FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Rusa, cuanto lo siento.... llora y patalea, desahogate y recupérate física y psiquicamente.. un bs.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rusa lo siento mucho...me he quedado sin palabras..mucho animo
      Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        PETU muchas gracias de todas formas.
        Un besazo mami

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, 12+2, Lucía ya mide 56,1 mm...increíble que momento mas bonito con tu mujer. Que emoción !!!! pero ya se puede saber el sexo ?????

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Rusa, lo siento muchisimo, espero q te recuperes pronto de este mal trago. Te mando un abrazo muy fuerte.
            Nicki!!!!! Mucha suerte guapa para mañana, ya veras no te enteras de nada....y despues a descansar.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu guapa me alegro mucho de que la eco te haya ido fenomenal!!!!!!
              Evato 5 maduros estan muy bien, no creo que tengas ningun problema no son pocos, ya veras que todo saldra bien.

              Niki cielo mañana puncion!!! ayyyy que rico sueño te vas a poder echar, yo estaba cagada te contare, unos lloros y un choto en la habitacion me cogi antes de que viniesen a por mi, tenia a todos alli acojonaos !!!! madre mia y luego no es nada!!!!! un rico sueño luego me trajeron el colacao y la napolitana ufff y me quede como nueva,ya nos contaras..

              Edea mucha suerte mañana en tu transfer, ya vas a tener a tus peques contigo!!!! ayyy joo es que es tan emocionante....

              Rusa........no se que decirte.....lo siento tanto, me he quedado helada cuando te he leido, ojala se pase pronto este mal trago y puedas volver a la carga de nuevo, que te lo mereces...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Iset compañera de beta!!! que tal lo llevas??? yo fatal, estoy ya que no se ni que hacer, no paro de mirarme la braga, no paro de sentir todo tipo de sintomas.... uffff esto es un sin vivir.....

              Asi que aguantaremos hasta el dia 21 porque no nos queda otra.....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Orojo, saberse parece que se puede saber a partir de la semana 8 con una analítica que hacen sólo en un labo de Granada, pero como cuesta 150 uros... Lo mío es sólo intuición y que sale niña en el juego de la cadena por lo del calendario chino por el juego de las tijeras... Vamos todo muy científico, je, je, je, je

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Evica, venga que seis días pasan volando

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Rusa, cariño, lo siento de todo corazón, recibe un fuerte abrazo para ti y tu pareja.

                    Rusa cariño, yo trabajado durante cierto tiempo en paritorio y en la planta de maternidad, y por degracia he visto a muchas chicas con tu misma situación, y escuchame, si te empieza a doler la barriga mas que en una regla, vete al hospital, porque la expulsión del embrioncito es muy dolorosa, y no hay necesidad de pasar mas dolor.

                    Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      TESIGO donde paras????
                      CACHORRA. SYA muchos besitos y achuchones, ke os quiero mucho!!!!!!! ANIMOSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        mari_3580:HOLAAA SI AQUI ESTOY DE NUEVO HE ESTADO DE BAJON ESTE TIEMPO Y NO QUERIA NI ENTRAR EN EL FORO PERO DE NUEVO AQUI,CON MUCHAS GANAS OTRA VEZ DE VOLVER A EMPEZARRR.

                        Y SI YO ESTOY EN MADRID CON LA DOCTORA MAYORAL Y MUY BIEN ME PARECE BUENA PROFESIONAL Y SABE LO QUE HACE,MI PROBLEMA FUE QUE DECIAN QUE EL SEMEN NO ESTABA BIEN PERO AUN ASI SIGUIERON ADELANTE EN LABORATORIO,NO SE LES DAREMOS UN VOTO DE CONFIANZA MAS,QUE LE VAMOS HA HACER.

                        Y TU COMO ESTAS?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          venga evica! el 21 va a ser un gran día para todas!!!! además barro tiene eco ese día, no???
                          Yo estoy tranquilita, la verdad observándome el cuerpo jajajaja, en algunos momentos pienso que si que me estoy quedando embarazada y luego pienso que no, pero evito ese y me pongo a otras cosas!

                          PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!! Y HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO NUESTROS CHITITNES ESTÁN CON NOSOTRAS!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Por cierto una preguntilla, el sangrado de implanacion siempre se produce??? hay que sangrar un poquito para que la cosa vaya bien???

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Evica, no siempre se produce. Yo no tuve y hay muchas chicas preñis por aquí que tampoco lo tuvieron.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                EVICA:HOLA WAPA¡¡ NO,NO TIENE PORQUE,A VECES HAY SANGRADO Y A VECES NO,NO TIENE NADA QUE VER.HAS SANGRADO?ANIMOOO.

                                Comment

                                Working...
                                X