FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, Podriamos buscar algo por internet, no?? Es que siento cada una de una punta no sé cómo lo podemos hacer... Voy a investigar por la red, jajaja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Que no me hago pipitest, ya me paso en los otros embarazos que 3~4 dias antes deuna eco no comia ni dormia.

      Asi que estavez pienso tomarme esto con mas tranquilidad, ademas el hecho de pasar por dos experiencias muy traumáticas, meha cambiado el chip.

      Y sinceramente, estoy muy tranquila

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Muy bien Barro, me alegro de que sigas tan serena. Ya verás como el lunes llega enseguida y cuelgas tu súper posi!!! Un besito muy grande compi de betaespera, el 14 va a ser un día estupendo, ya verás!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          TESIGO en las tiendas del NATURA tienen pulseras, podriamos ver hi escoger alguna. En todas las ciudades hay tiendas NATURA, verdad??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Animo Barro que esa tranquilidad también viene muy bien. No te queda nada y seguro que van a ser buenas noticias.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioa, Sí, aquí sí que tengo yo una localizada. A ver si tienen todas alguna tienda cerca... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro, pues eso es lo importante, que estés tranquila y positiva. Sabes que eso es el 50% de que todo vaya bien.
                Tesigo, porque en el clearblue te dice de cuantas semanas y te puedes hacer una idea de como está la beta, pero también como está al límite podría salirte tanto 1-2 semanas como 2-3 semanas. Ahora a disfrutar del finde y a celebrarlo por ahí, eso sí, sin alcohol, je, je, je

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  si si lo de natura es buena idea, y si no esa una tienda comun en toda españa, o pulseras como esa que se le van añadiendo las piececitas a gusto de uno mismo tipo las de pandora, aunque esta es algo carilla

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bueno chicas, voy a estar un poco desconectada hoy. Vienen unas amigas a comer y encima estoy sola porque mi mujer de ha tenido que quedar con su familia. Mi cuñada la que tiene retraso mental se cayó ayer. No le pasó nada, sólo el golpe y que mi suegra (con 87 años) y mu cuñado (con enpondilitis anquilosante, que apenas puede moverse) no podían levantarla, pero para que estuvieran más tranquilos se quedó allí anoche y no sabe cuando vendrá. Me toca hacer la faena de la casa.
                    Enhorabuena de nuevo a Tesigo y Barro espero que sigas tranquila y positiva lo que te queda de finde.

                    No rajéis mucho, je, je, je, que cosas digo. Es inevitable encontrarte con menos de 5 páginas en este post, je, je, je

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      TESIGO GEO el natura es muy buena idea!!! A TODAS LES VA BIEN????

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, sí, por eso quería yo el clearblue, hubiera sido un puntazo para saber más o menos, pero bueno no pasa nada, ahora ya espero al lunes, jeje. Por lo menos ya tengo el posi, ahora voy a visualizar el valor, jejejeje. Lo del alcohol no te preocupes porque mi marido va de tarde así que estoy solita en casa y por la noche que yo sepa no hay nada planeado. Vamos a descansar y coger fuerzas para la beta, jeje.

                        Geo, a mi también me encantan las pulseras de Pandora, quería una pero claro, con el gasto que hemos tenido los últimos meses no ha podido ser... A ver si mi maridín me sorprende y me lo regala por el posi, jajaja. Ya tengo ganas de comprarme el chupete y el carrito, jaja, y alguna pieza que os simbolice a vosotras también claro!!! Qué bonito...

                        Voy a descansar un poquito, hoy me he levantado a las 7:30 y claro, entre eso y el pedazo bocata que me he comido ahora me entra la modorra, jajaja, qué [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] soy, jajaja. Luego vuelvoooo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Me parece una buena idea!!!! He mirado en su web pero no aparecen más que las novedades....habrá que acercarse a la tienda y ponernos de acuerdo...
                          Aquí podeis mirar si hay en vuestra ciudad :

                          http://www.naturaselection.com/site/?pg=tiendas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ENHORABUENA TESIGO!!

                            HAY QUE EMOCION LO SABIAAAAAAAAAAA

                            ESTABA CONVENCIDA DE QUE ERA POSITIVO

                            ANOCHE MI MARIDO ME PREc**tO Y LA CHICA QUE SE LO HICIERON EL MISMO DIA? LE DIJE HASTA EL LUNES NO SE HACE LA BETA PERO SEGURO QUE ES POSITIVO LO INTUYO JAJJAJ NO FALLO,

                            BARRO YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE LO TUYO TAMBIEN ES SUPER POSITIVO YA VERAS COMO HACEMOS TRIPLETE JAJJA EL LUNES YA ESTA CERQUITA ASI QUE ESTATE TRANQUILA QUE YA VERAS COMO ES POSITIVAZOOOOO.

                            CHICAS NO HE PODIO LEER LOS MENSAJE CON LA EMOCION DEL POSITIVO ESTA TRDE NOCHE LO LEERE MAS TRANQUILA ACABO DE TERMINAR DE CURRAR Y ME VOY QUE SON FIESTAS EN MI PUEBLO Y TENGO QUE CELEBRAR MI POSITIVO Y EL DE MI SUPER COMPI, YA OS CUENTO UN BESAZO

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Jolines Petu, pobrecillos, qué susto se han debido de llevar los pobres... Menos mal que está allí tu mujer para cuidarlos hoy... Tú tampoco te canses mucho eeh, cuidado con nuestra Lucíaaaaa!!! jeje. Luego nos cuentas qué tal está tu familia política, ok? Pásatelo bien con las amigas! Un besín presiosaaa!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgoooooo, compi de todooooooooo!!!! MUCHAS GRACIAS NENIIII!!! Jooo, qué emoción con los mensajes de todas, esto no puede ser eeeh!! Jajajaja. Eso, tú recuérdale a Barro lo del triplete, que no se le olvideee!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Cuánto os quieroooooooo!!! Voy a descansar, que ya se me cierran los ojillos... luego vuelvo y hablamos lo de la pulserita!! Igual me acerco a verlas y todo jajaja. Besitos a todas mis niñas preciosasssssssss!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X