FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas!!!
    Pues me acaban de llamar para cambiar la hora de mi transfer [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] , la tenia a la una del medio dia y ahora sera a las tres. Me ha explicado la biologa que al ser un blasto de seis dias tiene que estar en observacion durante unas 4 horas.... Uffff estoy cagadita de miedo...... Mañana ya empiezo con la progesterona.
    Besotessss

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



      Petu, el día anterior a la curva me preguntáste si tb me habían puesto lo de la insulina y no lo veía...menos mal que me lo dijiste pq lo pedí. Al final la insulina bien pero no los niveles de azucar. Diabética, no pero si los niveles de azucar altos:

      glucosa a los 60 min=236 (80-190)

      " 120 min= 168 (80-165)

      " 180 min=116(65-145)



      Voy al endocrino privado de urgencia y me dice que de momento cambio en la dieta, nada de azucares ni carbohidratos y que vaya urgente al hospital a ver que opinan.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Alguna preguntaba QUÉ PRUEBAS DEBE HACERSE ??? mirando cosillas sobre lo del azucar he encontrado esta joya: ver págs 35 y 36: http://www.e-archivos.org/e-AGO200702/Aborto_rep.pdf

        NO SE SI OS SERA UTIL, LO PEGO AL MENOS...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Orojo, no te lo vas a creer, estaba justo leyendo esa misma página, je, je, je. Para ver si la diabetes era posible causa de abortos de repetición. Me parece muy, muy buena. Si en el hospital creen que lo puedes regular tan pronto, pues adelante con la metformina. Yo es lo que tomaba para la resistencia a la insulina. Cuánto tomas? verás que te sienta un poco mal al principio, pero en pocos días se pasa.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, tengo que tomar metformina850 cada 12 horas+una dieta de control de azucar +ejercicio +bajar los 20 kilos de sobrepeso que he cogido en 2 años...poca cosa ufff

            No me extraña nada, si es que eres una aguililla que lo ves todo y lo que no ves pues lo investigas a fondo....no tengo espacio para darte las gracias y tb a todas las que alimentáis los foros con información y sobretodo ánimo, cariño y apoyo. Si no te hago caso a tí y a mi desesperación por buscar algo mas....no doy con una posible causa.

            No se si mis AR serían por esto, o no, pero al menos voy a ir pensando que que si y mucho mas tranquila......Petu, no tengo palabras para tí....GRACIAS !!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Orojo, no me des las gracias, tú eres la que has buscado que pruebas hacer. Yo sólo te he animado a que fueras a transfer cuando parecía que habías encontrado motivos y ya estabas tratada. Por cierto, que ya verás como la metformina te ayuda a perder peso. Yo perdí 15 kilos haciendo no demasiada dieta, bueno, al principio sí, muy, muy estricta, pero luego me dijeron que no podía perder más peso y me costaba no perder al menos 750 gramos a la semana. Prepárate a pasarlo mal con angustias, muy parecidas a las de preñi, los primeros días, pero ya te digo que luego se pasa. Yo la estuve tomando hasta la semana 13, pero es que lo mío es distinto, pero tú casi seguro que te pinches insulina y que pases directamente a alto riesgo, mejor, más controlada

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mañana veo que es un día tranquilito... así que a poner todas las fuertas en las chicas que están en tratamiento y que siguen avanzando: TURQUESA suerte en la eco de control, ya nos cuentas!!

                Esta tarde he ido a darles un nuevo paseito a los peques, que para un día que no llueve hay que aprovechar porque mi betaespera ha sido un poco lluviosa y la verdad es que el solecito y el secano ya se necesitaba. De mi contaros que esta noche me han empezado a doler los pechos, esta mañana sólo ha sido al levantarme, pero ahora ya es continuo y tengo algún pinchacete en los bajos... espero que no sea síntoma de regla, porque la verdad es que aún me faltaría una semana!! Intento estar muy optimista y pienso que es síntoma de que mis pequeños se han agarrado fuerte!!

                Buenas noches, bonitas... que soñéis con vuestros angelitos, que yo también lo haré!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenas noches,

                  Madre mía, vaya tela de información que me he leido!!!!! sois la caña todas. Sois mis ídolas jejejejejeje

                  Somos las futuras mamas más informadas de la historia mundial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  En serio, sabeis de todo. Me alucinais.

                  Sonámbula, una preguntita de la kinesiología. Es que mi chica lo ha estudiado pero no me lo quiere hacer para confirmar mi intuición de que también es niña (como tú no tenemos nombre de chico). Es cierto que si está predispuesta no funciona??

                  Claudiamarcos, lo siento por confundirte. Somos tantas que ya no me da la neurona. Igualmente enhorabuena por tu chico.

                  Fraggel, cariño. Estoy fenomenal!!! Cada día más convencida de mi positivo (espero que mi intuición no me falle jeje) Hoy tengo las tetis y la barriga super hinchada, caliente y duras. Yo creo que eso es bueno, bueno no lo creo lo se. Arriba las betaesperantes que vamos a triunfar!!!!!!! Y tú como estás vida?

                  Nes, tú como estas?? Mari???

                  Por cierto, yo tomo Aceite de germen de trigo en perlas. Me lo recomendó una amiga que se quedó en la primera FIV y yo por si acaso lo hago. También lo compro en MErcadona y la benditas nueces que las voy a aborrecer y el Aquarius y el Foli12......que no sea por no tomarme cosas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Edea, nos hemos cruzado... Oye, para qué sirve el aceite de germen de trigo?? y el foli12 que es, como el FEMASVIT??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Edea, deberías tomar algún complejo vitamínico que además de fólico y B12 que es lo que tiene el folidoce contenga yodo porque es super importante para el desarrollo del bebé. Existen fármacos que sólo tienen estas tres cosas y que son más baratos que el femasvit por ejemplo y además te lo puede pasar la SS. Pero hazme caso el yodo es muy importanta, tanto o más que el fólico

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Por cierto Fraggel, que chulo el video que has puesto!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Fraggel, ya te ha dicho Petu lo que es: ácido fólico y vitamina B12. no me han mandado yodo ni nada. recuerdo que en mi otro embarazo sí lo tomaba pero hace tanto que no lo recuerdo bien.

                          El germen de trigo sirve para la implantación porque como dice la Dra Barrio "hay que tener un buen colchonsito" jejejejejejeje

                          Petu, crees entonces que debería empezar ahora a tomarlo????

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            EDEA has podido ver el video?? PETU no podía... creía que no funcionaba!! La verdad es que es muy chulo, lo explica todo muy bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Edea, ja, ja, ja, "colchonsito". De qué conoces a la doctora Barrio? le has clavao el acento. Pues sí Edea, yo empezaría a tomarlo ya. Si te tomas un complejo vitamínico tipo Femasvit ahí ya tienes de todo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                En el primer enlace no probé pero en el segundo sí y sin ningún problema mi chica y yo lo acabamos de ver. Y aunque ya lo sabíamos todo pues no está de más verlo ya que nuestro gine es un poco sieso.

                                Comment

                                Working...
                                X