FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola, chicas... No me ha dado tiempo a leer después del paseito, ahora hecho un vistazo. Estaba navegando por internet buscando imágenes de cómo serían mis embrioncitos ahora... y he encontrado un video de todo el proceso por el que nosotras estamos o hemos pasado y lo explica todo muy clarito... lo cuelgo por si alguien le apetece verlo. En las imágenes del segundo video, aparece cómo van evolucionando nuestros blastitos en el laboratorio... más o menos las fotitos de mis pequeñines son como las que se ven en el 2º video en el minuto 1'47... No sé si más o menos es lo normal con 3 días que tenían mis peques, porque como todas decís que se cuentan superbien los circulitos y yo casi no los veo (pero que conste que no estoy preocupaa, eh?? que los veo muy guapitos...en uno se cuentan mejor que en el otro)... ¿¿qué me decis?? ¿¿estaban ok?? Allá va, espero que os guste!!
    http://www.dexeus.com/es_es/salud-mujer-informacion-medica-imprimir.aspx?a=3&t=56

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, muchas gracias, es que en otro foro he visto que pedían con 750 € por las analíticas me pareció una pasada..., av er si Claudiamarcos se conecta y me cuenta!!!!!

      Bueno pues eso..., que Rocio y tú vais a tener una pistolilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!, genial!!!

      Un besito

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nobelpe, los blastos tienen mas posibilidades de implantacion que los de 3 dias, se suele hacer cuando hay muchos embriones aunque como tu dices en ningun lugar mejor que en la barriga de mami

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Nobelpe, hasta lo que yo sé después de hacerles la DGP esperan un par de días y te los transfieren en blastos. Primero porque supongo que necesitan cierto tiempo para hacer el análisis y segundo para ver como evolucionan después de hacerles perrerías. Supongo que te dicen de lo de llevarlos a blastos porque quieren ver primero la viabilidad del embrión, porque para que hacer DGP si luego no van aguantar? Y sí, si llegan a blastos se supone que son unos campeones y además que le quiten una célula ahí no importa tanto ya que hay como unas 200 y no 7/8.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Chicas ya he hablado con la dra. y me ha dicho que sera FIV+ICSI sin DGP pq con un solo aborto, no. Lo unico que cambiara algunas pautas para hacer mas foliculos. Seria pildora, y desp a pincharme. Le he preguntado si necesitaria mas analisis y me ha dicho que no pq es el primer aborto y no hay antecedentes. Le he dicho tb que me habia dicho la enfermera que 2 reglas, y me ha dicho que si. Entonces que me gustaria volverlo a intentar pq pienso que ha sido fortuito y que cuando tuviera ya los resultados de la anatomia patologica y de la revision anual que pediria cita con ella mas o menos para febrero. La verdad que hoy si ha estado atenta, yo esq sigo pensando que es encantadora, pero que tiene corazon y es humana y le duele mucho dar las malas noticias.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Principesa, pues como te hayan mandado algo de genética cuenta con que es caro seguro. No me parece descabellado eso que has leído. Eso sí, ya te digo que un análisis genético específico (no un cariotipo que puede ser más o menos sencillo, sino algo como buscar mutaciones de un gen) yo no me lo haría en cualquier lado. Supongo que por lo caro de las pruebas no las mandan desde el principio.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Rusa, pues entonces en tres mesecitos a la carga de nuevo, no? ya verás como se pasan rápido.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel, que no me sale naaaaaaaaaaaaaaa. Intenta a volver a copiar el enlace porque algo está mal

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;




                    Hola, hola!!!

                    PETU y ROCIO, Carlos me encanta!! Es un nombre precioso y seguro que el chiquitin os va a hacer super felices. 3 semanitas hasta la amnio, mientras tanto intentad llevarlo lo mejor posible. Un besito enorme para los 3.




                    PRINCIPESA, ahora mismo yo también estoy con pruebas, y aunque tengo seguro privado hay 3 pruebas genéticas que no me ha cubierto. La hematóloga me dijo que me costarían en torno a 700 euros y las he conseguido por 320 euros. ¿Eres de Madrid? Se llaman Diagnoslab S.L. y tienen sucursales en Madrid (C/ Antonio López, 47, 1ºG, tfno.91.4.60.06.99) aunque yo me los he hecho en Villalba.




                    Jo chicas, ando un poco bajilla de fuerzas y ayer tuve un bajoncillo más. Los resultados de las análisis me dicen que tengo un problema de coagulación y me tendré que pinchar heparina si me quedo embarazada; también tengo el hierro muy alto y van a descartarme una enfermedad que se llama hemocromatosis; la albúmina baja y necesito comer proteínas, heterocigota para MHTFR, tiroides desajustado.... En fin, que no me puedo quejar con tantos achaques. Hoy intento encajarlo todo y hacerme a la idea de que aún no puedo comenzar el tratamiento para ir a por mi frigopeque. Todo llegará, hay que coger fuerzas y tirar para adelante....










                    OROJO, te necesitooooo!!! Veo que también te has hecho pruebas genéticas y demás, te he seguido en el foro de "Abortos de repetición". Tengo 2 preguntillas:

                    - El isovorín es para las heterocigotas de la MTHFR? Mi hematóloga no le ha dado importancia pero yo creo que sí la tiene.

                    - Conoces a algún endocrino que se tome en serio los valores de TSH? He pasado de 0.8 antes del tratamiento, a 3.2 estando embarazada y ahora estoy en 2.6. La dra. del IVI me dice que es hipotiroidismo subclínico pero el endocrino que tengo no me hace ni caso. ¿Quién te ha tratado a ti?.

                    Mucha, mucha suerte en tu próxima transfer, te deseo de todo corazón que ésta sea la reeeefinitiva...







                    A las demás compis, quiero deciros que aunque no esté pasando una buena racha, no hay un solo día que no os siga, y me alegre por todos los positivos y lo que están creciendo nuestros "cibersobrinitos".





                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Edea ya queda menos, creo que el niño Javier es de Claugonzalo, aunque yo tambien llevo un niño pero todavía no tengo el nombre elegido jeje. ya te queda menos!!!

                      ¿alguna preñi lleva nena, que lo sepa claro?, de momento creo que son todos nenes!!!

                      ciaooo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        RUSA... venga, que en febrero ya estás a la carga otra vez!! Vamos a soplar muy fuerte para que el tiempo pase volando. Muakaaaaa

                        PETU lo copio otra vez a vez (por lo que he ido leyendo por internet y lo que he visto en el video, creo que no veo los circulitos de los mios porque son morulas... es posible??): http://www.dexeus.com/es_es/salud-mujer-informacion-medica-imprimir.aspx?a=3&t=56

                        o con hipervinculo: http://www.dexeus.com/es_es/salud-mujer-informacion-medica-imprimir.aspx?a=3&t=56

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Principesa k tal le llevas chati?¿, he estado leyendo los emails que comentabas sobre algunas pruebas mira te digo las pruebas que nos hizimos mi maridin y yo y donde:

                          yo:

                          -analisis bioquimicos (seg. social)

                          -cariotipo (seg. social)

                          -pruebas de coagulación (laboratorio por Adeslas)

                          -Homocisteina plasmatica (Ivi 52 €)

                          -pruebas geneticas (privado 300 €)

                          el:

                          -analisis, cariotipo, delecciones de y (seg. social)

                          -Fragmentación del ADN de esperma: (ivi 175 €)

                          Espero haberte ayudado.

                          ciaooo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Fraggel, me sale un documento, no un video. Y sino ves las "pelotitas" como tú dices puede ser por lo que dices de que son mórulas

                            Cachorra, muchas gracias por los ánimos. Te mando muchos a ti también. Yo creo que lo importante es que te hayan encontrado algo que explicara que pasó. Ahora a tratarlo y cuando puedas a por tus blastos. Ánimo

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              cachorra, bonita... mucho ánimo... cuando nos dan las noticias que no deseamos nos cuesta encajarlas, pero cuando realmente las colocamos en su sitio nos damos cuenta que nos van a servir para tener más éxito a la próxima... Es muy difícil, pero piensa que gracias a que ahora sabéis toda esa información, se podrán poner medios y empezarás un tratamiento que te ayude a conseguir tu sueño. VAS A SER MAMI!! Nos encantaría que fuese ya, pero a veces es mejor esperar un poco para que cada cosa vuelva a su sitio y tu frigopeque se quede contigo.

                              Te mando un besoooooooooooo gigante:



                              Y MUCHO, MUCHO, MUCHO ÁNIMO:



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Qué raro, Petu pues no sé por qué... da igual, mira, una imagen parecida a mis pequeñines:



                                Uploaded with ImageShack.us

                                Sí, creo que es mórula!! Morulas monísimas!! jijijijijijijijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X