FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mis amigas, las del germen de trigo, se quedaron a la 1ªFIV con el método ROPA con la Dra Barrio y anda que no nos reiamos con lo del colchonsito jajajajaja "vamos a crear un buen colchonsito para los embrionsitos..."

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tengo una pregunta que hace tiempo me ronda de mi tratamiento a ver si alguna me podéis sacar de dudas: mis reglas son de 23 días mas o menos. Mi ultima regla fue el 11/11 y me dice el gine que hasta el miércoles o jueves de la semana que viene no hace la transfer... Es posible que me baje la regla antes?? En teoría mi regla tendría que ser para el 3 o 4 de diciembre mas o menos y mi transfer seria el 30/11 o el 1/12... eso quiere decir que si me hace la transfer y el día 5/12 por ejemplo no me ha bajado la regla es que si que me habré quedado embarazada??? Q lío!!! El gine me dice que lo tiene controlado pero yo no hago mas que darle vueltas a la cabeza a este tema. Pero no hay que esperar unís 14 días mas o menos a que te baje la regla después de la transfer?? No lo entiendo....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Edea, ja, ja, ja, pues si la oyes es tal cual. Es una gine excepcional, no me extraña que tus amigas se quedaran
        Roxx, olvídate de tus reglas una vez que empiezas la estimulación. Todavía no has ovulado, porque lo estás controlando. Una vez que ovulas cuenta unos 14 días para lo que sería tu fecha más o menos de que viniera la regla. Tampoco le hagas mucho caso a esto, porque cada una somos un mundo, pero es más o menos así.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          entonces, chicas... recomendáis el germen de trigo para hacer el buen "colchonsito"?? ahora ya sería tarde para empezar a tomarmelo??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Neni, mal no te va a hacer y si conseguimos algún bien......es para la buena implantación. Y sólo vale 4€. Si la Dra. Petu te da permiso jejejejeje

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ufff... roxx pero todo eso lo has comentado con él, verdad?? Entiendo que si él lo sabe y te dice que lo tiene controlado es así,pero claro, yo también entiendo que si a los poquitos días de las transfer no te ha bajado la regla es porque te has quedado... a no ser que estes tomando algún medicamento para que la regla no baje... no sé... confía en los profesionales y a ver que te dicen las chicas!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Fraggel, te digo lo que Edea, mal no te viene. Yo también estuve pensando en tomarlo, pero al final sólo tomaba nueces. Si no recuerdo mal, tiene omega 3 y 6.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Germen de trigo??? Si decís que es bueno voy mañana a comprarmelo ya!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    venga, pues mañana lo añado a mi protocolo de ser mamá!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas noches chicas, hoy no os he podido leer, y ya a estas horas es casi imposible, fijaros he tenido el dia de descanso y sin embargo entre la casa y la peque q esta pachucha no he tenido tiempo para nada. Pero prometo mña leeros y no perderme nada. Os deseo felices sueños a todas y betaesperantes ya queda un dia menos. Un beso muy fueeeeeeerte a todasssssss!!!!!!!!!!
                      Muak

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenas niñas, voy a ver Tu cara me suena con mi niña, bueno con mis niñas!!!!!!

                        que descanseis!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          chicas no puedo parar de llorar, esta tarde cuando he ido al baño y me he limpiado he manchado color rosita seme han soltado los nervios uffffff, he llamao corriendo a ivi y me ha dicho una enfermera que es normal que haga reposo relativo y les siga llamndo y esperar hasta el miercoles que es el dia de la eco hayyyyyyyyy que miedo tengo , luego ya casi no he vuelto a manchar pero no puedo dejar de ir al baño cada 15 minutosss, hay espero que mis peque estan biennnn

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo, no te preocupes, a mí también me pasó y más o menos cuando estaba de lo mismo. Recuerdo que fue unos días antes de ir a la primera eco. Manchaba por las noches, estaba por la tarde con un dolorcillo de bajos y manchaba, sólo al limpiarme y un poquito en el salva slip. Al día siguiente no tenía nada o casi nada. Me tiraba un par de días sin manchar y volvía a aparecer. Me pasó como cuatro días no seguidos. Entiendo que estés preocupada, pero es totalmente normal. Eso es que tus peques están creciendo y van rompiendo venillas. Tranquila que no es nada

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              muchas gracias petu espero que tengas razon y esten creciendo, eres un amor no sabes como me tranquilizas un besazooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgo haz caso a petu que sabe mucho de esto, y si ella te dice que es normal y que le ha pasado no te preocupes. Se que es complicado el no preocuparse y no pensar en lo peor, pero mira petu dice que le paso lo mismo y ahí esta... Súper preñi aSi que tranquizate que seguro que no va a ser nada. Y a dormir!!! Aunque se que hoy te costara un poquito.

                                Mañana nos cuentas a ver como estas, que seguro estarás estupenda.
                                Muchos

                                Comment

                                Working...
                                X