FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    decai bienvenida ya veras como todo sale bien en ivi madrid se paga todo antes de la puncion o por lo menos nosotros fue asi

    muchas gracias rusa que tal te encuentras? poquito a poco y ya veras que pronto estas otra vez a la carga un besazo

    tesigo compi, ya te digo que si tengo gans de que llege el miercoles uff que semana mas larga, es que todavia estoy queno me lo acabo de creer jajaj, veras cuando escuchemos los corazoncitos

    Barro compi que tal estas? venga un dia menos para salir de dudas 1o2 jajaj que presientes?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rusa,este ciclo lo he llevado con la dra Rabadan porque habia leido cosas buenas de ella,y por probar...de todos modos ella solo me ha hecho dos ecos de control,porque la transfer ha sido en Valencia.

      Pero no la he visto muy pendiente,no me sale la palabra...hay pruebas que me las he tenido que hacer yo por mi cuenta,muy rutinaria la he visto ,no se´...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        hola a todas!!1

        No lo vais a creer, llevo mas de 10 minutos escribiendo y se me borra! de verdad que es increible

        Petu, no te preocupes demasiado, entiendo que la novedad del medico de hoy te haga darle vueltas al asunto, pero quedate con que te ha confirmado lo de la eco anterior. Haz caso a sonambula y vete al primer gine con esta novedad. Incluso echale morro y "cuelate" si hiciera falta. Tiene que entender que hayas pedido una segunda opinion. Hasla la amnio vais a tener que tener mucha paciencia e intentar no comerte todo el dia la cabeza con "y si" y biscando por internet. Tu puedes, eres fuerte!

        CR7, lo siento mucho, de verdad, se que es un palo porque una pone en esto muchisimas ilusiones y es muy desgastante emocionalmente. Te veo positiva y bien. Tomate un descanso hasta la proxima consulta. Desconecta y recupera tu vida normal para volver a la carga llena de energia

        Iset, pero mujer, se te ocurre cada cosa! de verdad, tienes que estar disfrutando de que estas embarazada! siiiiii embarazada! con el trabajo que cuesta llegar hasta aqui! Seguro que lo que tienes es el m¡nervio ciatico un pelin tocado por una mala postura

        yo contaros que mi transferencia fue muy bien. en realidad lo unico que vi claramente fue a mis bebitos en la pantalla de la embripologa, un monton de bolitas muy gordas y muy monas. Lo demas, son sombras y lineas del ecografo que interpreta por ti la enfermera, pero en definitiva, es emocionante
        Me han transferido 2 de buena calidad. EL resto se quedan en observacion a ver si alguno llega a blasto, ya me diran, pero de moneto me voy a centrar en el presente y en estos dos que tengo en mi tripita
        La beta la tengo el mismo dia que Nikitachan, el 5 de diciembre y va a ser un dia de benas noticias, para pasarnos el puente de "celbration" (sin alcohol)

        Creo que he actualizado mi lilipie. Luego si puedo, buscare la lista para actualizarme

        Besos a todas

        PD, Mari, tu tambien tienes cada ocurrencia, donde van a estar tus embris si no es en tu utero? Cuando te leas dentro de unos meses con tu bebitos creciendo en la barriga, te entrará la risa de las paranoias que se nos ocurren, y no eres tu sola, a veces a mi tambien se me ocurre cada cosa..naaa, son las hormonas!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Bienvenida al foro Decadi¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            TESIGO mi mamiiii!, pues aqui estoy deseando ke sea el martes y que todo vaya bien, porque tengo un miedo encima horrible ayyyy voy a poner velitas a mi frigobaby iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
            Un besazo guapaaaaaaa

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              subo la lista que se habia quedado atrás...

              ESPERANDO:

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                uy voy a arreglar a Edea..

                ESPERANDO:

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Trastet, ánimo guapa, no llega ni a 4 kilillos de nada! Eso lo pierdes en un plis plas!! Además es lo que dices, en nada estarás tremendísima, pero de embarazoooo jejeje. De Sya todavía no sé nada... en cuanto sepa os cuento!!

                  Virgo, yo tampoco me imagino cuando veamos el latidito, aisss, qué emoción!! Y tú que se han quedado los 2 ya ni te cuento!! Menuda fiesta del latido se van a montar los dos, jeje. Yo estoy todo el día visualizando la vesícula vitelina que no pudimos ver ayer... y el latidito que tenemos que ver el lunes... a ver si le llega todo esta energía a mi peque!! Qué ganas de verle... ufff, vaya semanita...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Decadi me dijeron que mínimo 6 tengo los cinco vitrificados y ahora espero que me quiten los dos folis que tengo y ya hagamos transfer
                    Buenas noches a todas que acabo de losar del curro y estoy cansadisima

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola Chicas..............enhorabuena a todos los positivos de ayer....hoy era mi 4ª día de pinchazos y me han hecho mi primera eco, he salido contenta la verdad xq tenía miedo de como podía responder al tratamiento. El Doctor me ha visto 14 foliculos que medían entre 14 y 10 mm, según el me harán la punción entre el domingo o lunes. El doctor ha sido positivo en el sentido que he respondido bien, el jueves tengo que ir otra vez a ver como van y por cierto me ha dicho que hoy tb empezase con cetrotide. Me podeis explicar como añadirme a la lista de chicas en tratamiento?¿?¿ xfa que llevo varios días y no se..........Un besito a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ESPERANDO:

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu ya he leido que ha ido bien me alegro. Me lo mandan igual, la DGP puede haber un error un % minimo, supongo que por eso me lo mandan. ciao.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            JA JA JA
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              muchissimas gracias Fragel tu como vas?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                hola chicas,

                                despues de todo el dia sin poder echar un vistazo por aqui me ha tocado leer 15 paginas..... es que no parais, le dais mas a la lengua....me he hecho una pequeña lista

                                cr71 lo siento, coge fuerzas y vuelve a la carga!!!! animos todas llegaremos al lado rosa de la tabla.

                                nobelpe bienvenida al grupo

                                petu como te han dicho otras compis, yo tb me he quedado muerta con tu conversa con sonambula, siento no poder entender muy bien de que hablais, pero como dicen te comentan veo que la visitada ha ido bien. Jajajaj que buena es rocio con lo de carlos

                                mari3580 a mi los pinchazos de la punción los note tb despues de la transfer

                                juno que bien ya tienes a tus peques contigo!!!!!

                                turquesa28 ya veras como el jueves habran crecido un monton y en nada la punción y la transfer

                                decadi bienvenida

                                bueno yo hoy he tenido bastante trabajo y la verdad es que me ha venido bien para desconectar de todo y no pensar todo el rato en posibles sintomas que nos hacen volver locas.... veo por la lista que soy la proxima en la lista de betaespera.............vaya semanita que nos espera rellena de positivos

                                Comment

                                Working...
                                X