FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ole, ole y ole. Tesigo felicidades!!!!

Niña, ay que estoy llorando como una madalena, pero que emoción!!! y me acuerdo lo desesperada que estabas por empezar, cuando te bajo la no regla, cuando te empezaste a pinchar y .....ya esta aqui, lo has conseguido!!!!!

Bieeeeeeennnnn!!!!!!!

Comment

Jo, Petu espero qeu todo la famili ya este mejor, menudo susto.

Eli, te entiendo pero ¿sabes que? Que a mi tambien me tocara esa semana asi que seremos compis de beta, Me encanta!!!! .

Por cierto, ¿tu te acuerdas si luego del legrado cuando te bajo la regla te dolieron mucho los ovarios? Mas de lo normal?. O alguien que se este tomando o se haya tomado ovusitol, ¿me puede decir si hace que te duela mas la regla?. Es que tengo unos dolores horribles desde el domingo pasado y no se si es por el legrado, por el ovusitol, por la regla o por embarazo y hoy llevo un poco de bajon, porqeu ademas la barriga se me ha puesto como si estuviera de 3 meses. ¿Alguien me puede ayudar?

Comment

Trastet, gracias. Compi, yo apuesto a que es por el embarazo. Cuándo te vas a hacer el clearblue?

Comment

Buenos dias por la mañana! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Si, ya sé que son las 9y30 pero ayer me quedé drogui a las 12 y hoy a las 9 ya no me dormía más...

Que bueno lo de la punción Barro y Petu, lo que me he podido reir...ojalá no me dé a mí por decir chorradas, con la lengua que tengo se pueden estar descojonando conmigo días...

Traigo la lista, a ver si mañana Tesigo tienes el valor de la beta... me tomo la libertad de pasarte al lado rosa, seguro que no te molesta...jeje.

ESPERANDO:

Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
          Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
          Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta

Roxx........................IVI CASTELLON............2ª IA (-) 1ª FIV-ICSI (5 ovocitos vitrificados) 14/11 banderillas

EN TRATAMIENTO:

Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 13/11. Próxima eco el 14/11..

Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
          Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

PUNCION:

Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.

TRANSFER:

Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11

Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11. de 9 oocitos, 8 maduros y han quedado 6 fecundados. Transfer 14/11/11

BETA:

Barro......................IVISevilla............. ....3ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11

CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

EMBARAZADAS: +

+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

+Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24.

+Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI Beta 14/11

Comment

Buenos días niñas,

Gracias a todas por alabar mi cocina, ayer fuiste mi salvación para no morir de aburrimiento jejeje. Después de todo el día en la cocina me fui con mi hermano y acabamos comiendo una hamburguesa, lo podeis creer????

Hoy me he levantado con un tremendo dolor de oído así que me he ido a urgencias con carita de "no puede ser, a unos días de la transfer". Y me han mandado amoxicilina y ibuprofeno 10 días!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

No se cómo puede afectar eso a la transfer y eso... pero es que no puedo con el dolor.

Encima hoy tengo la despedida de nuestra Semana de la Revista y no puedo fallar. Es un evento que dura todo el día así que me voy chutada.

No estaré en todo el día conectada, así que sed buenas y no rajeis mucho!!!! ejjejejeje (ya se que no es posible pero por pedir...) Os intentare leer a ratos por el móvil.

Besitos a todas.

Comment

Buenos dias chicas, que tal estais?
              Nicky q madrugadora!, pues a mi me ha padado igual he dormido esta noche lo q duermo normalmente en dos noches 11h, dios no me lo puedo creer, ji,ji. Por si esta noche con los nervios no duermo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              Barro, Petu, mñana os contare si tuve colocon, jooh me estoy poniendo nerviosilla....
              Nes, como estas hoy? Estas mejorcita? Cuidate mucho. Un besito.
              Un beso fuerte a todas Muakk

Comment

Buenos dias, chicas.
                Pues Petu no se, estoy hecha un lio, creo que peor que en ninguna betaespera, de verdad que lo estoy pasando fatal. Como no se cuando me tiene que bajar la regla, pues no se si hacermelo por si es demasiado pronto y la verdad no seria milagrito seria supermilagro si luego del legrado me he quedado sin que haya pasado ni un ciclo, despes que me pase un año y nada.

Hoy de momento no me duele, pero jolines los ultimos 3 dias han sido de aupa. Y luego pienso si me duele tanto me planto en urgencias y que me hagan la beta y por lo menos dejo de darle a la cabeza, pero claro ,estamos en las mismas, ¿y si es demasiado pronto?.

BUeno llevo con dolores desde el domingo pasado; asi que digo yo que si es regla deberia bajar en breve, no? . Ay de verdad, compi, que estoy fatal, ayer me dio por llorar y tengo a mi marido asustado, que dice que no entiende que con todo lo que he pasado haya estado super fuerte y ahora sin motivo me venga abajo, pero es que es precisamente por eso, supongo que no me di tiempo para el duelo y ahora de repente, uff...

Comment

Buenos días nenas!!!!!!!!

Trastet, muchas gracias perletaaaa!!!! Oye, qué pasa con este milagrito?? Te lo está haciendo pasar mal por lo que veo... Jolines... No sé qué decirte porque yo tampoco entiendo de esto, qué rabia debe dar no saber cuándo te tiene que bajar jolines... Yo creo que es raro que te empezara a doler el domingo pasado y ahora ya nada, no?? La warry no suele hacer eso, jiji. Yo cruzo los dedos y visualizo tu milagrito guapa!! Ánimo y no estés triste, vale? Ya sé que es muy fácil decirlo...

Petu, Barro, yo cuando me desperté de la anestesia les dije: Uf, creía que estaba en coma!! Jajaja, también se troncharon claro... Mareeee, qué mal, jajaja. Eso sí, el sueñecito es una gozada eeh!!

Edea, qué putada lo del oído... pero mira, te lo tienes que curar porque esos dolores se pasan fatal y tienes que estar bien para la betaespera porque entonces no podrás tomar nada... Mañana llama a IVI y pregúntales qué piensan. Entiendo que tienes que quitarte primero el dolor de oído porque sino lo vas a pasar muy mal... Un besito y cuéntanos, ok??

Nes yo también estuve muy molesta tras la punción... Estaba súper hinchada, notaba como si tuviera un globo de agua en la tripa y cuando me agachaba, apretaba un poco, andaba o hacía pis me dolía. Claro que no sé si lo tuyo será igual así que si ves que te duele mucho llama a IVI por si acaso, ya sabes que más vale prevenir... En fin, seguro que está todo muy bien, tú descansa mucho y bebe todo el líquido que puedas. Yo me bebía una botella de acuarius al día y creo que me fue bien, eso sí, prepárate para los viajes al baño, jeje. Ánimo guapa, un besito!!

CR, qué bien pintan esas pulseritas! A ver si la semana que viene me acerco y las veo, lo malo va a ser ponernos todas de acuerdo, jajaja. A ver cómo lo hacemos.

Barro, pues ya sabes que los gases pueden ser síntoma!! Jeje. Eso sí, duele mucho... yo me deshinché el domingo y lunes pasado y desde el martes otra vez... No puedo ni dormir porque me despierto cada 2 por 3 por los dolores, porque claro, me muevo y veo las estrellas... Además me duermo muy pronto por las noches y me levanto súper pronto por las mañanas... Eso no es nada típico en mi pero mira, serán todo síntomas supongo, jeje. Mañana tenemos ya la prueba de fuegoooo, aissss, jeje. Yo ya tengo menos nervios porque se supone que tiene que salir posi, lo malo es que no sé el valor y hay ratos que me rayo un poco pero bueno, mis peques son unos campeones así que seguro que me dan un valor muuuuy bueno!! Y tú igual, súper posi!! Además has aguantado como una campeona así que mañana tienes que tener recompensa.

Chicas, os acordáis de Sya, verdad?? Hoy me ha contado que el jueves 10 le transfirieron 2 blastitos muy guapos y el 21 tiene la beta!! Qué bien!! Me alegro mucho por ella, es una campeona!! Le he preguntado si no viene al foro pero me ha dicho que prefiere seguir así de momento porque sino se obsesiona. Me ha dicho que volverá cuando se quede preñi así que ya sabéis, en nada la tenemos aquí otra vez!!

De mi nada, sigo con los gases que me tienen loca... Esta mañana me he levantado a las 8 porque ya no podía más de dar vueltas en la cama... me dolía mucho y ya no sabía cómo ponerme... Me he subido al sofá y me he puesto como me dijo Petu, con las piernas para arriba pero se ve que no me estaba en una buena postura porque me duele la espalda... aisss... Mi maridín ha buscado por internet y dice que las zanahorias van bien para los gases, hoy mismo empiezo!! Ya os cuento! Voy a comerme la fideúa que me ha preparado mi maridínnnn, mmm, con el hambre que tengooo!!! Jijiji. Besos a todaaaaaaaaaaas!!!

Comment

Buenos días nenas!!!!!!!!

Trastet, muchas gracias perletaaaa!!!! Oye, qué pasa con este milagrito?? Te lo está haciendo pasar mal por lo que veo... Jolines... No sé qué decirte porque yo tampoco entiendo de esto, qué rabia debe dar no saber cuándo te tiene que bajar jolines... Yo creo que es raro que te empezara a doler el domingo pasado y ahora ya nada, no?? La warry no suele hacer eso, jiji. Yo cruzo los dedos y visualizo tu milagrito guapa!! Ánimo y no estés triste, vale? Ya sé que es muy fácil decirlo...

Petu, Barro, yo cuando me desperté de la anestesia les dije: Uf, creía que estaba en coma!! Jajaja, también se troncharon claro... Mareeee, qué mal, jajaja. Eso sí, el sueñecito es una gozada eeh!!

Edea, qué putada lo del oído... pero mira, te lo tienes que curar porque esos dolores se pasan fatal y tienes que estar bien para la betaespera porque entonces no podrás tomar nada... Mañana llama a IVI y pregúntales qué piensan. Entiendo que tienes que quitarte primero el dolor de oído porque sino lo vas a pasar muy mal... Un besito y cuéntanos, ok??

Nes yo también estuve muy molesta tras la punción... Estaba súper hinchada, notaba como si tuviera un globo de agua en la tripa y cuando me agachaba, apretaba un poco, andaba o hacía pis me dolía. Claro que no sé si lo tuyo será igual así que si ves que te duele mucho llama a IVI por si acaso, ya sabes que más vale prevenir... En fin, seguro que está todo muy bien, tú descansa mucho y bebe todo el líquido que puedas. Yo me bebía una botella de acuarius al día y creo que me fue bien, eso sí, prepárate para los viajes al baño, jeje. Ánimo guapa, un besito!!

CR, qué bien pintan esas pulseritas! A ver si la semana que viene me acerco y las veo, lo malo va a ser ponernos todas de acuerdo, jajaja. A ver cómo lo hacemos.

Barro, pues ya sabes que los gases pueden ser síntoma!! Jeje. Eso sí, duele mucho... yo me deshinché el domingo y lunes pasado y desde el martes otra vez... No puedo ni dormir porque me despierto cada 2 por 3 por los dolores, porque claro, me muevo y veo las estrellas... Además me duermo muy pronto por las noches y me levanto súper pronto por las mañanas... Eso no es nada típico en mi pero mira, serán todo síntomas supongo, jeje. Mañana tenemos ya la prueba de fuegoooo, aissss, jeje. Yo ya tengo menos nervios porque se supone que tiene que salir posi, lo malo es que no sé el valor y hay ratos que me rayo un poco pero bueno, mis peques son unos campeones así que seguro que me dan un valor muuuuy bueno!! Y tú igual, súper posi!! Además has aguantado como una campeona así que mañana tienes que tener recompensa.

Chicas, os acordáis de Sya, verdad?? Hoy me ha contado que el jueves 10 le transfirieron 2 blastitos muy guapos y el 21 tiene la beta!! Qué bien!! Me alegro mucho por ella, es una campeona!! Le he preguntado si no viene al foro pero me ha dicho que prefiere seguir así de momento porque sino se obsesiona. Me ha dicho que volverá cuando se quede preñi así que ya sabéis, en nada la tenemos aquí otra vez!!

De mi nada, sigo con los gases que me tienen loca... Esta mañana me he levantado a las 8 porque ya no podía más de dar vueltas en la cama... me dolía mucho y ya no sabía cómo ponerme... Me he subido al sofá y me he puesto como me dijo Petu, con las piernas para arriba pero se ve que no me estaba en una buena postura porque me duele la espalda... aisss... Mi maridín ha buscado por internet y dice que las zanahorias van bien para los gases, hoy mismo empiezo!! Ya os cuento! Voy a comerme la fideúa que me ha preparado mi maridínnnn, mmm, con el hambre que tengooo!!! Jijiji. Besos a todaaaaaaaaaaas!!!

Comment

Uy, no sé por qué se ha duplicado... jeje. Lo siento [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

gracias tesigo eres un amor.
                        que guay lo de sya, pero entonces ya esta bien, no? como ha quedado de lo otro?.

BUeno ya nos contara cuando vuelva por aqui, que total el 21 esta aqui al lado, dale un besote muy grande de mi parte, me acuerdo muchas veces de ella.

Comment

Buenos dias guapas,

Trastet, espero que estes mejor, la verdad que es un follon y tampoco puedo ayudarte mucho. Estoy cruzando los dedos para que sea un milagrin, jejejeje

Tesigo, tia tu estas superpreñi, a estas horas te vas a comer una fideua??? Me alegro mucho por lo de SYA, hace dia que queria preguntarte por ella. Espero que este todo bien y el 21 tenga un supernoticion porque se lo merece. Dale un beso muy fuerte de mi parte.

Petu, me alegro de que ya tengas a tu mujer contigo, espero que tu cuñada este mejor.

Umla, de nuevo a la carga, la verdad es que poco a poco veras como vas a tener un monton de ovulines.

Barro, mucha suerte para mañana mi niña, que es posi seguro seguro.

Yo mañana tengo revision medica en el curro, vamos a ver como va, espero que cuando me conecte ya tenga la superbeta de Tesigo.

Chicas que paseis un buen domingo, un beso muy fuerte para todas.

Comment

Gersan, sí hija sí, a esas horas, qué te parece?? Jajajaja, es que mi marido va de tarde y se va ahora (acaba de salir por la puerta), por eso tenemos que comer muy prontito cuando lleva ese turno. Y la cena muy tarde, hasta las 22h no está en casa... Pero es lo que hay... Lo de mi beta creo que hasta mediodía no os podré contar porque estaré currando... Eso sí, en cuanto llegue a las 14h os dejo un mensajito corriendo!!

Trastet, por supuesto que le doy un beso a Sya de tu parte!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En nada está aquí otra vez para colgar su súper posi!!

Comment

NIkita y Evato, veréis como tenéis un colocón buenísimo, je, je, je
                              Edea, creo que ya llego tarde, pero yo no me tomaría nada sin preguntar antes. Como ya lo has hecho al ir con sustituído no es tan grave, porque lo único es que tendrías que esperar más a que crezca tu endo. Eso sí, yo le comentaría al gine lo que has estado tomando para que valore si es mejor esperar unos días a la transfer y que el cuerpo se estabilice.

Trastet, una pregun. A ti te duele tanto cuando te tiene que bajar la regla o recuerdas más estos dolores a tus dos betaesperas positivas? Recuerdas que un par de días antes de la beta se calmaron un poco los dolores y luego volvieron? no sé Trastet, es que tengo la cosa que estás preñi. Qué tal lo del hambre? recuerda que eso te pasó también. Mira, yo esperaría al martes, y si no te ha venido me hacía el clearblue.

Tesigo, claro que me acuerdo de Sya. Llevo unos días acordándome, pero no me acordaba del nombre. En qué quedo lo otro al final? supongo que fue menos de lo que pensaba si ya está transferida y todo, no? me alegro mucho por ello. Se lo dices de mi parte. Y a ti espero que te vaya bien lo de las zanahorias.

Besos a todas

Comment

anda he escrito un super mensaje y se me ha borrado

Comment

Working...
                                X