FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hada y Rusa, yo lo que hago es mandarle un mail a mi doctor con todas mis dudas y o bien me llama o bien me responde al mail. A lo mejor asi pueden despejaros las dudas.
    Animo chicas, es normal esa reaccion,pero si no seguis adelante, no teneis NADA y si lo seguis intentando todavia hay oprtunidades. Un beso para las dos.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Orojo¡¡¡¡¡¡ madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vas a tener tu transfer,cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Edea,que tal llevas la beta espera? tus nenas te mandan señales? jejeje que vais a ser familia numerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Petu jajajaja que gracia me ha hecho lo de ¨Habemus Pitu¨ jajajajajaja

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Como te entiendo hada, pero mira, mari me ha dicho que ella en alguna ocasion ha llamado y ha dicho que queria hablar con su dra., y le ha llamado desp, asiq intentalo pq desp de lo que pagamos tienen que tratarnos como reinas. A mi me han llamado desde que me dijo la dra que se iba a parar 3 veces para ver como iba. Con que dr esta tu, habla muy bien la la Dra Khols.

        Suerte

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Traste a que mail se lo mandas, donde lo busco

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Pues Rusa cada doctor tiene su mail propio. ¿tienes su tarjeta?. La primera vez que fuiste te la daria, y si no llama al ivi y pidelo. No hay problema.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hada, yo todo lo que noto lo achaco a que estoy super preñi así que no hay motivo para pensar lo contrario jejejejejejeje. Hasta el día X estoy muy positiva, luego ya veremos pero como dicen todas "yo estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario". De momento estamos tranquis aunque contando los días que faltan para decírselo a todo el mundo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos días chicas.

                Virgo tranquila por esos dos ovulos de progesterona, a mi me ocurrio y me dijeron que no pasaba absolutamente nada.

                Roxx, bien por esos cinco ovocitos y a ver si sacan alguno más

                Miren, CR71, Orojo, Juno veo que todas somos de la quinta del 71. Menudo monton de maduritas jejejee.

                Pues tanto que hablaba ayer de ser positiva y hoy estoy yo por lo suelos. Me han llamado del laboratorio y de mis cinco embriones siguen adelante los cinco (esta es la buena noticia segun la embriologa) pero de ellos 4 son regulares por dividirse lentamente y 1 malo pues es lento y además con un indice alto de fragmentación (esta era la mala noticia)

                Que tenemos dos opciones: si aguantan hasta mañana siguen adelante con DGP o aguantarlos a blastos y hacer DGP. Que es mejor hacer la transferencia cuanto antes pero que cuanto más divididos mejor. ¿vosotras lo entendeis?

                Y ahora mi pregunta es ¿QUE HAGO? He intentado hablar con mi dra. para ver que me dice pero hoy le toca quirofano por lo tanto de momento no está.

                Y yo aquí con la picha hecha un lio, sin poder hacer nada y martirizandome. Tengo un bajon que pa que. A ver si pasa pronto y vuelvo a recuperar

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  AH!!!!!!! besitos muy gordos para las betaesperantes y las ecoesperantes (que también tiene lo suyo). Mucho animo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola!
                    Gracias por ofreceros a ser mi " paño de lagrimas", soys unos cielos!
                    De momento voy muy bien, estoy tranquilina y me creo q estoy preni, es mas, me dedico a hablar con ellos! Acabo de ir a recursos humanos a entregar unos papelotes y el tío es un borde. Pues bien, allá iba yo por el pasillo diciendoles a mis bebitos " niños, ahora vamos a entrar ahí a ver a un señor muuuy desagradable"
                    Estaré como un cencerro? Me lo paso bomba! También les pongo música en el coche... Alguna betaesperante tan chiflada como yo por ahí? Hacéis estas cosas?

                    Bezudas!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nobelpe, cariño... no estés por los suelos!! Las noticias de hoy no eran las que esperabamos, pero piensa que los 5 están haciendo un esfuerzo por vivir y MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA... Piensa en esos 4 que son unos superluchadores y mandales toda tu energía. Yo no puedo ayudarte mucho, porque no sé muy bien qué puede ser lo mejor en este caso, intenta hablar con tu doctora más tarde, cuando salga de quirófano o llama a algún teléfono que tengas de atención médica.... a mi en centralita cuando tengo dudas me dan un teléfono de atención médica y aunque no te atiende tu doctor tienes alguien experto en quien confiar. Mucha fuerza, bonita...no te vengas abajo ahora!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias, chicas... sois las mejores!! y todas las betaesperantes no os olvidéis de que también estáis: PREÑIS, PREÑIS, PREÑIS, PREÑIS...!!

                        Me voy a darles un paseito a los bebitos, que hace un día estupendo!! "SOL, SOLETE, CALIENTAME UN POQUETE..."

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Juno, no estás loca no te preocupes jejeje. Nosotras también le hablamos a nuestras niñas cada día. Les hacemos mimitos y todo lo que haga falta!

                          Y ahora me pongo a hacer el arroz con pollo que tenemos una amiga a comer en un rato y ni he empezado.

                          Besitos, luego os sigo leyendo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola nobelpe!
                            Perdoname, Pero no te entiendo muy bien. A ver, tienes q hacer dgp " obligatoriamente "?
                            Tus embris, cuantos días tienen hoy? 3? Y se puede hacer dgp con 3 días?
                            Yo creo q deberías hablar con tu medico en cuanto este disponible. Diles a las enfermeras lo q te pasa y q le dejen una nota urgente. Si el no pudiera, q te pongan con otro medico q conozca tu caso.

                            Animo mujer! Las del 71 somos resistentes! Un abrazo

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              FRAGGEL, tu si que eres la bomba niña, sigue asi.

                              Sonambula, muchas gracias por todo, la verdad es que es una suerte tenerte. Como sigues con las nauseas? te encuentras mejor?

                              Nobelpa, yo tampoco entiendo mucho, pero haz lo que dice Fraggel, espera a ponerte en contacto con tu medico y a ver si Petu y Sonambula te pueden ayudar un poco.

                              Juno, jajjajja, me parto, pero esa es la actitud.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                tortuga así que iremos juntitas que bien! Siempre está bien compartir la betaespera con alguien verdad? Yo espero la regla para el 09 de diciembre así que espero que se porte bien, me venga puntual y así coincidiría la transfer la semana del 26 al 31 de diciembre.



                                Nobelpe
                                , las noticias no son las que te esperabas pero ahi están todavía luchando así que ten fe en ellos que son unos campeones. Imagino que todavía te tendrán que llamara para saber cuando sería la transfer no? Por lo que todavía tienes tiempo a poder hablar con tu gine y que sea ella quien te guie con tus dudas. Ns dices algo cuando hables con ella vale? Animo

                                fraggel disfruta del paseillo.



                                geo yo después de vomitar, al dia siguiente me la repitieron. Esta vez estuve tumbada, con los ojos cerrados y así aguanté. Pregunta a ver si te pueden tumbar. Suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X