FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ptole... qué es muy buenooooo!! jajajajaja... en cuanto venga mi marido se lo estoy contando..jijijijijiji

    Nes, compi... haz mucho reposo y llama a IVI para ver qué te dicen, no está todo perdido!! Tú crees que es la indeseable?? No,no y no... vamos a aguantar un poquito a ver si ha sido un susto... A cuántos días de betaespera estás, corazón?? Venga,mucho ánimo... y si es la guarra esa que no quiero ni nombrar, no dejes que os haga tirar la toalla, eh?? eso nunca... vas a conseguirlo!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Dí que sí Ptole, a mi también me encanta comer!!!! Ah y por lo del chiste no te preocupes y cuéntanos todos los que quieras, yo me río un montón, me encanta!!! jajajaja.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ptole, el chiste es malo, pero yo me he reído mucho, je, je, je.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          JA JA JA, sí que es malo sí , pues cuando me lo contarón me lo tuvieron q explicar para q lo entendiera... , q torpe... ja ja, además dos veces...

          Gracias fraggel
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            tesigo... tú te hiciste pipitest... ¿¿a cuántos días postranfer?? Mis peques eran de 3 días cuando me los tranfirieron el viernes pasado... desde la transfer hasta la beta van 13 días... ¿¿qué hago?? ¿¿me lo hago antes o me espero, chicas??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, por hacértelo antes, puedes hacértelo y lo que te salga sería fiable a partir del 11/12 post transfer. Yo no te lo recomiendo porque podría ser bioquímico y eso sólo lo sabrás con el valor de beta. Estás un poco más tranquila pero también se te hacen eternas las horas hasta ver el valor.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Vaya marchuqui que tenemos en este foro, eeeeh!! Entre los chistes (Ptole, me he echado unas risillas, je, je) y los rombos que hay que poner en lo de "chingar" (es envidia pura y dura, chicas, no tengo pareja desde hace un año y estoy a verlas venir), pero me parto con vosotras.



                Hoy he mandado un email a mi doctora del IVI, (la doctora Martínez, sí, la que decíais que estaba interesante en las fotos PETU y SONÁMBULA, ja, ja) y es muy maja y me ha dicho que cambie el ácido fólico por Isovorin e Hidroxil y que estoy hecha un cascajo, ja, ja. En fin, por lo menos me ha contado que nada de lo que me han encontrado es muy importante y que nos vemos en breve para embarazarme. Me he animado, y aquí estoy para daros las gracias por vuestro apoyo..... Estas palabrillas definen lo que encuentro en mis amigas del foro










                Estoy segura de que poquito a poquito empezaré a coger fuerzas y a meterme más en el foro, sois la leche.




                JUNO, enhorabuena compi del 71!! Muchísima suerte en tu betaespera. Mira a Petu y Sonámbula, yo me quedé también en la 1ª FIV aunque lo perdí, pero tenemos un par de ovarios bien puestos, sí señor!!!




                TESIGO me encanta tu energía, tu peque estará encantado con la fuerza que tiene su mami. Enhorabuena por tu embarazo y ya verás cuando oigas el latido de su corazón el lunes.




                OROJO, muchísimas gracias por tus palabras, no me extraña que no te dé tiempo a contestar, si es que este foro corre que se las pela!!! Tienes razón, entraré en el foro de los abortos de repetición y preguntaré por un endocrino majete. Te repito de nuevo, suerte en tu transfer, y menos mal que lo del azúcar te lo han pillado a tiempo. Todo irá bien.




                TRASTET, anda que no se hace de rogar la warry no?, después de los legrados suele atrasarse bastante. Yo nada más hacerme el legrado estuve manchando mucho durante 15 días y la regla me bajó a los 28, pero cada una somos un mundo. Si al final lo intentas de nuevo en Enero y yo puedo solucionar mis problemillas, me encantará que seamos compis de betaespera, compi de quinta del 71, compi de miedos e ilusiones.... En fin, ánimo y al toro en cuanto puedas




                SARA 80 me alegra saber que ya te han dado el alta en IVI y que tu peque está bien. Ahora a disfrutar del embarazo guapa




                En fin, que somos un montón y eso me gusta, pero no me acuerdo ya de más cosas.... Poco a poco volveré a coger el tranquillo a eso de personalizar....




                Voy a seguir leyéndoos y me meteré en el otro foro como os he dicho (OS VOY A SER INFIEL, JA, JA), así que os deseo a todas muy buenas noches y que descánseis











                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Orojo, suerteeeeeeeeeeeeeeeee para mañana.
                    Cachorra, que fuerte que nos vas a poner los cuernos con las del post de AR, je, je, je. Por cierto, que yo decía que la Martínez era mona en persona, pero la he visto de refilón. En la foto no me gusta nada, je, je, je

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      suerte mañana:
                      ALBA, por tu punción... qué sueñito más rico!! prontito tendrás a tus peques!!

                      OROJO, en la transferencia!! qué
                      ricaaaa... disfrutala todo lo que puedas, no pierdas detalle y
                      cuentanoslo todoooooo!! Te acompañaremos lo mejor que podamos en la
                      betaespera!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        qué bonito, Cachorra... GRACIAS!! Espero que poquito a poco vaya subiendo ese ánimo... hoy mejor que ayer, eh?? pero peor que mañana... Siempre para arriba!! Un besicoooo

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Alba, suerte también en tu punción.

                          No hay nada más mañana, no? Bueno, por si acaso suerte a todo lo que haya mañana

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Chicas! a mi me hicieron la punción ayer (17 óvulos me sacaron) de los cuáles 13 han sido maduros y 12 fecundados. En breve la transfer.

                            Podéis decirme después de la transfer qué cuidados hay que tener? yo creo que lo mejor es llevar vida normal e intentar olvidarse o comerse la cabeza.... pero por vuestra experiencia si podéis poner vuestros consejillos... Gracias!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ptole, que malo el chiste?????? o eso o yo soy de las que no lo pilla jejejejeje
                              Petu, estoy a ver si la convenzo porque no quiere. de hecho le he dicho que podemos hacernos la beta el día 12 y me ha dicho que naranjas de la chica que el 14 y punto pelota!!

                              Alba, mañana punción. Suerte!

                              Orojo, en nada tus peques contigo!!!!

                              Estaremos esperando vuestras noticias.

                              Roxx, MAri, Fraggel, Evato, Eliza, Juno, Tesigo, cachorra, trastet..........a todas!!!! besos

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Luna, has dado en el clavo... eso es lo que hay que hacer: vida normal e intentar olvidarse y no comerse la cabeza... pero a ver si tú lo consigues, porque lo que es yo... jajajjaja... El día de la punción tomatelo de descanso, no hagas esfuerzos, no relaciones sexuales, come nueces, pasea todos los días una media hora, alimentate bien y cuidate mucho... sé optimista y estarás preñi!!

                                Comment

                                Working...
                                X