla, en la caja pone que intramuscular, pero mi doctora me dijo que subcutánea, y no me duele nada, porque me compro las jeringuillas de insulina, que son muy muy finas.
Mell el precio de vitrificar con punción incluida es 1950 euros cada ciclo.y el ultimo como ya es completo y los fecundan, son 5000 euros.
Comment
-
Evato, suerte en esa puncion que vaya todo bien
Umla, yo ahora el HMG me lo pongo subcutaneo y veo las estrellas. Me pincha mi marido en la tripa y de verme como lo paso de mal lo pasa el tambien. Pobret..
Alba12 que suerte que a ti no te duela... yo me lo pongo con jeringuillas normales pero la aguja de insulina, me duele cuando me meten el liquido
Comment
-
Roxx cuando empiezas tu??
Evato hay muchas chicas con poca cantidad, y como he dicho antes si os pasáis por el foro de vitrificados, hay chicas que van de uno en uno y ciclos que sacan 1 y luego ni es maduro. Nosotras tenemos suerte, porque ahí he visto lo que es luchar una y otra vez, y hay algunas que son de admirar, no se de donde sacan fuerzas.
Comment
-
Pues o yo soy ya masoca, o es que hago algo diferente, porque a mi me dijo la doctora de ponerme 3 y mezclarlas para que fuera solo 1 pinchazo, pero yo me pongo las 3 y paso de estar mezclando y que se pierda liquido por el camino.Me agarro un pellizco en la tripa, y meto la aguja, y cuando ya esta dentro suelto el pellizco y meto despacio el liquido y así 3 veces.
Comment
Comment