FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu otro pelotillas!!! Como decía alguien antes!!! Felicidades!!! Ya Ves en principio esta todo bien en la eco no??? Bueno pues espero que siga todo aSi de bien

    CR71 aSi me gusta!!! Que tengas tu bajón porque es normal
    Pero que vuelvas a estar optimista de nuevo y con ganas!! Que tu ya sabes que a esto hay que ponerle muchas ganas y ser siempre positivas aunque pasemos por malos momentos. No te preocupes que si esta no ha sido será la próxima, lo importante es que será...

    Miren71 mucho animo también para ti!! Y a la carga de nuevo, como decía hay que ser positiva.

    Por cierto aquí sigue diluviando.... Que ganas de ver un poquito ya el sol

     para todas!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      ESPERANDO:

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias por actualizarme Lorena!!! Q bien!! Creo q nunca me sentí tan arropada como hoy!!! Es increíble como puede unir algo así a personas q no nos conocemos d nada y con una única cosa en común: SER MAMAS !!
        De nuevo, gracias a todas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas!
          Nobelpe, bienvenida,

          Cr71, mucha fuerza y mucho ánimo, estamos contigo

          Petu, entonces bien, no? Carlos, que gracia, se me va a hacer raro llamarle a lucía carlos, jajaja, pero lo importante es que está bien.

          Juno, ayer transfe! espero que estés ilusionada, que de esta si que si!

          Qué tal las betaesperas?? mucho ánimo chicas

          Yo ando rallada y bastante preocupada no os voy a engañar, resulta que hoy me duele el riñón derecho como un pinchacito que se me baja por la nalga, esta mañana más, ahora ya no tanto el caso es que esta noche he dormido boca abajo sin darme cuenta y cuando me he despertado me dolía toda la espalda, quiero achacarlo a eso, pero como soy tan paranoica estoy súper preocupada a ver si va a ser un embarazo ectópico, a mi marido no puedo decírselo porque vivo bajo amenaza de perder internet, jajaja, por estas cosas claro, jajaa, que leo demasiado, en fin, a ver si podéis tranquilizarme un poco, lo único que me consuela es que con la beta en 621 es bastante alta....estoy por repetírmela....

          bueno ya lo he soltado, y me he desahogado, pero menudo rollo os he metido

          besos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            CR71:JODERRRRR ME HACES LLORAR QUE YO AHORA TAMPOCO ESTOY MUY ALLA Y ESTOY DE UN SENSIBLE QUE NO VEAS,GRACIAS A VOSOTRAS POR ESTAR AHI SOY UN GRAN APOYO PARA MI.

            [b]

            [b]¡¡Y POR SUPUESTO TODAS VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO DE SER MAMAS,PORQUE NO LO MERECEMOS¡¡

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Iset, mi niña, seguro que ha sido eso de dormir boca abajo has cogido mal postura. Veras como todo va a salir genial y en la eco te quedaras mas tranquila. Yo creo que quien mas te pueden ayudar son las doctoras del foro, jejejeje

              Petu, es verdad, se va a hacer muy raro llamarle ahora Carlos, jejeje, pero yo creo que por lo que cuentas el medico lo ha visto todo bien, solo que por el bajo resultado de las analiticas te recomienda la amnio, no? Un abrazo guapas

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mari, pero si no se ve nada. Lo importante es que la bióloga diga que no hay nada porque ella lo mira con el microscopio. La luz que se ve realmente es el líquido donde van los embriones, los embriones como tal no se ven en la ecografía. Tú tranquila.
                Nobelpe, bienvenida y mucha suerte. Ya nos contarás cuantos de tus peques sobreviven.

                CR71, lo siento mucho guapa, pero veo que está animada para seguir en la lucha. Esa es la actitud. Ánimo

                Alba, no te preocupes. A mí también me pasaba y pregunté y me dijeron que era normal, que con las estimulaciones se alteraba lo del flujo.

                Iset, tranquila que está todo bien. Vaya rayada que tienes, no? eso es de una mala postura durmiendo seguro. Tranquila

                Muchísimas gracias a todas

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Iset:PERO COMO PUEDES ESTAR PREOCUPADA POR ESA TONTERIA NO SEAS BOBA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO,CREO QUE ESTAS MUY RALLADA EHHH,PUES SERA UN DOLOR DE RIÑONES Y PUNTO.

                  CON LO QUE HAS Y ESTAMOS TODAS SUFRIENDO,COMO PARA QUE AHORA QUE TIENES LO QUE TODAS DESEAMOS NO LO APRECIES,NO TE COMAS MAS LA CABEZA.

                  TE QUEREMOS AUNQUE TE DUELAN LO RIÑONES NO NOS IMPORTA.JAJAJJAJJA

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenas tardes,

                    Es la primera vez que entro en este foro y, veo, al leeros, que comparto con vostras las mismos miedos, ilusiones, dudas, momentos positivos de euforia y momentos que lo mandarías todo a freir espárragos. Este domingo nos hicieron las transferencia de nuestros embriones, nuestra primera FIV-ICSI). Salimos tristes por que, si en pricipio fecundaron cuatro ovulos, e inicilamente, los embriones, eran de buena calidad, al segundo día enlentecieron su crecimiento y consecuentemente su calidad no fué la esperada 4 y 5 células). Uno de ellos directamente fué rechazado.Tanto la biologa como la ginecologa nos aconsejaron trasferir los tres. Pero la verdad, tanto mi marido como yo, albergamos pocas esperanzas. Tendremos la beta el dia 2 de diciembre. Un beso muy fuerte a todas. Gracias por escucharme.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      buenas!!.. ya estoy en el curro.. se acabó el descanso en casa... aunque aqui también descanso .Trabajo sentada y actualmente con muy poco estres.

                      Petuuuuuuuuuuuu!! buenas noticias no? por lo menos lo importante, pliegue nucal, está ok. Y si ella no le ha dado importancia a lo otro es porque no la tiene. Verás como la amnio va estupendamente y todo está bien y eeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!! tenemos una pirulilla en el foro!! Carlos! seguro que es un niño guapiiiiiisimo!!

                      Patype, me entiendes!!! jejeje... gracias!

                      Alba, ya te han contestado pero decirte que yo también tube mucho flujo.. como cuágulos de flujo (siento ser tan explicativa...), no te preocupes que es normal.

                      Huertana
                      , me tranquilizas con eso de que hay gines que no usas ecógrafo.. gracias!

                      Iset.. tranquila que eso es de la postura o de cualquier cosa! tienes una beta bueniiiiiiisima. Disfrútala!

                      Juno, cuéntanos tu transfer!!

                      yo ando un poco preocupadilla porque lno se me quitan los pinchazos en los ovarios de la punción. Hoy son más intensos aún... sé que son de la punción porque es imposible notar algo 24h despues de la transfer... y si acabo con hiper?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenas tardes,

                        Es la primera vez que entro en este foro y, veo, al leeros, que comparto con vostras las mismos miedos, ilusiones, dudas, momentos positivos de euforia y momentos que lo mandarías todo a freir espárragos. Este domingo nos hicieron las transferencia de nuestros embriones, nuestra primera FIV-ICSI). Salimos tristes por que, si en pricipio fecundaron cuatro ovulos, e inicilamente, los embriones, eran de buena calidad, al segundo día enlentecieron su crecimiento y consecuentemente su calidad no fué la esperada 4 y 5 células). Uno de ellos directamente fué rechazado.Tanto la biologa como la ginecologa nos aconsejaron trasferir los tres. Pero la verdad, tanto mi marido como yo, albergamos pocas esperanzas. Tendremos la beta el dia 2 de diciembre. Un beso muy fuerte a todas. Gracias por escucharme.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, yo no entiendo mucho, pero dentro de lo malo eso son buenas noticias no? Ya verás como Carlos está bien, que se le ha visto la pilila?. Estaos positivas, vale?, ya se q es muy fácil decirlo… bueno… luego nos explicas +
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenas tardes,

                            Es la primera vez que entro en este foro y, veo, al leeros, que comparto con vostras las mismos miedos, ilusiones, dudas, momentos positivos de euforia y momentos que lo mandarías todo a freir espárragos. Este domingo nos hicieron las transferencia de nuestros embriones, nuestra primera FIV-ICSI). Salimos tristes por que, si en pricipio fecundaron cuatro ovulos, e inicilamente, los embriones, eran de buena calidad, al segundo día enlentecieron su crecimiento y consecuentemente su calidad no fué la esperada 4 y 5 células). Uno de ellos directamente fué rechazado.Tanto la biologa como la ginecologa nos aconsejaron trasferir los tres. Pero la verdad, tanto mi marido como yo, albergamos pocas esperanzas. Tendremos la beta el dia 2 de diciembre. Un beso muy fuerte a todas. Gracias por escucharme.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              keka, bienvenida
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petuuuuu, Carlos, Lucia o perico de los palotes que mas dá!!! el caso es que tu bebé esta bien y el embarazo sigue adelante. Pero niña no te veo muy contenta...¿no te has quedado tranquila?

                                Comment

                                Working...
                                X