FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Keka bienvenida!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Keka, bienvenida, tienes la beta el mismo día que yo!!!!

      Ptole.. jeje.. como me he reido con lo de tu marido.. el mío tampoco se fia mucho. El tema está en la canula que ponen de caminito.. no el canula que trae la bióloga y luego se lleva para comprobar que no están, digo en la canula por la que meten la agujita... pero ya, que soy muuuuuuu cansina. Sorry!! mis peques están conmigo!!

      GRAAAAAAAAACIAS!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Keka, bienvenida. Confía en esos campeones. Suerte
        Trastet, pues no sé, es que aunque no le ha dado mucha importancia, la cosa está ahí. Estoy buscando por internet a ver si me aclara algo, pero no mucho la verdad. Mira, no nos vamos a quedar tranquilas hasta que tengamos los resultados de la amnio. Para eso nos quedan tres semanitas.

        Ptole, es que no sé cuanto de importante es. Según el médico no mucho, pero leyendo por ahí parece más importante. Eso sí, sería muy importante marcador de Down unido a un pliegue nucal alto, que no es el caso. Esto mismo lo miraron en la SS y estaba bien. Por qué hoy está mal? me queda la cosa de pensar que cogió otra vena que parece que es normal que dé el dibujo que nos ha dado a nosotras. La verdad es que le ha costado mucho pillarlo porque el/la peque no hacía más que moverse.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;




          Mabelba, bienvenida, ya veras como te quedas enseguida, este
          foro da suerte.




          Fraggel, ey! pero si tu eres siempre la alegría de la
          huerta, ves la poesía me ha encantao…ese es el espiritu…además tu ya tienes un
          prestigio y no lo puedes perder… jeje.




          Tortuga, que buena
          noticia lo de la infección de orina, estaras contenta, no? Y así me gusta, que
          estes positiva.




          Juno, me alegro que la transfer haya ido bien.



          Mari, jooooo yo kiero la beta como tu, buaaaah! Y mira que
          insistí, conociéndome como soy…pero me dijeron no y no…así que nada, a esperar
          se ha dicho. Y niña te voy a reñir, como
          no van a estar bien puestos! Deja de darle
          a la sin hueso y pasa a otra cosa, que eso son tonterías. Tus nenes
          están ahí nadando tan agustito y buscando su chalet adosado en primera línea de
          endometrio, eso seguro!




          Nobelpe, a mí tu historia me ha conmovido, madre mía niña lo
          que habrás pasao…pero se te ve centrada y con energías para seguir y eso es lo
          más importante. Aquí tienes a un grupo de locas que te van a animar un montón,
          así que bienvendida…



          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mari, que lo miran en todos los lados, que si dicen que no están, es que están dentro. No te rayes más.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ja,ja,ja Ptole, pues yo tampoco entiendo nada. HOy hace 35 dias del legrado. Estoy gooooorda. Nada de hinchada, directamente gooooorda, vamos que esta mañana con lo tontita que estoy, he tenido que hacer un esfuerzo por no ponerme a llorar porque me he cambiado de ropa 3 veces, no me cabe nada!!! Y me he puesto a despotricar y decirle a mi marido que menuda mierrrr... que despues del embarazo se me ha quedado un cuerpo raro y yo sigo sin bebé. ufff estoy fatal. Y ayer creia que estaba ovulando porque me cayo un coagulo enooorme de clara de huevo, pero es la 3 vez que lo veo en este mes y la regla sigue sin aparecer...y si, le estoy dando al asunto bastante pero en realidad, yo creo que no sirve para nada, bueno o si... para pasarmelo bien,je,je,je. Ay, que paciencia tiene mi marido conmigo a veces...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;




                CR71, lo sentimos todas muchísimo, vamos que estos días los
                tienes que pasar pero llegaran otros en los que viviras el positivo y vas a
                estar superfeliz. Todo el cariño! Un beso! Ánimo.




                Iset, Iset, y tanto que menuda rallada que tienes en la
                cabeza, otra que piensa demasiado, calma… ooooommmmmm, todo está bien!




                Keka, otra betaesperante par el día 2 de diciembre, venga
                mucho ánimo, además con 3 tienes más posibilidades, así que mente positiva!




                Petuuuu, bueno en principio no son malas noticias, ahora
                solo queda confirmar que todo siga viéndose bien, si la analítica no es buena
                tal vez no sea determinante, no? No sé, cual sería el siguiente paso?



                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  petu, pues deja de leer!!!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Ptolemais, pues el 13 de diciembre tengo cita, me tendra que bajar el periodo sobre el 21 de diciembre y empezare con las antibabies otra vez, asi que a mediados de enero mas o menos estare con las banderillas otra vez. En mi caso respondi muy bien a la estimulacion, conseguimos fecundar 15 ovulos pero de los 15 solo 3 crecieron suficiente, todos los demas los perdimos, como no eran de muy buena calidad me transfirieron los tres y como sabeis pues beta negativa el viernes. Me dijo el medico que iba a hacer algunos cambios en el tratamiento para conseguir menos ovulos pero mas fuertes, ya os ire contando.....

                    tu ya estas a punto de empezar con antibabies tambien no?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ay! petu, que igual he sido muy brusca... me refiero que tu vas leyendo cositas y te rayas, x eso... igual mejor confiar en lo que te ha dicho el Dr. y no investigar demasiado..., aunque no creo que puedas evitarlo...

                      miren, pues tu empezarás banderillas más o menos cuando a mi me estén transfiriendo...
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tenéis razón, me voy a dar una vuelta....todo está bien!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          ¡¡ Hola Chicas, soy Rocío!!
                          ¡¡¡TIENE PITO, ES CARLITOS, ES CARLITOS!!!

                          Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y cariño.

                          ¡¡ Palmeras de chocolate para todas!!!

                          Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu... no puedes estar 3 semanas comiéndote la cabeza... es difícil pero intenta relajarte y pensar en positivo. Quédate con lo que te han dicho hoy y no con todo lo que leas por ahí porque puedes leer de toooooodo. Preocúpate lo justo pero siempre trasmitiendo a Carlos tu positivismo y ganas. La amnio va a salir bien!! un besito para los tres!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ptole, no, no te preocupes, je,je, je. He entendido perfectamente el mensaje. Tienes razón, debería leer menos, pero ya sabes que es inevitable.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Por cierto a mí hoy me han llamado del IVI para decirme que de los 3 embriones que habian dejado en observación y que se suponían que tenían peor calidad, efectivamente se ha confirmado, pero lo bueno es que al menos uno sí que ha resistido 6 días! y lo han congelado con los otros 2 que tenía. Así que ahora se supone que tengo 3 congeladitos de buena calidad.

                                Si no me quedo ahora, o me quedo de uno...tengo la esperanza de tener otros 3 campeones para conseguirlo o darle un hermanito al primero. En conclusión... que estoy muy contenta con mis peques, al final se han portao!

                                Comment

                                Working...
                                X