FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nobelpe bienvenida!!! Yo también llevo poquito en este foro pero te aseguro que estas chicas ayudan un montón!!! Psicológicamente es una pasada... Si tienes algún problema tu pregunta y ellas responden sin esperar nada a cambio! Esto es una familia forera!!!! Jajajajj por cierto tu también has pasado lo tuyo eh... Pero todas vamos a conseguir nuestro objetivo!!! Al final acabaremos todas en la lista rosa y desaparecerán las demás listas!!! Estoy segurísima de ello

    Petu!! Cuando sepas algo dilo que estamos en un sinvivir!!!

    Besos a todas!! Yo mañana tengo mi tercera eco a ver que tal van mis dos folis y mi endo!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu preciosa estamos pendientes de vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta la tarde no voy a poder entrar,os deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas :
        LORENA Y ELISA....gracias por preguntar y estar pendientes.....me he hecho la beta y me han confirmado el negativo, como sabéis ya estaba manchando hace un par de dias. No nos vamos a rendir y vamos al siguiente intento.
        Si alguna podéis actualizarme, por favor, tengo cita el próximo lunes 28 en IVI....para ver cuando podemos iniciar el tto otra vez....(o sea q ahora estoy "esperando".....y sobrellevando el negativo)
        PETU, ROCIO....ojalá todo este bien!! De corazón!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          CR71 , claro que si, esa es la actitud, ya veras como a la proxime va mejor. ¿tenias congelados?.
          Ahora unos dias te permites un pequeño bajon, pero pequño eh? y otra vez arribaaaaaaa!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Pues no....ninguno....tengo q volver a empezar!!
            Tenemos la semana de vacaciones y bastante ocupada así q eso ayudara......
            Gracias!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hada, yo tampoco quité ojo del monitor y atendí a toooooooodo lo que me dijeron, pero si la enfermera del ecógrafo no está apuntando bien... por mucho que mire... jejejej.Bueno... da igual, no me queda otra que confiar!!! Espero que no pero, si tengo que pasar por otra, te aseguro que no me quedaré con estas dudas!

              Lo siento CR71.. mucho ánimo. Llora todo lo que necesites y, en cuanto estes bien, vuelve a la carga... un bs fuerte.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                CR71, esa es la actitud, veras como la proxima es la tuya. A ver que te dicen el 28 ya nos sigues contando. Un muy fuerte, guapa

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Nobelpe, bienvenida veras como aquí te sientes superapoyada y animada por todas las chicas que son un encanto.
                  CR71, lo siento mucho, pero me alegro que esteis animados a seguir adelante y no rendiros. Un beso fuerte guapa.

                  Mari, tranquila, ya te han dicho las chicas que no te preocupes, aunque la verdad es que puedo llegar a entenderte, yo en mi última transfer tampoco vi nada y estuve todo el tiempo con la duda, pero tienes que estar tranquila y mandarles mucha fuerza a tus peques.

                  Petu, esperamos tus noticias, mucha suerte a las 3.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    CR, mucho ánimo. Esa es la actitud!! Esta vez no ha podido ser, pero ya estás dispuesta para volver a la carga, así que a ver qué te dicen el día 28 y a volver a empezar. Empezarías tratamiento o irías a por frigopeques?? Cuentanoslo todo, vale?? y que esta semana tan aturullada te ayude para sobrellevar esto un poco mejor... prontito cambiará la estrella!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ay, Petu, estamos en vilo!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mucho animo CR71 y llora todo lo que tengas que llorta pero una vez desahogada "parriba" otra vez.

                        Anque no lo he dicho (era demasiado rollo) en mis tres betas negativas (tre IA en IVI Valencia) lo pasé fatal, tenia miedo hasta de coger el telefono. Pero una vez llorado a echarle un par de...... y vuelta a empezar

                        Así me gusta, que no te rindas porque tus bichitos te estan esperando

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Nobelpe estás en IVI VALENCIA?? con qué doctor estás?? Yo también estoy allí, me lleva Dr. Simón.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola Fraggel. Si, estoy en IVI Valencia con la Dra. Vidal.

                            Pero la verdad es que he tenido que tratar con casi todos pq el que no ta ha hecho una ecografia, te hace una transferencia y sino un punción. jejejee es lo que tiene cuando te toca en finde y tu dra no está jajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              PETU, mi niña!!!, me has dejado preocupadilla...., cuando puedas nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                CR71, lo siento, animo!!! Tarde o temprano todas lo conseguiremos!! Ay que continuar intentandolo !!!
                                Nobelpe, bienvenida ya he visto que tu también eres una luchadora!!!!
                                Chicas estoy un poco preocupada, con el orgalutran no se puede ovular no??? Porque acabo de ir al baño y me ha salido esa clara de huevo, de antes de ovular a lo bestia!! Y ayer cuando fui a consulta primero me dijo que me quería ver hoy, y luego cambio de idea y me dijo que mejor mañana y que me pusiera el orgalutran por la noche, y el hmg lepori de todos días.

                                Comment

                                Working...
                                X