FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Lolomivi, he leíido lo último que has puesto. Siento que la dra. haya sido tan brusca y te hayas sentido como cuentas.

    Yo quiero darme esperanzas y por eso te cuento el caso de algunas conocidas a las que les dijeron que era imposible ser madres. Una de ellas con útero artuaco y endometriosis y varias cosas mas y ahora tiene dos pililias preciosas(mellizos) y otras dos que con ovodonación han sido mamás una de mellis tb (niño y niña) y otra de dos niñas. Así que lo que tienes que pensar en pasar el trago, desahogarte y hablarlo con tu chica.

    Para ser madre no hay que parir, de hecho como he leido antes, nuestras parejas no parirán pero serán padres o madres igualmente.

    Pero si de verdad es lo que sientes, pide otra opinión en otro sitio. Que sean tb expertos y a ver que te dicen, a veces planteándolo a otros expertos ellos mismos te pueden dar otras alternativas.

    No se lo que te han dicho exactamente pero no os déis por vencidas.

    A varias chicas que conozco tb se lo pusieron muyyy negro y luego han sido madres.

    Lo importante es que cuando te recuperes, vuelvas a la carga y junto con tu chica busquéis alternativas que os cuadren. LAS HAY. Lo importante es que al final sea como sea, seréis mamás.

    No desesperes. Todo tiene solución menos la muerte...eso me decía mi abuela y es cierto...

    Perdona si hay algo que te haya podido molestar de lo que te he comentado pero de verdad tb pienso que la marternidad está muy idealizada y realmente, se sufre un montón entre el quedarse, el embarzado, etc....lo dicho no se es mas madre por parir un niño...

    Pide otras opiniónes, hablarlo entre vosotras, contemplar las alternativas que la ciencia permite, y decidiros por un camino.

    Por mi parte os mando todo el cariño y toda la energía para que pronto estés manos a la obra con lo que decidáis.

    Un abrazo enorme y pienso en vosotras en que juntas buscaréis una solución.

    ANIMOOO

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Acabo de leer una frase que me gusta:
      EL EXITO NO ESTA EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NO DESANIMARSE NUNCA

      Para todas.... Simplemente deciros a todas, que hay que sacar fuerzas de donde no las tenemos. Que este camino es duro, pero como dice esta frase nunca, me oís NUNCA tenemos que venirnos abajo. Por nosotras, por Nuestras parejas( q sufren igual o mas que nosotras, solo hay que oír a Rocío) por nuestra familia y s todo, porque algún día no muy lejano, todas y digo todas estaremos hablando de nuestros peques y leyendo y riendo con nostalgia por todo lo que estamos pasando ahora. Se que muchas lo estáis pasando mal, verdaderamente mal, pero todo esto va a pasar....
      Os leo rápidamente porque no tengo nunca tiempo de tirarme un buen rato para contestar a todas. Ahora quiero darle muchísimos ánimos a LOLO y que lean la frase.... Nunca hay que darse por vencida. Si hoy no es, será mañana pero estamos seguras que será!!!!
      Muchísimos a todas. Os tengo mucho aprecio en tan solo dos semanas que llevo metida en el foro y a penas tengo mucho contacto con vosotras, pero es verdad, estamos unidad por la situación que estamos pasando y nadie mejor que entre nosotras nos podemos entender, comprender y ayudar. Nunca me cansare de daros las GRACIAS!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Roxx, muy bonitas tus palabras, no hace falta que nos des las gracias porque para eso estamos para ayudarnos y ser el pilar de unas y otras en las diferentes etapas por las que pasamos. Mucha suerte!

        Rocio, que decirte, qu no te conozco apenas y pienso que eres maravillosa, que me has echo llorar y veras como el mes que entra os dicen que Carlitos viene muy sano, estoy segura. Nos haces poner en la piel del otro y en mi caso es dificil, porque mi marido es muy cerrado, todo se lo queda dentro y apenas dice nada, pero noto que lo pasa mal.

        Petu, que tienes una mujer que vale un imperio, bueno y tu mujer tambien, jajajajaj. Vereis que todo se va a quedar en un pequeño susto y Carlos va a estar fenomenal.

        Isa, Siranna, Virgo,... espero que esteis bien, porque hace tiempo que no os leo.

        Tesigo, disfruta del embarazo sin nauseas que es una bendicion.

        Chicas me voy a la camita, os mando un beso muy fuerte para todas,

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, perdonarme pero ayer con las celebraciones me fue imposible entrar. Ha sido POSITIVO con una beta de 560. Estamos que no nos lo creemos. Mi marido y yo nos abrazamos y nos pusimos a llorar como dos tontos, pero esta vez de felicidad!!!!
          Muchos animos para todas y no os desespereis. Nosotros no pensabamos hasta el 2013 estar embarazados por la dichosa lista de espera de la seguridad social y ahora....

          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Pero que bien empezamos la mañanita de sábado!!!!! bueno... yo no... q tengo unos dolores d regla q me muero.....

            patry, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



            Que emoción! Después del berrinche de alegria a celebrarlo
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              lolomivi[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] que decirte,preciosa...


              Uf¡¡ tb vaya con la gine del ivi[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que poca delicadeza¡¡¡¡¡ ahora mismo no sabria que decirte,porque por lo que leo el seguir adelante es porque eres tú la que quieres llevar a ese futuro bebé dentro de ti.Como te entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no te tienes que cerrar en esa sola idea,pués si tu mujer puede gestar ese hijo ella sin problemas,por qué no hacerlo? Mirarias el embarazo de otra manera,pero al final serias madre igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Podrias mirar lo de adopción de embriones,si según vuestra doctora la falta de implantación es por la calidad de tus ovulos...? y seria mucho más economico que la ovodonación. Hay una conocida que tiene 43 años que se ha quedado de mellis de una adopción...y está a punto de dar a luz ya¡¡¡¡

              Y no ha sido en ivi,ahora no sé si la clinica está en Madrid o Barcelona...

              Sabes? para mi lo ¨peor¨ de todo es la edad,porque cuanto más tarde más dificil es lograr un embarazo.Yo hablaria con tu mujer,tranquilamente,primero que hablara una y luego la otra...desahogaté con ella y dila de verdad como te sientes,y meditarlo el tiempo que sea,pero yo en tu caso iria directamente a adopción de embriones,porque además no tendrias que hormonarte tanto.

              Yo al final no iré a Madrid,paso la verdad...el otro dia(que casualidad) me llamaron del ivi para decirme que el dia 2 la dra no podria atenderme y me lo cambiaba para este lunes 28...fijaté que cosas que pensaba llamar yo para cancelar la cita,tiene gracia...

              Y la dije que no,que no me encontraba bién como para ir,que no me apetecia y que mi marido ni oir hablar del tema...

              Pués no veas que borde la tia¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] diciendome que lo mejor es que fuera,porque sino dentro de 3/4 meses si me iban a cobrar esa cita[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]Tocaté esa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la dije de poder hablar con la dra por telefono o mandarla un mail,y me dice,ya veremos si puede la dra...,no la colgué pués no sé por qué[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              Y ahi ha quedado la cosa,lo mismo tardo un año en volver a empezar,si es que empiezo...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Un abrazo y nos vas contando[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              HadaFelíz2011-11-26 0949

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Voy a leer mensajes atrasados,casi no he entrado estos dias¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA PATRY!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Y que beta tan buena! Refrescanos un poco la memoria por que estos días se ha escrito muchísimo y yo te he perdido entre tanta gente nueva que entró esta semana. Cuéntanos un poco tu caso porfa, cuando te hicieron la transfer.... de cuantos.... algún síntoma de que te iba a venir la regla? es k yo estoy a la mitad de mi beta espera y se nota que ya empiezo a desesperarme... como lo llevaste tu?

                  Gracias wapa. Y de nuevo Enhorabuena!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hada, te entiendo. Hace 3 semanas me pilló en la parte baja de la montaña rusa. A mi la edad me puede ahora. Nunca me había limitado en nada y ahora después de 4 abortos voy por primera vez con un tratamiento de medicamentos para la heterocigosis, la homocisteina alta, el azucar, vac..en fin echa un vistazo a mi firma. Ahora a ver si paso esas 9 semanas que como decía Petu el día de Reyes...si no sigue adelante esta vez K ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD EN LA SS pues hemos pensado varias alternativas por lo privado, hay que pensar posible paso siguiente, x si no sale adelante...bueno parece fácil y luego es durito pero es así.

                    Todo se consigue....si se persigue!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      patry !!!!!! ENHORABUENA por esa beta enormeee, ¿estás de cuatrillizos ????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] cuentanos tu historia .......

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola a todas,

                        Soy nueva en esto del foro, hasta ahora nunca había escrito pero os he leido y me he animado a escribir. Roxx, he leido tus palabras y se me han saltado las lágrimas...yo estoy en betaespera de mi primera fiv, antes pasé por cuatro IAs, me quedé embarazada en la segunda pero tuve un aborto.

                        Desde hace días tengo dolor de ovarios clara y ningún indicio de posible embarazo así que ando muy negativa porque tengo la beta ya el martes. Admiro vuestra fuerza y lo positivas que sois, yo me siento agotada, con la sensación de que no sé cuánto tiempo más voy a luchar y os leo y me parece admirable!

                        Bueno, pues os mando un abrazo fuerte y espero encontrar aquí personas con las que compartir lo que sentimos en este duro camino; quienes no lo viven no lo entienden y solo dicen: "tú no te obsesiones"...en fin

                        Besos a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ah, y por supuesto, ENHORABUENA A LOS POSITIVOS!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PATRY!!!!!!!!!!!!!!! ENHoRABUENA!!! Que gusto da levantarse un sábado y leer estas buenas noticias!!!
                            Kikar bienvenida al foro!!! La actitud que tenemos que tener es la positiva, si encimase lo que pasamos estamos de bajón, con mala leche por la situación, aun es peor. Yo hablo, pero por supuesto queda bien tengo mis bajones, pero hay que seguir luchando porque al final todas lo conseguiremos!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias Roxx, he visto que el lunes tienes punción, seguro que va genial, y tienes además 5 vitrificados, es buenísimo!! Pues eso, que vaya muy muy bien! Ya verás que se pasa volado y ni te enteras, luego a reposar y ya está.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días!!!

                                Patry enhorabuena pedazo beta! QUe ilusión verdad? Da un subidón cuando una ve la beta positiva.. disfrutalo!!

                                ROcío nada de bajones eh!! Imagino y espero que hoy ya estarás mejor. Además, tiene Pito que es lo que tu querías jajaja. Muchas gracias por tus palabras. La verdad que tendría que haber otro post de nuestras parejas, todos comentando. Os imagináis?????? EN plan: Uf, hoy no le aguanto, está insoportable... hoy está de bajón, le voy a dar mimitos, hoy el/la que está de bajón soy yo, y ella/el me da mimitos jejeje Entra de vez en cuando a contarnos cosillas. Y Carlos/Lucía está genial, eso te lo digo yo!

                                Bueno chicas, me tengo que ir que tengo familia que ha venido de visita este finde. A ver si puedo entrar en algun ratillo vale? Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X