FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Pues sí Fraggel, no hay sitio como este para mi, aquí es el único sitio donde podemos compartir esta experiencia, las buenas y malas noticias, preguntar dudas, desahogarnos... este post es un regalito, de verdad!! No sé cómo hubiera sido mi tto sin este post... Cuánto me alegro de haberos encontrado!!! Sois todas unos soletes y es verdad que ya somos como una gran familia pero, a que molaría conocernos todas?? A mi me encantaría!!! Yo leo vuestros mensajes e intento poneros cara y os imagino diciéndome lo que habéis escrito, jaja. Qué mal que estoy, jajaja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      TESIGO te acuerdas ke te dije a principios de mes?!? Que este mes seria noviembre rosa y ha sido a si jejeje. Guapa mas ke guapa, ke tu siempre has sido y seras la alegria de nuestro refugio como dice FRAGGEL!!!!.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Enhorabuena Tesigo!!!!!! Madre mia que alegria!!!! Yo en ivi esperando mi transfer asi que voy a entrar con una alegria añadida tu +++++++ . Besitos guapa

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          EVICA mucha suerte cariño!!!!!
          Un besazo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias fraggel, la verdad es que se respira muy buen ambiente por aquí, cosa que no viene nada mal, dada la situación, jejejeje

            Lo único que tengo es la tripa bastante hinchada, me molestan un poco los pechos, sobre todo los pezones. Por lo demás bien. Un par de días después de la transfer molestias, pero nada importante, soportables. Me lo estoy tomando con mucha calma y siendo positiva.

            Además ahora, tengo con quien compartir toda esta experiencia!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              evica, otro subidón!! tú hoy te quedas preñi!! ummmmmmmm... qué buenas vibraciones me da esto en mi cuenta atrás!! jijijiiji... SUERTE, BONITA!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Evicaaaaaa, mucha suerte en tu transfer!!!!!!!! En un ratito estás preñiiii!!! Muchos besitos y tranquila, pensamos en ti!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  tesigo felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!

                  llevo dos dias sensiblona, y me ha dado por llorar, ayer con la peli de 7 vidas y hoy con lanoticia del positivo, si es que somos como una familia, parece que nos conocemos de toda la vida y lo que os pasa a vosotras es como si me pasara a mi.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    TESIGO!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO QUE ESTAS EMBARAZADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Ufffff, ahora quedo yo y me esta entrando mucho susto

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa, sí, recuerdo muy bien lo que me dijiste!! Noviembre rosa!!!! Pero Diciembre y toooodos los siguientes también eeh!! Cuánto te quiero compi, ojalá te quedes preñi ya, de verdad!!!

                      Geo, muchas gracias, qué emoción me dais con vuestros mensajes, de verdad que no lo puedo ni explicar... Me llegáis al corazoncito, aissss... Sé muy bien lo que sientes porque nosotras también sentimos lo mismo por ti... Lo mal que lo pasamos con el susto que nos dio Cloe... madre mía... Ya ves que todo esto es mutuo. Os quiero mucho a todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        EVICA..... mucha suerte...ya verás que en nada estás con tu peque!!!!!! y otra más a por el positivo!!!! Pinta bien este mes!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          TESIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA




                          Sabes que ayer le dije a mi mujer que estaba convencida de que lo tuyo era posi, como convencida estaba que no aguantabas hasta el lunes. De cuanto eran tus embris? que te ha puesto el clearblue en lo de las semanas?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Edea, semana de minerales, medallas de oro? me has dejado super intrigada, je, je, je. Espero que esta vez vaya todo genial. Sobre los conges, en IVI lo que hacen es descongelarlos el mismo día de la transfer por la mañana y te llaman para decirte que todo ha ido bien y la hora de la transfer que suele ser a última hora de la mañana o por la tarde
                            Evato, yo tuve 8, 7 maduros, fecundaron tres, me pusieron un fresco y congelaron dos. Esos son los que me pusieron y me quedé de uno. Con 6 maduros yo creo que es suficiente para que tengas para transferirte y luego para el hermanito siempre que sean buena calidad, pero eso no lo vas a saber hasta que no fecundes. No te comas la cabeza antes de tiempo.

                            Eli, ya te dije en el otro post. Verás que regalín de reyes vas a tener este año. Ánimo

                            Evica, suerte en tu transfer

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Enhorabuena Tesigo!!!!! Que supernoticion disfrutarlo mucho. Esto nos da a todas muchas ganas y esperanzas para seguir luchando. Un beso fuerte para ti y tu marido.
                              Evica mucha suerte en tu transfer!
                              Besos a todas, que día mas bonito!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, jeje tienes vibraciones positivas conmigo???????

                                Comment

                                Working...
                                X