FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    claugonzalo muchas graciass que bien otro chico en el foroooooo , me alegro de que todo vaya geniallllllllll

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas, yo hoy he tenido la eco de las 12 sem en la ss, me han dicho que esta todo ok, pero en la ss no me han dicho el sexo del bebe, aunque yo creo que ni siquiera lo ha mirado, por lo demas si me han dicho que esta todo bien pues me quedo trankila. Me han mandado hacerme un cultivo de orina (igual tengo algo de infeccion), y la prueba de la PAPPA (creo que se mira una proteina para descartar el down) y la BHCG (otra beta), tengo proxima eco de 15 semanas el 15 de diciembre, y resultados de triple screening el 14 de diciembre.

      busco la lista y me actualizo.

      ciaooo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Me actualizo

        ESPERANDO:

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Claudiamarcos, con la PAPPA y la beta HCG (que es la misma que nos analizan cuando nos dicen si estamos o no preñis) miden el riesgo de Dwon. Juntan eso, con la edad y la traslucencia nucal (que te la habrán medido hoy en la eco). Esto es lo que a mí me ha dado mal. Y lo de la orina a mí también me lo mandaron, debe ser por protocolo. Te hacen eco en las 15 semanas? qué bien. En Madrid no, de normal, claro. A mí me la van a hacer porque me hacen la amnio.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            La vuelvo a poner que se ma ha puesto cosas en negro

            ESPERANDO:

            Cachorra ......IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

            SISITA........S.S........1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

            Matyfer....IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

            Caracolaaa....IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
            Gersan ..... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

            Ptolemais.............. Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

            Sandragut............IVI BARCELONA.............2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

            Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

            Huertana........Ivi Murcia.......6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

            Lorelai.........................IVI Valencia....................2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

            Belsy_b..................IVI Alicante.................5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

            Lux1...................IVI Barcelona.......esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

            Memi.................VI Sevilla......................Esperando para ir a por conges.
            Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

            LUNA_ .......... IVI ZGZ .......... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

            elisa75.........IVI MADRID....... 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

            Trastet........IVI VALENCIA.......2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

            Iris_28........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

            Cris80.........IVI BARCELONA....Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

            HadaFelíz....IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.

            Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012

            Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...

            Rusa .............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró)

            Strawberry......IVI Valencia........ 1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para

            volver a empezar

            CR71.............IVI Castellón........1ª FIV-ICSI beta 22/11(-), 28/11 CITA EN IVI.

            EN TRATAMIENTO:

            Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            ver31................IVI ....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

            madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

            Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

            Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

            Alba...........IVI Zaragoza...............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

            Tuqui..................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

            Umla............IVI Alicante.......... .....1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

            LORENA80....IVI MADRID...............2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 14 AL 18 de diciembre.

            Roxx...........IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11

            Turquesa 28....IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI siguiente eco día 24

            PUNCION:

            TRANSFER:



            Saioa77 ................. x ..................!ª FIV ICSI (-). Transfer 29/11 a por mi frigobaby!!!!!!





            BETA:

            Nes1979............IVI Barcelona...........2ª FIV-ICSI Beta 28/11

            Edea1979..............Getafe..................1ªFI V (-) beta 30/11
            Fraggel..............IVI Valencia.............1ª ICSI. Beta 01/12

            Mari_3580.........IVI MADRID..............1FIV-ICSI - Beta 02/12

            Juno_71.............IVI MADRID............2ª FIV. Beta el 5/12

            Nikitachan.........IVI Madrid................1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Beta el 5/12






            EMBARAZADAS: +

            +Mysa.............IVI Valencia...........2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


            +Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

            +YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

            +OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
            +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07


            +Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

            +Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

            +Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Cita SS el 28/11. Amnio 07/12

            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.

            +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

            +Sonámbula............x...................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

            +PatriciaLO.....IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

            +Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

            +Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

            +geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

            +Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

            +Trucks..........IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

            + Virgo...........IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11

            +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11

            +Barro............IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

            +BEBAS..........IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta

            +Evica............IVI Zaragoza...........1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

            +Iset..............IVI Murcia..............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Claudiagonzalo Enhorabuena a ti también por ese machote!!!

              Uf, 2 descubrimientos de sexo en el mismo día, qué emoción!! Jajaja. Y 2 nenes!! Qué guapos van a ser!! Petu qué risa lo de Rocío diciéndote tiene pito, tiene pito, jajajaja. Me la imagino y me troncho, jajajaja. Carlos y Javier, me encanta!!! Enhorabuena a las dos!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Me voy a descansar ya, que llevo 1 hora buscando imágenes de ecos en google y ya se me caen los ojos... porque me puse los palillos esta tarde que sino... jajajaja por fin puedo quitármelos y a dormirrrrr, jajaja. Besitos a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo, es que yo me parto con ella. Tiene mucha gracia

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ya me imagino Petu, vais a ser las 2 unas mamis estupendas, ya te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decírtelo guapa!! A descansar, que Lucía/Carlos tiene sueño ya!! Jejeje. Besitos a l@s 3!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenas noches chicas!!! Llevo una hora leyendo.......

                    Petu, guapa, me alegro que todo vaya bien, creo que si el doctor no le ha dado importancia y despues de la aclaracion de sonambula, debes de quedarte mas tranquila, claro que esto es facil decirlo, pero aqui nos tienes para darte mucho ánimo en estas tres semanas y haber si así se pasan mas rapido y os quedais tranquilas deverdad ....Ah!!! Al final es una gurrina, pues bienvenido sea, verdad?, que gracia me ha hecho tu Rocio, dale un besito es un encanto...

                    Keka, Nobelpe, Dekady, bienvenidas chicas, estais en el mejor foro del mundo, un beso

                    CR71, lo siento muchisimo, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para volver a empezar cuando estes preparada.

                    Para todaaaaaaas un beso muy fuerte, soñad con vuestros angelitos y hasta mañana........

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Evato

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias chicas, hoy en principio se esperar un dia tranquilo, no. He mirado la lista y no hay punciones, transferencias ni betas.

                        Bueno chicas betasdesesperadas, un dias menos para el positivo,!!!!!!!!!

                        Iset, Virgo, Tesigo y yo, jeje, un dia menos para ir a la Eco!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          no me da tiempo a leer hasta la última página....Petuuuuuuu, guapaaaa, el pliegue nucal está perfecto y si te han dicho que todo va bien....pues bien. Ya sabes como son los médicos en general como vean algo raro ya se ponen en lo peor ....y a ti te han dicho que ADELANTE !!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                            Me añado...en la parte de trasnferencia...

                            ESPERANDO:
                            [b]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Keka, te entiendo con lo que cuentas de la transferencia. A mi me han dicho que haciendo transferencia de dos hay mas probabilidades de que vaya para adelante. Últimamente LAS INTUICIONES me juegan malas pasadas…no acierto ni una…

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días a todas!!! Acabo de salir del gine y estoy súper contenta!!! Me han visto 5 huevecillos!!! Inimaginable!!!! Están todos entre 11 y 14. El endo no me lo ha medido esta vez... Sabéis porque será?? El viernes tengo otra eco y según como me vean el domingo go o lu es punción!! Que subidon tengo por dios!! Yo que estaba acojinada porque mis dos huesillos que me vieron en la ultima eco no se hachan grandes y mira... es que estaban saliendo mas. Bueno voy a llamar a mi chico a contraselo que hoy no me ha podido acompañar el pobre. Por cierto en castellon ha ha salido el 

                                Comment

                                Working...
                                X